opino lo mismo, mejor un carro mas pequeño pero mas nuevo.Si tiene problemas de presupuesto, le sugiero reevalue comprarse un carro de esas edad. Los 6 no son malos, pero les dieron como a violin prestado para acabarlos y ya tienen sus años.
opino lo mismo, mejor un carro mas pequeño pero mas nuevo.Si tiene problemas de presupuesto, le sugiero reevalue comprarse un carro de esas edad. Los 6 no son malos, pero les dieron como a violin prestado para acabarlos y ya tienen sus años.
Uppop¿Ustedes comprarían este carro?
Para salir los domingos únicamente. Será muy costoso el mantenimiento o una reparación?
![]()
BMW Serie 7 3.0 730i F01 - $ 109.000.000
-Paquete M de fabrica.-Importado y mantenido por AUTOGERMANA.articulo.tucarro.com.co
Pues yo sólo he escuchado que cualquier serie 7 de cualquier año después del 2000 es un dolor de cabeza que ni los ricos pueden mantener.
Tengo entendido que al ser seguro todo riesgo, la aseguradora suya le responde a ud sea de quién sea la culpa, a menos que la aseguradora del culpable salte y responda de una. Ya es la misma aseguradora que se encarga de pedirle al tercero que asuma sus gastos, pero eso para ud debería ser transparente. Ojo, es lo que tengo entendido, puede que me equivoque.buenas noches, me disculpo si no es la seccion adecuada pero tengo una consulta sobre un seguro todo riesgo... yo pensaba que el seguro todo riesgo cubria cualquier dano del carro independiente del culpable; pense que realizaban la reparacion y luego realizaba el cobro al causante (a mi o al tercero), pero hoy que tuve un choque con una buseta de servicio publico el abogado de la aseguradora se limito a darme las instrucciones de como intentar reclamar ante la empresa de buses (advirtiendome que es muy duro que paguen!!!) y defiendase como pueda ... ahora mi duda.. eso depende de cada poliza ? o cualquier poliza... si el tercero fue el causante, el propietario del vehiculo es el que tiene que hacer todo el proceso de reclamacion ante el tercero ?
muchas gracias de antemano.
El seguro responde indiferente de quien tenga la culpa, usted paga un seguro es para que le arreglen el carro y no tener que entenderse con nadie, ahora tiene que mirar es si el daño justifica afectar la póliza por que debe tener un deducible mínimo e igualmente afectaría la bonificacion por no siniestro, "si es que la tiene".buenas noches, me disculpo si no es la seccion adecuada pero tengo una consulta sobre un seguro todo riesgo... yo pensaba que el seguro todo riesgo cubria cualquier dano del carro independiente del culpable; pense que realizaban la reparacion y luego realizaba el cobro al causante (a mi o al tercero), pero hoy que tuve un choque con una buseta de servicio publico el abogado de la aseguradora se limito a darme las instrucciones de como intentar reclamar ante la empresa de buses (advirtiendome que es muy duro que paguen!!!) y defiendase como pueda ... ahora mi duda.. eso depende de cada poliza ? o cualquier poliza... si el tercero fue el causante, el propietario del vehiculo es el que tiene que hacer todo el proceso de reclamacion ante el tercero ?
muchas gracias de antemano.
Yo tengo un 6 SR del 2009, que fue el ultimo año que los ensamblaron aquí (luego vinieron los All New); en lo personal me ha ido bastante bien con el carro (lo tengo ya hace como 8 años), lo bueno es lo completos que vienen y que el motor 2.3cc camina decentemente en carretera, es un carro muy cómodo para viajar. Lo "malo" es que son muy delicados con la mano de obra, no se pueden llevar a cualquier lado porque los dañan y sus repuestos son costosos (duraderos), por tal motivo al tener que llevarlo solo a servicio autorizado es un tanto mas costoso, pero eso es la fiabilidad del carro.Buenos días, señores. Quisiera continuar acá con la preguntadera.
Tras revisiones de presupuesto, desistí del Mercedes. Estoy pensando más bien ahora en un Mazda 6 de primera generación, de esos que se ensamblaron en Colombia en la primera década de los 2000. He visto varios anuncios en MercadoLibre, y me llama la atención que los más baratos suelen ser los de motor 2.3, frente a los de motor 2.0.
Cómo han sido sus experiencias con esos 6? La caja automática es muy problemática? Gracias!
Haga simulación de cada uno, y saca conclusiones.Hola. Voy a comprar mi primer carro y quisiera consejos sobre que tipo de crédito es más conveniente:
1. Libre inversión
2. Específico para vehículo
Me gustaría conocer pros y contras .... Soy preferencial Bancolombia, por si sirve de algo.
Gracias
mejor libre inversion, si quiere vender despues el carro es mucho mas facil si no tiene prenda.Hola. Voy a comprar mi primer carro y quisiera consejos sobre que tipo de crédito es más conveniente:
1. Libre inversión
2. Específico para vehículo
Me gustaría conocer pros y contras .... Soy preferencial Bancolombia, por si sirve de algo.
Gracias
Es un crédito, la ventaja va por el lado de que es más fácil que lo aprueben a X cliente, dado que la garantía será el vehículo a financiar.Ok, pero además de los temas de prenda e interés.
No se si los créditos de vehículo tengan algún beneficio en cuanto a mantenimiento, garantía, gasolina, etc
artículo pagado por los dueños de concesionarios en toda Colombia.![]()
¿A los cuántos kilómetros debería cambiar de carro?
Si el propietario mantiene al día los siguientes aspectos, su medio de transporte gozará de una mejor vida útil.www.lafm.com.co