Asus Asus Zenfone 2 Láser

Buenos Dias.

Confirmo la actualizacion de mi Asus Zenfone 2 Laser a la versión: LRX22G.WW_user_1.17.40.1531
Sin mayores detalles significativos, solo borraron la app de correo

Aparentemente los que tiene el Asus Zenfone 2 ya les esta llegando la actualización a la version Android 6.0
 
Pues yo compré el telefono hace 8 dias y tengo instaladas 95 aplicaciones incluyendo las stock, y eso que inhabilite y desinstales algunas de stock, el telefono funciona de maravilla utilizando hasta 6 apps al tiempo sin problema, hasta el momento no se reinicia, me parece que ASUS envia bastantes actualizaciones, hoy se actualizó y borró la de correo que por cierto no usaba de igual manera. Es una excelente inversion, seguramente esperare a perder garantia para instalarle CM, por ahora nada mas, el estuche y el vidrio templado los consegui aqui en medellin en monterrey, algo costososo... pero vale la pena para que se conserve bien y sea facil venderlo si es el caso.

Saluos
 
Es una excelente inversion, seguramente esperare a perder garantia para instalarle CM, por ahora nada mas, el estuche y el vidrio templado los consegui aqui en medellin en monterrey, algo costososo... pero vale la pena para que se conserve bien y sea facil venderlo si es el caso.

Saluos

Hola, me podrias compartir el lugar donde compraste el vidrio templado y el estuche, y mas o menos cuanto te costo cada uno? Adicionalmente, el vidrio templado se lo pusieron alla mismo?
Muchas gracias
 
Nada que baja de precio el vidrio templado? Pensé que al haberse popularizado el celular bajaría el precio de los accesorios.

Enviado desde mi ASUS
 
Hola, me podrias compartir el lugar donde compraste el vidrio templado y el estuche, y mas o menos cuanto te costo cada uno? Adicionalmente, el vidrio templado se lo pusieron alla mismo?
Muchas gracias
Claro! se llama plaza black, queda en el primer piso de monterrey el estuche TUDIA 40 y el templado 30, buscalo en mercadolibre para que veas el estuche, no es nada excentrico(por eso me gustó) funcional es delgado y se ve bien y cumple el objetivo
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
alguien por casulidad vende algun forro para este celular a buen precio, en ml y linio rondan alrededor de los 60.000 y en barranquilla no se consiguen
 
Alguien me confirma si este modelo ze551kl soporta carga rápida?, Es que quiero comprar un cargador carga rápida pero no quiero notar la Plata si no es compatible.

Enviado desde mi ASUS
 
Alguien me confirma si este modelo ze551kl soporta carga rápida?, Es que quiero comprar un cargador carga rápida pero no quiero notar la Plata si no es compatible.

Enviado desde mi ASUS
No soporta carga rápida. Solo los que tiene el procesador intel

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenas noches, como tapatalk y la app de LANeros no me deja crear mensajes en compraventa estoy vendiendo un display para este teléfono, quien haya quebrado la pantalla ahí tienen una disponible. Valor por CP.

1465862884606.jpg


1465862903235.jpg


Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Pregunta para los que tienen este celular, ya les llego la actualización a Android 6??

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
Estoy vendiendo este display recién importado, me sobró de un arreglo que mandé a hacer.

Garantía: una semana, no cubre mala manipulación, golpes, accidentes por agua etc.

Precio: 135.000

Celulares compatibles : asus zenfone 2 láser, selfie.

Ubicación: Bogota

Ahora subo fotos, tapatalk no me lo permite


No, no manejo repuestos este que me quedó

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Me acabó de llegar la actualización a Android M para el Laser, la estoy descargando en este momento y les cuento

Edit: actualizado sin problemas OTA
3f1e3b2d15fe7349025b10bb457fb5e1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedrazadixon y Hadar

Los últimos temas