Astronomía

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
jjejjeje que pena autocitarme.
Mira
depende del presupuesto que tengas

Pero si te puedo recomendar marcas que tienen muy Buena optica y con ellos puedes lograr muy Buenos resultados
tenemos los celestron
y los meade

de resto no se deje creer de los tasco, puede usar tasco pero binoculares que son Buenos para hacer las primeras observaciones
 
Este domingo (10 de Agosto) hay Super Luna Llena (la mas grande del año, 356,922 km de la tierra). Alisten sus camaras fotograficas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Ninguno de los dos. Por menos de 200 dólares no le recomiendo nada. Averigüe el Orion 80ST-A, es bien básico, pero trae todo lo necesario para empezar (excepto el trípode que tiene que comprarlo por separado) y está muy cerca de su presupuesto.
Estuve revisando y encontre otra buena opcion, tiene buenas recomendaciones y por el precio veo que se ajusta al presupuesto, el Celestron C90, esta por los 180 dolares en Estados Unidos y no incluye el tripode.
 
Última edición:
A Stunning New Map Reveals For The First Time Where Our Galaxy Fits Into The Universe

Embedded media from this media site is no longer available
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y sábado
In honor of Seth MacFarlane, the International Astronomical Union has approved the renaming of asteroid 1999-UL46 to "70713 SethMacFarlane".

Announced September 9, 2014, the official citation reads:

++++++++++++++
Seth MacFarlane (b. 1973) writer, actor, and producer, is a founding member
of the Board of Advisors to the Science and Entertainment Exchange, a Los Angeles
branch office of the National Academy of Sciences. He would later serve as an
Executive Producer of the 2014, 13-part TV series “Cosmos: A SpaceTime Odyssey"
++++++++++++++

I offer public congratulations to Seth for his persistent interest in advancing the cause of science literacy. A passion unknown to many, until after they learned of his association with Cosmos.

-NDTyson

p.s. For the geekiest among you, I have appended NASA's Jet Propulsion Laboratories compilation of the orbital elements, completely specifying the Asteroid's trajectory around the Sun. In this case, staying between the orbits of Mars and Jupiter.

10703807_10204768904562005_1573811120599902937_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fri, Borbox y sábado
10730850_10205082966213350_761370954348906956_n.jpg


Yup. This comic did appear this past week in the Boston Globe. Thanks to Jodi Solomon for calling it to my attention. But if, in fact, the fellow could see into my bedroom as described, the angle of the telescope indicates that my home is not on Earth but in space. And I'm okay with that. -NDTyson

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Licht
Recuerden que el próximo miércoles, 12 de noviembre, se intentará por primera vez en la historia aterrizar en un cometa. El aterrizador Phil se desprenderá de la sonda Rosetta e intentará sortear los pedazos que desprende el cometa, el polvo y demás para agarrarse a la superficie del mismo.

Si encuentran información sobre como seguir el avance de la misión ese día, por favor, publiquen los links.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri, Borbox y Kal-El
Ya aterrizó pero parece que no pudo disparar los arpones que la iban a dejar anclada al cometa. En este momento solo está sujetada por un tornillo en cada pata (3).
 

Los últimos temas