Atascado en Dungeon Lords Help Plizzzz!!!

hola gente, por favor necesito ayuda antes de morir de la bronca: estoy atascado en la parte de colocar las 3 esferas de poder en tres puntos: ya coloque la primera esfera, busco el siguiente punto en una de las islas de lost lake, pero no encuentro nada. solo un altar en donde por mas que intento poner la esfera no pasa nada. si alguno de ustedes ya ha colocado las 3 esferas le pido por favor que me diga como hacerlo asi puedo seguir con el juego

muchas gracias
 
esa es una mison alterna que me acuerde es del circulo o algo asi pero mirar el mapa que esta en la primera pajina de este foro hay biene donde se localizan todos los altares y si no te deja ponerla prueba actualizando el juego con el parche que esta en la pajina oficial
 
la parte que dices vicente01 si esta dificil pero si intentaste la magia o runa que hace que el tiempo se aga mas lento es indispensable apra crusar por alli tienes que checar la rutina que hacen las plataformas es una que van en secuencia cuando la descubres ya lo tienes pasado suerte con el juego y no te desesperes...
 
Ola, yo tambien estoy atascado en el dungeon lords, en el principio, acabo de llegar a la ciudad pero me dicen que tengo que rescatar a la hija del jefe pa poder salir, creo que esta en la mazmorra por la cual llegue hasta la ciudad pero me he dado 1000 vueltas y no la encuentro, encima esta en ingles y no me entero de nada, alguien me puede ayudar? gracias, si alguien me puede decir alguna pagina en la que haya una guia se lo agradecere mucho
 
Agula

Hola estoy atascado en el quest del ladron me mandan a luchar con el demonio agula en tomb of souls pero no le hago el menor daño no se que hacer porfavor si alguien me pudiera ayudar.Gacias
 
Hola a todos, estoy trabado en el Naga Dungeon. Ya agarre las esferas verdes que sirven para transportarte hasta donde esta la armadura verde aunque no la saque con la poison mask sino que me meti a lo bestia y la saque sin nada, es necesaria para seguir avanzando esta mascara, si es asi donde la encuentro? Porque en la parte que hay que activar el ladrillo que esta suelto, no pasa nada aunque lo accione. Alguien sabe si me falta hacer algo? Ayuda pleeeease
 
ayuda en dungeon lords

hola primero que todo soy new en dungeon lords me estoy ahciendo un mago elvo y no puedo ahcer la primera quest el mago en la ciudad alguien me puede decir a donde tengo q llevar el baculo de fuego queme da el mago ...... hasta donde yo se es una mina :\
 

Los últimos temas