Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Compañeros, espero que no sea muy off topic, alguien me puede recomendar un buen taller de mecánica en el oriente antioqueño (Rionegro, La Ceja, El Retiro) Que trabaje bien con carros Ford?

Gracias 🙏
 
Entre Citroen C4 Cactus Shine y Mazda CX 30 Touring con cual se quedan y por qué?
Cuando yo estaba buscando carro , compare las 2 y escogi la Citroen, a gusto personal por lo siguiente:
- Menor consumo de gasolina
- Mayor altura al piso
- Menor costo
- Mayor espacio interior
- otros detalles (color bitono .. diseno muy bonito la blanca y negra ..y diferente de todos los demas .. )
 
  • Me gusta
Reacciones: tarjeton y fugazi
Estimados, como no logré vender el Gol por particular estoy pensando en cambiarlo en un concesionario.

La idea sería por otro de 2da para mi esposa. Estamos pensando en una Ford Ecosport o algo de ese estilo.

¿Alguna sugerencia para presupuesto 80mill? Ojalá AT.
Les cuento que decidimos cambiar el VW Gol por un Arona FR AT en Madiautos. La oferta y el precio del otro nos pareció justa.
 
Compañeros, una pregunta. Tengo 60 millones para un automóvil modelo 2019 en adelante, que sea medianamente económico en gasolina y sea un auto amplio, cuál recomendarían?
 
Ya intentó con uno de esos corredores de seguros de Internet? 123seguro, segurocanguro, comparaonline. No dan todas las opciones y son un verdadero fastidio, pero pueden servir para identificar asegurabilidad.
El carro ya aparece "asegurado" por Sura porque la primera asesora me saltó la inspección por continuidad.
Pero otro asesor me hizo hacer la inspección que dizque porque de pronto el sistema rechaza el seguro. Ahora toca ver qué me dice mañana respecto a esa "no asegurabilidad". Si no me toca seguir con Liberty y pagar la millonada que me salió en la cotización.
 
Buenas tardes, una sugerencia, ando en busca de un reemplazo de un Ford Fiesta Titanium, del cuál se tuvo que salir debido al poco espacio en las plazas traseras, porque presentaba un alto consumo de combustible (30 km/g en ciudad) y era complicado encontrar repuestos y un buen mecánico de esta marca en mi ciudad.
El presupuesto es de aproximadamente 40', sí o sí debe ser automático, tener una mejor economía de combustible con respecto al fiesta, que tenga fácil reventa, una buena altura al piso y espacio interior.
He estado mirando los Sandero, pero no sé que tan eficientes sean en consumo con la caja automática y que tal es el desempeño en subidas, ya que el fiesta con cupo full se sentía sonso subiendo, espero alguna sugerencia teniendo en cuenta los puntos expuestos, se busca un carro de fácil mecánica, buen consumo y sin tanto gadgets como el fiesta, pero sin dejar de lado lo mínimo en seguridad.
 
Buenas tardes, una sugerencia, ando en busca de un reemplazo de un Ford Fiesta Titanium, del cuál se tuvo que salir debido al poco espacio en las plazas traseras, porque presentaba un alto consumo de combustible (30 km/g en ciudad) y era complicado encontrar repuestos y un buen mecánico de esta marca en mi ciudad.
El presupuesto es de aproximadamente 40', sí o sí debe ser automático, tener una mejor economía de combustible con respecto al fiesta, que tenga fácil reventa, una buena altura al piso y espacio interior.
He estado mirando los Sandero, pero no sé que tan eficientes sean en consumo con la caja automática y que tal es el desempeño en subidas, ya que el fiesta con cupo full se sentía sonso subiendo, espero alguna sugerencia teniendo en cuenta los puntos expuestos, se busca un carro de fácil mecánica, buen consumo y sin tanto gadgets como el fiesta, pero sin dejar de lado lo mínimo en seguridad.
Talvez un Nissan Tiida o versa. Aunque ni idea del desempeño de la versión automática, pero en espacio y mantenimiento va sobrado
 
