Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Les cuento que al final compré el 6. 2.3, automático, modelo 2007. Muy cómodo de manejar, y muy práctico los fines de semana. Eso sí, sé que será caro de mantener. Y no me jodan, ese carro es grande para estándares colombianos! Será buena escuela para aprender a parquear mejor. Y el costo de mantenimiento es el precio de la paz mental de tener un carro automático en las trochas bogotanas. Joder, es mucha la diferencia!

Sin embargo, tengo una duda: para ese carro, compré el seguro por kilómetro de SBSeguros. Quisiera saber consejos y experiencias con ese seguro, y saber si la batería se muere muy rápido con el aparato conectado siempre al OBD.

Gracias!

PD: también, menos mal compré un carro con sus años. Ya le hice los primeros rayones. Gajes del aprendizaje, supongo.
Cuánto cuesta una máquina de esas Lanero?

Quedamos atentos para dentro de unos meses sobre su experiencia con el vehículo, personalmente estoy interesado en saberla para decantarme o no por una opción similar.

Felicidades por su compra, espero disfrute su nueva adquisición!
 
josd@ y expertos, ¿cuál elegirían? Van de menor a mayor en precio, aunque están parejos.

Para ir al trabajo en la ciudad, de vez en cuando carretera el fin de semana, no es para trochar.

pd. es para modelo Renting, usar tres años y devolver, no hay preocupación por venderlo después.

carross.jpeg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y whitesnake82
josd@ y expertos, ¿cuál elegirían? Van de menor a mayor en precio, aunque están parejos.

Para ir al trabajo en la ciudad, de vez en cuando carretera el fin de semana, no es para trochar.

pd. es para modelo Renting, usar tres años y devolver, no hay preocupación por venderlo después.

Ver el archivos adjunto 573304
por confiabilidad nueva montero o la vw teramont. aparte va a amar el espacio interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
josd@ y expertos, ¿cuál elegirían? Van de menor a mayor en precio, aunque están parejos.

Para ir al trabajo en la ciudad, de vez en cuando carretera el fin de semana, no es para trochar.

pd. es para modelo Renting, usar tres años y devolver, no hay preocupación por venderlo después.

Ver el archivos adjunto 573304
Solo para 3 años y si usted no tiene que venderlo, por más malo que sea el carro no se preocupe por el tema de fiabilidad ni de reventa, yo difiero de la recomendación del compañero de la montero, puede ser muy confiable pero es un carro que su fuerte es la trocha y no la ciudad ni autopista.

La lista de carros que tiene son de segmentos muy distintos, tiene desde camperos, deportivos, automoviles, SUV, entonces sin saber nada más es imposible aconsejarle algo bien. Realmente lo que le aconsejo es que se tome su tiempo, y se monte a cada uno, y evalue según lo que usted quiera, preguntese usted si quiere espacio interior de pasajeros, cantidad de asientos, tecnología, Deportividad, acabados, gadgets, seguridad.
 
Última edición:
Muchachos, que sitio recomiendan que compran el carro de un día para otro?

Hola.. no te entiendo la pregunta, tu vasa comprar o que te compren a ti el carro? si estas vendiendo o comprando usado te puedo recomendar Vehiculos Usados Bogota SAS en Morato Cra 69 # 98 - 36, es de un familiar por tanto te puedo asegurar que es 100% seguro.. puedes preguntar por Nelson y decirle que vas de parte de Jhilmarth.. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Sitos85
Estimados, como no logré vender el Gol por particular estoy pensando en cambiarlo en un concesionario.

La idea sería por otro de 2da para mi esposa. Estamos pensando en una Ford Ecosport o algo de ese estilo.

¿Alguna sugerencia para presupuesto 80mill? Ojalá AT.
 
Laneros una consulta, En que momento hay que hacer la primera tecnomecanica de un carro?

Tengo un volkswagen voyage 2020 que me entregaron en diciembre de 2019, la tecnomecanica debo realizarla en el 2024 o 2025?

Perdonan la ignorancia y gracias.
 
Laneros una consulta, En que momento hay que hacer la primera tecnomecanica de un carro?

Tengo un volkswagen voyage 2020 que me entregaron en diciembre de 2019, la tecnomecanica debo realizarla en el 2024 o 2025?

Perdonan la ignorancia y gracias.
Seis años contados desde la fecha de la matrícula que en cuyo caso sería en el 2025. No lo afecta el cambio que hubo en la ley hace poco porque esta no es retroactiva. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Estimados, como no logré vender el Gol por particular estoy pensando en cambiarlo en un concesionario.

La idea sería por otro de 2da para mi esposa. Estamos pensando en una Ford Ecosport o algo de ese estilo.

¿Alguna sugerencia para presupuesto 80mill? Ojalá AT.
Ojo con la Ford Ecosport automática porque trae la caja powershift (no se si todos los modelos) que tarde o temprano le saca la mano.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf y Sitos85
Estimados gurús de las 4 ruedas, quisiera pasarme de las 2 ruedas a las 4 y quisiera saber entre el Corsa o el Clio cual es mejor inversión (se que son viejitos pero será primer auto)
 
que tal una Vitara Live o una Kicks ... me parecen buena referencia
Estimados, como no logré vender el Gol por particular estoy pensando en cambiarlo en un concesionario.

La idea sería por otro de 2da para mi esposa. Estamos pensando en una Ford Ecosport o algo de ese estilo.

¿Alguna sugerencia para presupuesto 80mill? Ojalá AT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85

Los últimos temas