Assange: Quienes tienen iPhone, Blackberry o Gmail "están todos jodidos"

assange-660x350.jpg


Carrier IQ, acusada de desarrollar un programa de registro de datos preinstalado en la mayoría de los equipos móviles en Estados Unidos para su posterior envío a las compañías operadoras.

Julian Assange y Wikileaks revelaron documentos que dejan en evidencia la vigilancia masiva a la que todo el mundo está expuesto luego de los ataques a las Torres Gemelas. En una conferencia de prensa al respecto, Assange explicó que “la realidad es que los contratistas de inteligencia están vendiendo -en ese preciso momento- sistemas de vigilancia masiva (para iPhone, Blackberry y Gmail) a países de todo el mundo”.

Por lo mismo se sonríe al preguntarle a los presentes quiénes tienen estos móviles de Apple o RIM o que usan el correo electrónico de Google, porque les tiene noticias: “Están todos jodidos”.

Pueden seguir todo el devenir del escándalo de Carrier IQ en Wayerless y ver a continuación el video de la conferencia:



Fuente
 
Última edición por un moderador:
ademas quien dice que la informacion no se vende ademas al crimen organizado, bueno... que en todo cazo resultan menos mentirosos, pues almenos sabes que ellos si te roban.

El aumento en los crimenes de extorcion, fraude, y clonaciones de cuentas de todo tipo podria y estoy seguro, esta! relacionado.
 
*caso

es cierto, pero realmente era de esperarse, ademas con el delirio de persecución que tiene USA (con toda la razón) realmente no se ma hace nada raro, además nuestros paises llevan haciendo esto de diferentes formas por años!!!

¿cómo creen que cojen a osama o a tirofijo?
 
Por lo menos uso Hotmail.

░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█
 
¿cómo creen que cojen a osama o a tirofijo?

Eso es verdad, eso hace rato se hace y si hasta lo ha hecho China sin ser "parte de los buenos", al atacar a EE.UU para robar secretos industriales o identificar a activistas de derechos humanos, mucho mas razón tiene EE.UU "para coger a los malos", siendo teóricamente "de los buenos".

Puede criticarse mucho a EE.UU, pero prefiero ese m13rd3ro que hacen, a verme en manos de la Unión Sovietica en éstos momentos, o peor de los Nazis o cuando los Japos eran malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por eso deben usar yahoo, hotmail y bing... ademas de windows phone...

Hablando en serio, si desde las mismas operadoras nos meten las cosas en los telefonos, que podemos esperar de otras cosas, queda uno pensando que les pueden tomar desconfianza a ciertos aplicativos y herramientas de todos (para que no vayan a saltar los que sabemos), y en especial al crapware que viene en algunos celulares...

algunos ven esto como normal, y dicen que no les importa, pero a futuro podemos caer en abusos de la informacion privada...
 
Yo juraba y comía moco de que ahorita se llamaba Rusia.

Rusia se llama ahora(y antes también), sólo que de haber caído Occidente frente a la URSS, la situación sería mucho más grave a lo que se vive bajo el dominio de los EE.UU :muerto:. No la llamo como Rusia "en éstos momentos", ya que de haber ganado la URSS, seguro se seguiría llamando así.

Que abusan es verdad, pero todas las grandes potencias han abusado de su poder para conseguir sus propios objetivos.
 
Por eso deben usar yahoo, hotmail y bing... ademas de windows phone...

Hablando en serio, si desde las mismas operadoras nos meten las cosas en los telefonos, que podemos esperar de otras cosas, queda uno pensando que les pueden tomar desconfianza a ciertos aplicativos y herramientas de todos (para que no vayan a saltar los que sabemos), y en especial al crapware que viene en algunos celulares...

algunos ven esto como normal, y dicen que no les importa, pero a futuro podemos caer en abusos de la informacion privada...

pues que google se mete con la informacion privada se sabe hace muchísimo tiempo con cosas tan simples como abrir el correo..... toda la publicidad que a mi me aparece tiene que ver con mi oficio y temas relacionados a los correos que manejo por esa cuenta, yo no se ellos que hagan con esa info, si la venden, la analizan, o lo que sea pero tampoco creo que google, apple, rim, MS, se ponga a pendejear con esa info mas allá de estudios comerciales y estadisticas, como digo no se que hagan con esos datos, pero como dicen, el que nada debe nada teme, la situación que vivimos y para donde vamos no la hemos ganado todos con nuestra forma de vida, el que no quiera ser localizado, monitoreado, estudiado etc.... que se suba pal monte, por que ahora todo esta conectado, no abra una cuenta bancaria, no abra cuentas de correo, no se conecte a internet, no llame, no salga a la calle, no saque RUT, ni siquiera cédula, ni mucho menos pida una visa gringa, no compre nada...... encierrense, boten el celular a la basura y vivan felices con su paranoia... por que a menos que algo extraordinario pase esto no tiene marcha atrás..... y el que tenga algo pa esconder pues déjelo bien escondido y no lo mande por correo, ni lo comente por el celular...



Uploaded with ImageShack.us
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Mas jodidos estan los que tienen android que tienen el cuco google metido hasta en las pelotas jajajaja
 
No se porque, pero este man me cae muy bien, el sólo ha hecho lo que muchos les a dado miedo enfrentarse a la maquinaria opresiva de E.E.U.U. y su llamada "libertad" y las mentiras de muchos gobiernos mundiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se porque, pero este man me cae muy bien, el sólo ha hecho lo que muchos les a dado miedo enfrentarse a la maquinaria opresiva de E.E.U.U. y su llamada "libertad" y las mentiras de muchos gobiernos mundiales.

Entonces si sabe por que le cae bien jejeje
Lastima que lo pararon un poco pero es muy necesario que exista esta organización y que los gobiernos entiendan que no pueden hacer y deshacer ocultando sus desmanes a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Delirio de persecucion que llaman, gringos tenian que ser...

Ademas estan viendo muchas peliculas... en esto hacen una bien pro, donde los heroes siempre seran gringos.

Enviado desde mi U20a usando Tapatalk
 
No se porque, pero este man me cae muy bien, el sólo ha hecho lo que muchos les a dado miedo enfrentarse a la maquinaria opresiva de E.E.U.U. y su llamada "libertad" y las mentiras de muchos gobiernos mundiales.
A todos les encanta los rebeldes. Por eso tenemos camisetas con la cara del Che como si el hubiera sido un santo y en Europa y en Estados Unidos se ven camisetas con el logo de las FARC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
veeee... tan rarooooo, yo nunca llegue a pensar que esas empresas actuaran asi! (sarcasm off)

menos mal no me alcanza la plata pa un iphone, no tengo android.. me quede en windows mobile,.. y uso hotmail.. de google solo uso el buscador y el google maps... nada mas

de todas formas, el que tenga smartphone.... esa tiendo obervado

google-watching.jpg


PDTA: la imagen es joda.... no quiero q empiezen a comentar gente resentida con la imagen.. es sin resentimientos, ok?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas