Asus EeePad usará Android




Android de Google logro seducir al Asus EeePad, la mayoría de Tablets PC son seducidas por Android y el Tablet PC Asus EeePad del que ya habíamos hablado hace un buen rato no es la excepción, la verdad es que Android viene a revolucionar el mundo de los teléfonos celulares y las Tablet PC.



El mismo usa un procesador ARM y dispondrá de una plataforma NVIDIA Tegra, junto a pantalla táctil, 3G, reproductor Flash, USB y webcam.


 
Muy bonita la tabletica, pero me parece que ahora todo el mundo quiere su rebanada de pastel del mercado de las tablets.
sólo faltaba que apple sacara la iPad para que se pusieran frenéticos a saturar el mercado con más de lo mismo.
 
Muy bonita la tabletica, pero me parece que ahora todo el mundo quiere su rebanada de pastel del mercado de las tablets.
sólo faltaba que apple sacara la iPad para que se pusieran frenéticos a saturar el mercado con más de lo mismo.

?????????????????????

No conoce las caracteristicas del iPAD? paila, cualquier cosa que saquen es mejor, es mas prefiero una tablet de esas chinas con windows mobile (Que asquito de sistema operativo jajajjaa), pero bueno igual mejor eso que una iPad, no solo es mala además es bien costosa, a mi si me gustaría tener una, pero que sirva de verdad para algo
 
Muy bonita la tabletica, pero me parece que ahora todo el mundo quiere su rebanada de pastel del mercado de las tablets.
sólo faltaba que apple sacara la iPad para que se pusieran frenéticos a saturar el mercado con más de lo mismo.

hay algo de malo en la competencia? asi Apple se pone las pilas a dejar de hacer porquerias.
 

Los últimos temas