Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas noches. creo que esta pregunta ya se ha hecho muchas veces por acá, pero:
-Nissan March
-Kia Picanto Ion
-Chevrolet Spark GT
Presupuesto 26 Millones, lo ideal seria automático pero bueno MT, seguridad, confort, economía (combustible, repuesto) hasta un Suzuki Swift podría entrar a la lista? , pero ni idea que tal bueno son y reventa.
Un fiesta manual podria conseguirlo por ese precio, supera con creces al listado que menciona.
 
Un fiesta manual podria conseguirlo por ese precio, supera con creces al listado que menciona.
Por experiencia le puedo decir que el March tiene más espacio interior que el Fiesta, en seguridad pasiva y activa si gana el Fiesta sobrado.
Nota: si el fiesta entra en la baraja tiene que ser el manual, automático ni puel tapus.
 
Buenas .
Quiero comprar un carrito.
No mayor a 19 millones .
Ando pensando en un chevrolet sail 2015 o 2016. 1.4cc
Estoy en barranquilla, si alguien sabe de alguno.
Me escribe al WhatsApp 3017883289.
🙏
 
Buenas, estoy interesado en comprar un vehículo grande, idealmente una camioneta, porque es para la familia y demás; por lo que la seguridad del carro es un criterio importante. El presupuesto es de máximo 40 MM, y quisiera de su asesoría. Les agradezco de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiddo
Muchachos una consulta, me compré un FF 2013 y pues necesito unos repuestos, Pastillas y bandas de freno, adicional los bocines de rodamientos trasero, los he cotizado y me sale muchísimo pero muchísimo más económico traerlos por Amazon, pero tengo muchas dudas con mi vehículo, con respecto a si serán compatibles. quería saber si hay algo con el número de parte que sea compatible y no vaya a tener problemas. como ver algún número de referencia, estaba leyendo el manual del usuario y no veía ningún elemento que me diera referencia a las piezas.

Ejemplo de precios en los bocines traseros:

Almacén de repuestos: 380mil (homologado)
MercadoLibre: 280mil (Marca X)
Amazon: 150mil (made in usa)

Aunque Amazon me deja seleccionar mi vehículo, y dice si son compatibles o no, tengo mis dudas.

Aclaro que busco " Pieza X ford fiesta 2013"
Ejemplo de mis dudas:
Screenshot_20210214-214844.png
Amazon dice que no es compatible, pero en la descripción sale esto:
Screenshot_20210214-214856.png
 
Última edición:
Señores, 15 máximo 17 para un vehículo.

Familia de 5, para salidas los fines de semana a andar pueblos. Barato de mantener y ojalá no tan Gastón de gasolina.

Además de un Logan, que otras opciones hay?
Pues lo unico que yo NO miraria seria un renault o un chevrolet (son pura KK vieja en ese rango de precios). Tiene muchas opciones: Varias opciones y modelos de mazda, hyundai accent son buenos carros tambien (eso si pelados), mire de primera opcion japoneses, despues el resto, eso si nada de esa kkck de chevrolet aveo que consumen gasolina como camionetas, creo que de chevrolet de esas epocas los corsa eran lo unico pasable (que en realidad eran Opel fabricados por chevrolet). Todo promedio año 2006, con esa edad presupueste 1 o 2 millones para despues de la compra, pero con eso deberia ser suficiente para dejar un carro usado al peluche, por lo general son consumibles lo que necesitaria cambiar, como correas del motor, aceite, filtros, revisar y cambiar bujes y cauchos de suspension, depronto cambiar amortiguadores, llantas etc..suponiendo que el motor y chasis estan en buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Hola a todos, una pregunta: Estamos buscando comprar nuestro primer carro familiar "2 adultos y 1 niño", hemos visto muchas opciones y tenemos un presupuesto de $40-$60.. también nos interesa mucho la seguridad y que sean recientes, por lo que he intentado filtrar autos desde 2018 y con buena calificación de seguridad ("vemos que esto supera nuestro presupuesto"), entre nuestras búsquedas tenemos los Mazda3, VW Polo/Virtus, Toyota Corolla, el fin de semana vimos un VW Jetta "Highline" ( Se nos sale del presupuesto :( "Que opinan de este auto"), no tenemos mucho conocimiento y que nos podrían recomendar?...

