Asus Asus Zenfone 2 Láser

Señores alguna guía para instalar el CyanogenMod?
La aplicación oficial para unblock el bootloader solo sirve en lollipop y ya tengo instalado el MM de stock
para instalar CM13 tiene que estar instalado el MM
la verdad la le luche todo este fin de semana y no he podido
Escríbeme al privado y te ayudo.
 
Señores alguna guía para instalar el CyanogenMod?
La aplicación oficial para unblock el bootloader solo sirve en lollipop y ya tengo instalado el MM de stock
para instalar CM13 tiene que estar instalado el MM
la verdad la le luche todo este fin de semana y no he podido

Use el método no oficial: http://forum.xda-developers.com/zen...de-unlock-bootloader-asus-unlock-app-t3405850

Asegúrese de hacer un backup de las particiones tal como lo indica el tutorial.
 
Escríbeme al privado y te ayudo.

Use el método no oficial: http://forum.xda-developers.com/zen...de-unlock-bootloader-asus-unlock-app-t3405850

Asegúrese de hacer un backup de las particiones tal como lo indica el tutorial.

Poco después de escribir realicé un downgrade a lollipop para usar el unblock oficial, después actualicé a MM para poder flashear el CM13 que después de 1000000 intentos al fin instaló.

Muchas gracias por el interes
 
  • Me gusta
Reacciones: pedrazadixon
Sera que Asus actualizara estos telefonos a la nueva version de Android ? Aunque ya tenemos la 6.0.1 que es buena, pero uno siempre quiere que tenga lo ultimo.
 
Sera que Asus actualizara estos telefonos a la nueva version de Android ? Aunque ya tenemos la 6.0.1 que es buena, pero uno siempre quiere que tenga lo ultimo.
Pues de forma oficial Asus no ha dado alguna noticia al respecto de alguna actualizacion a Android 7 y basándonos en la actualizacion a android 6 que Asus realizo 8 meses despues del lanzamiento oficial de la version del sistema operativo por parte de google creo que abra de esperar algunos meses hasta que asus de noticias de que equipos y cuando los va a actualizar..
android 7 apenas vio luz hace 2 meses y medio y relativamente son muy pocos los fabricantes que se han referido al respecto.
abra que esperar algunos meses mas..
Lo que si es seguro (o por lo menos eso creo) es que al igual que sucedio con android 6 recibamos actualizacion a android 7 departe de Cyanogenmod mucho antes que de parte de asys ya que el desarrollo y soporte estan bastante activos por ese lado.
Saludos.
 
android 7 apenas vio luz hace 2 meses y medio y relativamente son muy pocos los fabricantes que se han referido al respecto.

Oficialmente, la semana pasada.

Sera que Asus actualizara estos telefonos a la nueva version de Android ?

Lo dudo.
Ya se están haciendo intentos de portar CM14 (basado en AOSP 7.0) para este teléfono, pero hasta ahora hay demasiadas cosas que no funcionan correctamente en el mismo. El proceso sería más fácil si Asus sacara un kernel de Android N para este teléfono, pero como la posibilidad de que eso pase es extremadamente remota, toca depender en portar algún otro kernel.
 
Que tal esta este terminal y el 2 normal contra el mate 7?

El Mate 7 es un teléfono de hace 2 años con CPU de hace 3, considero si necesita un "phablet" hay muchas mejores opciones hoy en día ya que la CPU del Mate 7 es bastante vieja ya (usa una arquitectura ARMv7 de 32 bits que sacaron en 2012, en comparación con ARMv8 de 64 bits que usa el CPU del Zenfone 2 Laser).
 
El Mate 7 es un teléfono de hace 2 años con CPU de hace 3, considero si necesita un "phablet" hay muchas mejores opciones hoy en día ya que la CPU del Mate 7 es bastante vieja ya (usa una arquitectura ARMv7 de 32 bits que sacaron en 2012, en comparación con ARMv8 de 64 bits que usa el CPU del Zenfone 2 Laser).
Bueno, seria tan amable de decirme cuales son esas mejores opciones, por el mismo valor o menos y que le dure lo mismo o más la batería [emoji13]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno, seria tan amable de decirme cuales son esas mejores opciones

Pues si usted está corto de presupuesto y piensa invertir su dinero en un teléfono desactualizado en poder de procesamiento y en versión de Android, en mi opinión personal está haciendo una mala inversión (sobre todo al precio al que lo están vendiendo).

Ahora, si se conforma con una pantalla de 5.5 pulgadas, el mejor teléfono en relación calidad/precio en el país en estos momentos es este: http://articulo.mercadolibre.com.co...redmi-note-3-pro-dual-sim-32gb-lte-dorado-_JM
 
Pues si usted está corto de presupuesto y piensa invertir su dinero en un teléfono desactualizado en poder de procesamiento y en versión de Android, en mi opinión personal está haciendo una mala inversión (sobre todo al precio al que lo están vendiendo).

Ahora, si se conforma con una pantalla de 5.5 pulgadas, el mejor teléfono en relación calidad/precio en el país en estos momentos es este: http://articulo.mercadolibre.com.co...redmi-note-3-pro-dual-sim-32gb-lte-dorado-_JM
Déjeme decirle que si, muy buena recomendación, voy a ver si esta homologado y si tiene buen soporte aca en colombia [emoji106]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Déjeme decirle que si, muy buena recomendación, voy a ver si esta homologado y si tiene buen soporte aca en colombia [emoji106]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No esta homologado y tampoco tiene soporte en Colombia, aparte que esta costoso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
No esta homologado y tampoco tiene soporte en Colombia, aparte que esta costoso

Es cierto que no está homologado y que no tiene soporte en Colombia (aunque la tienda le da garantía de un año), pero lo del costo... dígame qué otro teléfono que se venda localmente se le compara en especificaciones en ese rango de precio.

(Y no me mencione teléfonos con Snapdragon 615/616/617 que me le río en la cara)

Por cierto el modelo de 2 GB/16GB cuesta mucho menos.
 
Es cierto que no está homologado y que no tiene soporte en Colombia (aunque la tienda le da garantía de un año), pero lo del costo... dígame qué otro teléfono que se venda localmente se le compara en especificaciones en ese rango de precio.

(Y no me mencione teléfonos con Snapdragon 615/616/617 que me le río en la cara)

Por cierto el modelo de 2 GB/16GB cuesta mucho menos.

La tienda dara garantía cuando el celular quede como pisapapeles por no estar homologado???

Pues le va tocara empezar a reírse en mi cara pero prefiero un celular con esos procesadores que se venden locamente homologados, desafortunadamente nos jodieron con esa ley y no veo en un futuro cercano que la tumben



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ya tenemos para el Zenfone 2 Laser ze551kl CM14 basado en android 7
Según el foto lo único que no funciona por ahora es la grabación de vídeo (aunque si funciona con Footej Camera, Camu o Google Camera).
Apenas tenga tiempo lo instalo y doy una pequeña review de como funciona para este modelo.

La ROM hasta el momento está en una etapa de Proof of Concept. No le funcionan los audífonos, el HAL crashea constantemente, tiene problemas de memory leaks y la CPU se dispara al 100%. No está en un estado para nada usable en estos momentos.
 

Los últimos temas