Atascado en Dungeon Lords Help Plizzzz!!!

g_crom

Lanero Regular
23 May 2005
3
Estoy atascado en un salon redondo con cutro pilares, donde del piso sale fuego de varios circulos rojos en total 8 (que al acercarme me aparece un nombre Fire Spout, pero no me deja realizar accion alguna), en el medio del salon y ha los lados hay unos circulos con dos estrellas una dentro de la otra y varios simbolos al rededor de las estrellas, y no se que hacer ya que mate ha todos, no queda nadie y no me abre ninguna puerta y hace un par de dias que estoy atascado :( , ayudaaaaaaaaaaaa
 
¿Estás en la prueba del Hall Élfico?
Si es así, los círculos que están en la sala son sitios donde bajan y suben plataformas, pero para eso quizá tengas que matar a los que haya arriba.
 
Hola,
alguien me puede ayudar? Estoy atorada en Fargrove. Tengo que salvar a Augustus y no tengo idea de como...alguien sabe donde consigo las velas???
Gracias
 
Xini dijo:
Hola,
alguien me puede ayudar? Estoy atorada en Fargrove. Tengo que salvar a Augustus y no tengo idea de como...alguien sabe donde consigo las velas???
Gracias

Necesitas cojer las velas ke estan volando alrededor del mago, para eso tienes ke ir al menu y cojer algo ke pone celestial time (creo, no me acuerdo muy bien del nombre) si ves ke no lo tienes lo puedes comprar en la parte del monasterio a un monje.
 
Ahora soy yo el ke necesita ayuda ya ke estoy atascado en Fargrove, y no se como pasar por las puertas donde estan situados los guardas. ni como entrar al cementerio ke esta donde el monastero, ni ke debo hacer para ir a la otra ciudad llamada arindale.
algun buen samaritano ke me eche una manita.Thanks
 
Dyamond dijo:
Necesitas cojer las velas ke estan volando alrededor del mago, para eso tienes ke ir al menu y cojer algo ke pone celestial time (creo, no me acuerdo muy bien del nombre) si ves ke no lo tienes lo puedes comprar en la parte del monasterio a un monje.


Mostro!!!!!!!!! Muchas gracias, apenas termine mi chamba me pongo a jugar. Te pasaste! Bye bye
 
Dyamond dijo:
Ahora soy yo el ke necesita ayuda ya ke estoy atascado en Fargrove, y no se como pasar por las puertas donde estan situados los guardas. ni como entrar al cementerio ke esta donde el monastero, ni ke debo hacer para ir a la otra ciudad llamada arindale.
algun buen samaritano ke me eche una manita.Thanks


Para entrar al cementerio tienes que hablar Paulus en el templo, él te llevará con Celestine en el templo, ella te dará la llave.
 
Hola, estoy atascada otra vez. No puedo salir de Fargrove, los guardias no me dejan. Hablé con Davenmore de su hija, con la sirvienta, con las mesera en el Inn y no se qué tengo que hacer ahora. Alguien me ayuda????? Gracias
 
Dyamond, encontré esto en otro foro en inglés, tal vez te sirva, son los pasos a seguir para salir de Fargrove...aunque yo igual me trabé:

Deliver letter to temple
Save Augustine
Return to temple and talk to Paulus, after finishing dialogue, wait for him to go and open door to Celestine's room for you.
Get catacombs key and quest from her by exhausting dialogue
Do catacombs and retrieve relic
Go back to Celestine, talk to Paulus first so he will open door
Go visit mage and get letter for Davenmoor
Go to palace and talk to Davenmoor
Go upstairs in palace and talk to chambermaid
Go back down and talk to Davenmoor. tell him about his daughters escape
Go to inn and get more info on daughters disappearance
Leave via the West Gate, the one in Garrison District
 
Para abandonar Fargrove, tenéis que abandonar la ciudad por la West Gate (Garrison District) después de hablar con Davenmore y que te de un salvoconducto.

Ánimo, yo ya estoy en el final... así k si os atascáis no dudéis en preguntar...

