Atacada Web de la Alcaldia de Bogotá

Hola a Todos los Laneros, Por lo que he visto no se ha comentado esta noticia en el foro y por esto la publico.

De no ser así espero sepan disculpar, este es mi primer post en la sección de noticias. Sus comentarios, son bienvenidos. Gracias






El ataque a la web Bogota.gov.co de la alcladia de la ciudad, fue registrado alrededor de las 10:00 pm del dia 28 de julio, siendo remplazada su pagina de inicio, por la imagen anterior.





Este mensaje, con marcada tendencia politica se pudo leer duante aproximadamente 20 minutos en un cambio hecho por quienes realizaron el acto.

Tambien se vieron afectados los sitios


A las 11:30 www.conlospiesenlatierra.gov.co

A las 11:38 www.icbf.gov.co


Mas información Guapacho.net


Visita Mi Blog

jorgeazul1.blogspot.com

allí Tambien encontraran la noticia. espero no estar infringiendo ninguna norma del foro al publicitar mi humilde espacio tecnologico, en esta sección. :rolleyes:
 
XD hackearon todas y no las mas importante que hubiese sido la de la presidencia directamente, estos manes definitivamente son todos unos lamers
 
Pues esto de las FARC va a hacer caer alos 3 presidentes
Y ya veran como muchos de sus gobiernos, yo creo que CORREA HIZO MAL EN MANDAR A EEUU DE eCUADOR, AHORA CREO QUE EN COLOMBIA DEBEN MATAR TANTOS GUERRILLEROS COMO PUEDAN
 
Pues cosas como esta solo nos da a entender lo segura que esta tu pagina con estos host, y que hay gente que no tiene nada que hacer
 
A mi me dio mucha risa la "ofensa" contra uribe.... "mas asco que el vomito de una rata" las ratas ni siquiera pueden vomitar :p :p :p por eso es que los venenos funcionan... :S

xD no falta... el comentario "NatGeo" de la noche xD


Tony.
 
Simplemente JAJAJAJAJAJAJA
peremen peremen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero bueno ahi se demuestra que nadie está exento de cosas así. Esperemos que los adminisrtadores del sitio tomen cartas sobre el asunto ;)
 
voy 10.000 a que hoy uribe sale hoy en las noticias peliando contra chavez y correa y los gringos dando coba

No son los otros los que andan peleando?, que nos van a subir aranceles, que nada de negociar con nosotros, etc?. No le tiene que gustar Uribe ni mucho menos, pero eso ya es pendejada.
 
juaaaaaaaaaaz y el admin dejo el index de recuerdo o q? o sera q le gusto la musica de fondo JUAAAAAAAAAAAAAAAZ :D

el pais del divino niño de por dios
 
jums ****************** que desde el Ecuador jodan las ************s paginas colombianas si yo supiera como hakear una de el ecudor no duraria en hacer asi me metiera en problemas maldito presidente correa y tambien el************de chavezy todos sus ************s aliados a la ****************** chavez es una ****************** hay en la rueda de presensa internacional toma comounmaldito juego los de los misiles pero que se puede esperar de un payaso como ese q apoya a los que estan destruyendo a nuestra Colombia no creen que deberiamos hacer algo en venganza contra ese ataque a las paginas colombianas....no mano hasta cuando nos ban a seguir jodiendo la vida no jodas.... vemos si alguien q tenga conocimiento sobre programacion y quiera apoyar mi idea pues garacias y nada si nesecita algo que se le pueda ayudar pues cuente con jacra... pas las que sea... vemos..... piensenlo... colombianos-.-.-.-.-.
 
si eso es accion de asquerosos lammers...ni siquiera hicieron desface a la pagina original del icbf, http://www.icbf.gov.co/, :cansado: solo cambiaron las rutas del directorio principal, solo escribes http://www.icbf.gov.co/index.php, y se arregla el problema ;)

les falta mucha mucha experiencia a esos tipos....

tambien ese sitio tiene un monton de bugs...nada mas pongan en buscar algo muy sencillo como :
<script language="javascript">alert(document.cookie)</script> y miren lo que les sale..

salu2:p
 

Los últimos temas