Buenas tardes, una sugerencia, ando en busca de un reemplazo de un Ford Fiesta Titanium, del cuál se tuvo que salir debido al poco espacio en las plazas traseras, porque presentaba un alto consumo de combustible (30 km/g en ciudad) y era complicado encontrar repuestos y un buen mecánico de esta marca en mi ciudad.
El presupuesto es de aproximadamente 40', sí o sí debe ser automático, tener una mejor economía de combustible con respecto al fiesta, que tenga fácil reventa, una buena altura al piso y espacio interior.
He estado mirando los Sandero, pero no sé que tan eficientes sean en consumo con la caja automática y que tal es el desempeño en subidas, ya que el fiesta con cupo full se sentía sonso subiendo, espero alguna sugerencia teniendo en cuenta los puntos expuestos, se busca un carro de fácil mecánica, buen consumo y sin tanto gadgets como el fiesta, pero sin dejar de lado lo mínimo en seguridad.

depronto el hyundai i10 grand o el kia picanto ... pero se queda corto en otros items (seguridad, espacio) ... lo del consumo no creo que consiga uno que le de mas de 35 km/g al ser automatico
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Buenas tardes, una sugerencia, ando en busca de un reemplazo de un Ford Fiesta Titanium, del cuál se tuvo que salir debido al poco espacio en las plazas traseras, porque presentaba un alto consumo de combustible (30 km/g en ciudad) y era complicado encontrar repuestos y un buen mecánico de esta marca en mi ciudad.
El presupuesto es de aproximadamente 40', sí o sí debe ser automático, tener una mejor economía de combustible con respecto al fiesta, que tenga fácil reventa, una buena altura al piso y espacio interior.
He estado mirando los Sandero, pero no sé que tan eficientes sean en consumo con la caja automática y que tal es el desempeño en subidas, ya que el fiesta con cupo full se sentía sonso subiendo, espero alguna sugerencia teniendo en cuenta los puntos expuestos, se busca un carro de fácil mecánica, buen consumo y sin tanto gadgets como el fiesta, pero sin dejar de lado lo mínimo en seguridad.
Ningún carro de bajo consumo de combustible va ser ágil en subidas con el cupo full, la potencia se paga con consumo. El Sandero es una buena opción pero mas en su versión manual, las cajas automáticas de Renault no tienen buena fama; con ese presupuesto puede mirar también un Kia Cerato.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores y Duvan7346
Buenas tardes, una sugerencia, ando en busca de un reemplazo de un Ford Fiesta Titanium, del cuál se tuvo que salir debido al poco espacio en las plazas traseras, porque presentaba un alto consumo de combustible (30 km/g en ciudad) y era complicado encontrar repuestos y un buen mecánico de esta marca en mi ciudad.
El presupuesto es de aproximadamente 40', sí o sí debe ser automático, tener una mejor economía de combustible con respecto al fiesta, que tenga fácil reventa, una buena altura al piso y espacio interior.
He estado mirando los Sandero, pero no sé que tan eficientes sean en consumo con la caja automática y que tal es el desempeño en subidas, ya que el fiesta con cupo full se sentía sonso subiendo, espero alguna sugerencia teniendo en cuenta los puntos expuestos, se busca un carro de fácil mecánica, buen consumo y sin tanto gadgets como el fiesta, pero sin dejar de lado lo mínimo en seguridad.
Amigo, con ese presupuesto difícilmente va conseguir algo con la seguridad que tenia del FF, mucho menos algo con mejor desempeño en subidas con cupo lleno, usted tenia el que es para mi el mejor auto del segmento (con sus detalles como todo) y ahora que vaya a cambiar se dará cuenta, si o si, le va tocar estirarse un poco o irse por opciones de menor prestación y como ya le dijeron, en economía de combustible que sea automático la media esta en esos 30Km y en caja manual entre los 35 a 40km.
 
Hola LANeros. Cuál sería su recomendación para una SUV de entre 90 a 100M lo más nueva posible. Estoy mirando entre la Duster 1.3T, la Nivus, kicks o sigo escuchando opciones. Estoy cambiándome de una Mazda 3 y busco suv por la altura al suelo y mejorar el espacio en plazas traseras. Gracias por lo que puedan aportar
 
Hola LANeros. Cuál sería su recomendación para una SUV de entre 90 a 100M lo más nueva posible. Estoy mirando entre la Duster 1.3T, la Nivus, kicks o sigo escuchando opciones. Estoy cambiándome de una Mazda 3 y busco suv por la altura al suelo y mejorar el espacio en plazas traseras. Gracias por lo que puedan aportar
¿Ford Escape Titanium 2.0 Turbo? Yo estuve viendo un modelo 2017 por 80 y me pareció la la locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes

Los últimos temas