(Lo cierto es que el Juego tiene todavía bastantes bugs... y tendréis que mirar alguna cosa en inglés).
 
Armodan dijo:
Para abandonar Fargrove, tenéis que abandonar la ciudad por la West Gate (Garrison District) después de hablar con Davenmore y que te de un salvoconducto.

Ánimo, yo ya estoy en el final... así k si os atascáis no dudéis en preguntar...

(Lo cierto es que el Juego tiene todavía bastantes bugs... y tendréis que mirar alguna cosa en inglés).


Holas, el pequeño problemilla que tengo es que hablé con Davenmore y no me ha dado nada...eso creo ya que los guardias no me dejan salir y cuando vuelvo a hablar con Davenmore a ver si me olvidé de algo...no quiere hablar, sólo quiere que encuentre a su hija. Buahhhhhhhhhhhhh.... :(
Crees que me haya olvidado de algo más? Ya me recorrí el pueblo entero y nadie me dice nada nuevo.
 
hola

Xini dijo:
Holas, el pequeño problemilla que tengo es que hablé con Davenmore y no me ha dado nada...eso creo ya que los guardias no me dejan salir y cuando vuelvo a hablar con Davenmore a ver si me olvidé de algo...no quiere hablar, sólo quiere que encuentre a su hija. Buahhhhhhhhhhhhh.... :(
Crees que me haya olvidado de algo más? Ya me recorrí el pueblo entero y nadie me dice nada nuevo.
ya se lo que te falta mira tienes que ir primero con el prisionero para ir con el o hablar con el tienes que ir lo mas rapido posible a la puerta que habre mongus o algo asi ya adentro te pidira 200 oros para que sea libre se los das a mongus y lo libera ablas con el un rato y despues te diriges ora si con lord Davenmore . la prision esta en una puerta alado de la pueta del que sales del poblado (la puerta west) en el mismo sitio donde esta la puerta que te lleva con lord Davenmore ..
espero que te sirva.
aprovechando alguien sabe a sonde se tiene que ir despues de que te de la carta lord Davenmore. salgo por la puerta west pero hacia donde me dirigo porque hay un buen de caminos..(si he hablado con la mesera pero no le entiendo mucho) alguien que me indique el lugar se lo agradeceria...
 
Veamos, el tema del Gremio de los Ladrones no es necesario en principio para salir de la ciudad.

Es cierto que liberando al tipo de la Prisión te dan la clave para ir al Distrito de los Ladrones, pero no es necesario; Créeme yo salí sin ello

¿Has hablado con la dama de compañía de la hija de Davenmore?
Si no es así hazlo. Si aún así persiste el problema, carga una partida un poco más atrás y vuelve a hacerlo... Y asegurate que es la puerta OESTE (WEST GATE) en el Garrison District, ok?


Sobre el tema de dónde dirigirte pues verás, es relativo puedes hacer lo que quieras. Os adjunto un mapa que os será de mucha utilidad.
Yo os recomiendo que cojais el camino del norte hasta los Bolen Fields para hablar con el papá del novio de la hija de Davenmore. Luego vayáis hasta las ruinas de Talendor, a la Isla del Lost Lake; donde encontraréis unas criaturas llamadas Moonbeasts que dan las "moonstone", MUY NECESARIAS para los Puentes Lunares (Moonbridges) e ir hasta Arindale, donde está la siguiente fase de cosas.

El Mapita este está muy clarito y te señala hasta los MoonBridges (exceptuando el que está en Fargrove al lado del Magic Emporium).
 

Archivos adjuntos

  • Dungeon Lords Map.jpg
    Dungeon Lords Map.jpg
    193.2 KB · Visitas: 447
gracias

si tienes razon sobre lo de hablar con la dama en vez de con el ladro esque en ese pedaso me atore y empeze ablar contodos y me acorde de eso y poreso lo puse y gracias por el mapa me sera de mucha ayuda para pasarlo porque yo ya andaba hasta en la ciudad de los lobos peleando como gladiador pero despues ya estaba por bolen file bueno os mantendre informado de mi avanze.
 