Con ese presupuesto le recomiendo una Hyundai Tucson o la KIA Sportage de segunda. Son carros muy buenos y baratos para mantener, los repuestos se encuentran muy fácilmente lo mismo que la mano de obra con experiencia.

Señores, 15 máximo 17 para un vehículo.

Familia de 5, para salidas los fines de semana a andar pueblos. Barato de mantener y ojalá no tan Gastón de gasolina.

Además de un Logan, que otras opciones hay?

Un nissan tiida.
 
Con ese presupuesto le recomiendo una Hyundai Tucson o la KIA Sportage de segunda. Son carros muy buenos y baratos para mantener, los repuestos se encuentran muy fácilmente lo mismo que la mano de obra con experiencia.



Un nissan tiida.
Barato de mantener un KIA o Hyundai? primera vez que leo algo asi. No son carros carisimos de mantener pero de barato nada
 
Barato de mantener un KIA o Hyundai? primera vez que leo algo asi. No son carros carisimos de mantener pero de barato nada
He tenido ambas marcas en automóvil (Picanto - i10) opino que los repuestos NO son tan costosos en comparación con otras marcas. Actualmente me monte en Nissan (March) y por curiosidad he cotizado algunos repuestos y son bastante costosos en comparación con los ya mencionados y eso que se dicen que hay tratado comercial con México y en teoría deberían ser más accesibles en precios.
 
He tenido ambas marcas en automóvil (Picanto - i10) opino que los repuestos NO son tan costosos en comparación con otras marcas. Actualmente me monte en Nissan (March) y por curiosidad he cotizado algunos repuestos y son bastante costosos en comparación con los ya mencionados y eso que se dicen que hay tratado comercial con México y en teoría deberían ser más accesibles en precios.
Algunos no son tan costosos sobretodo los de suspension, pero si cotiza por ejemplo sensores de motor, partes de motor, algunas cosas de la direccion ahi va a ver que no es una marca economica (aunque tampoco cara), a excepcion de las versiones Diesel donde si tienen algunas partes considerablemente caras
 
Algunos no son tan costosos sobretodo los de suspension, pero si cotiza por ejemplo sensores de motor, partes de motor, algunas cosas de la direccion ahi va a ver que no es una marca economica (aunque tampoco cara), a excepcion de las versiones Diesel donde si tienen algunas partes considerablemente caras
Tal vez tengas razón. Nunca llegue a necesitar partes de motor y/o sensores. Solo consumibles como embargue, pastillas, bandas, filtros y correa de accesorios y de repartición (i10) entonces mi bolsillo no se resintió. Lo que si puedo dar fe que apesar de ser máquinas peladas en seguridad, mecánicamente muy buenas y cero desajuste (como lo ve sentido en algunos Renault que le suenan todo por dentro.
 
Tal vez tengas razón. Nunca llegue a necesitar partes de motor y/o sensores. Solo consumibles como embargue, pastillas, bandas, filtros y correa de accesorios y de repartición (i10) entonces mi bolsillo no se resintió. Lo que si puedo dar fe que apesar de ser máquinas peladas en seguridad, mecánicamente muy buenas y cero desajuste (como lo ve sentido en algunos Renault que le suenan todo por dentro.
es que esos son consumibles practicamente genericos (a no ser de que siempre haya comprado los OEM en concesionario o en distribuidora oficial), para conocer los costos reales de la marca toca que compre las partes orginales u OEM de la marca
 
Estimados Laneros, estoy pensando en comprar carro. Mi presupuesto sería de unos 35 mill para un carro usado. De ser necesario podría subir hasta 40mill.

Me ha llamado la atención el Nissan Versa pero estoy abierto a sus sugerencias y recomendaciones. ¿Aún se usa Colserauto para revisar carros? No tengo mecánico de confianza en Bogotá...
 
Estimados Laneros, estoy pensando en comprar carro. Mi presupuesto sería de unos 35 mill para un carro usado. De ser necesario podría subir hasta 40mill.

Me ha llamado la atención el Nissan Versa pero estoy abierto a sus sugerencias y recomendaciones. ¿Aún se usa Colserauto para revisar carros? No tengo mecánico de confianza en Bogotá...
Ford Fiesta mecánico, tiene la mejor relación costo-beneficio, por ese presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85 y Speedox

Los últimos temas