Armodan dijo:
Veamos, el tema del Gremio de los Ladrones no es necesario en principio para salir de la ciudad.

Es cierto que liberando al tipo de la Prisión te dan la clave para ir al Distrito de los Ladrones, pero no es necesario; Créeme yo salí sin ello

¿Has hablado con la dama de compañía de la hija de Davenmore?
Si no es así hazlo. Si aún así persiste el problema, carga una partida un poco más atrás y vuelve a hacerlo... Y asegurate que es la puerta OESTE (WEST GATE) en el Garrison District, ok?


Sobre el tema de dónde dirigirte pues verás, es relativo puedes hacer lo que quieras. Os adjunto un mapa que os será de mucha utilidad.
Yo os recomiendo que cojais el camino del norte hasta los Bolen Fields para hablar con el papá del novio de la hija de Davenmore. Luego vayáis hasta las ruinas de Talendor, a la Isla del Lost Lake; donde encontraréis unas criaturas llamadas Moonbeasts que dan las "moonstone", MUY NECESARIAS para los Puentes Lunares (Moonbridges) e ir hasta Arindale, donde está la siguiente fase de cosas.

El Mapita este está muy clarito y te señala hasta los MoonBridges (exceptuando el que está en Fargrove al lado del Magic Emporium).


Hola, gracias por el dato...creo que tendré que cargar alguna partida anterior ya que hablé con la dama de compañía, con la mesera, con el ladrón y nada.
:\
 
Estoy trabado en Naga Dungeon, en una parte donde hay 4 palancas, cada vez que se acciona una de las palancas, baja una plataforma, pero al acionar otra palanca, baja otra plataforma, pero sube la que ya habia bajado.
Como hay que hacer para que me den el rango de Samurai?
Saludos
Canallaman
 
Estoy trabado en Naga Dungeon, en una parte donde hay 4 palancas, cada vez que se acciona una de las palancas, baja una plataforma, pero al acionar otra palanca, baja otra plataforma, pero sube la que ya habia bajado.
Como hay que hacer para que me den el rango de Samurai?
Saludos
Canallaman

Haber, en el Templo de Nagah, lo cierto es que no me acuerdo muy bien de esa pantalla... sólo sé que me puse a darle hasta que bajé las cuatro plataformas. No sé si tiene una secuencia lógica, sólo se que había que bajar y subir a veces alguna de las palancas (Estuve unos 20 minutos subiendo y bajando palancas :( )

Respecto a lo de samurai, pues tienes que ir a la Casa del Tigre o del Dragón, y ser GUERRERO de profesión. Entonces te ofrecerán las profesiones de Imperial y Samurai. Si eliges Samurai tendrás que cumplir los requisitos y hacer la misión... que es matar a un ronin en el camino que va de Fargrove a Arindale. Si eliges esto, dímelo que te digo donde está exactamente.
 
:(

estoy atascado en el castillo de ULM, e liberado al tio ese de la celda y no se seguir, la puerta de la calle está cerrada, si voy por el agua, yego a la puerta esa de las rejas pero esta tambien cerrada y no se selecciona para abrirla ni nada(no look) y toi dando muychas vueltas :( alguien sabe de lo ke ablo??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ahhh y también bajo al piso de abajo con el ascensor pero las dos puertas estan cerradas con yave y REQUIRED ITEM en las dos puertas :( estoi aburrioooooooooooooooooo :_(
 
posibles respuestas

lo del templo naga que me acuerde las palancas era una ariba una abajo una ariba y la otra abajo dos arriba y dos abajo como secuencia si mal no recuerdo y sobre el castillo de ULM una pregunta ya conseguiste la posion mask para que tomes el cristal que esta enmedio de todo el veneno para teletraspotarte al jefe y si no tambien que me acuerde por el camino de fuego a la derecha hay un camino con hachas y eso y tienes que mover un ladrillo, sino no me hubico que te falta espero que las respuestas le ayuden yo casi ya me lo acabo.
 

Los últimos temas