Atascado en Dungeon Lords Help Plizzzz!!!

no tengo la posion mask ni se nada del veneno, ni como trasportarme al jefe ni nada, SUPONGO KE tendré ke buscar el ladrillo ese del ke me ablas, por donde busco?¿?¿
 
:/

pizzanucna dijo:
lo del templo naga que me acuerde las palancas era una ariba una abajo una ariba y la otra abajo dos arriba y dos abajo como secuencia si mal no recuerdo y sobre el castillo de ULM una pregunta ya conseguiste la posion mask para que tomes el cristal que esta enmedio de todo el veneno para teletraspotarte al jefe y si no tambien que me acuerde por el camino de fuego a la derecha hay un camino con hachas y eso y tienes que mover un ladrillo, sino no me hubico que te falta espero que las respuestas le ayuden yo casi ya me lo acabo.


bien, encontré el ladrillo y lo pulsé y se abrió al otro lado una abitacion con dos cofres y los abro y yasta :/ Y SIGO EN LAS MISMAS :(
 
un poco atascado

acabo de terminar el castillo de vale ruin y entregar el escudo (la reliquia de poder) mi pregunta es a donde me dirigo ya ise lo del quest en vale ruin tambien lo de sadow temple me falta una reliquia de porder, me falta entrar a soult temple auque ya tengo las palabras, me falta pasar por las rocas que hablan, y abrir una casa en frogre lands.nota: varias misiones no se han desaparaecido del la lisra de misiones como son la del temple nagal, la de vale ruin introducir la sangre, la de sadow temple. y no me acuerdo cual mas todavia me falta visitar partes pero si me ayudan os los agradecere
 
reygrillo dijo:
bien, encontré el ladrillo y lo pulsé y se abrió al otro lado una abitacion con dos cofres y los abro y yasta :/ Y SIGO EN LAS MISMAS

bueno ya fuiste a este lugar
hacia la derecha hay una puerta que debe estar abierta aqui abra muchas cabezas de priedra de serpiente que te hechan veneno tienes que ir de un lugar a otro buscando otras cabezas de piedra que jalas la lengua para ariba abajo cada que jales una lengua se abre por el pasadillo otra cabeza hasta llegar a la ultima.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    65.3 KB · Visitas: 194
la respuesta anterior es para el templo naga y todo lo referente a la posion maskes sobre el templo naga.
lo del castillo uml
es lo del trabajo del rey de arindel disculpa me confundi con lo de rescatar al tio de la celda ese es el hijo de la que vende posiones bueno tu problema reygrillo creo que es este es ya yegaste a este lugar despues de aber subido y bajado las cuatro palancas
en este lugar ay dos puertas que disen necesitar una palanca bueno en la imagen que esta aqui al lado derecho o izquierdo tienes que sumrgirte en el agua y hay un pasage por debajo del agua ten cuidado salva antes de ir porque te puedes aogar lleva posiones o abilidad incrementada bueno ya al lado derecho o izquierdo te sumergas y pases por el tunel por hay hay una estan las palancas para que no te vuelvas a sumergir por el lado que no fuiste si no solamente bvuelvete a sumergir y lo otro en una puerta esta la armadura que te pide el rey. creo que esta en la parte izquierda en la ultima puerta hay una pasadiso secreto como el de la piedra que moviste. para sumergirte recuerda que es viendo el mono en una vista aerea y hacia adelante ten cuidado salva antes porque te puedes ahogar. haora si espero ayudarte sino me abvisas y haber que puedo hacer.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    46.6 KB · Visitas: 167
pizzanucna dijo:
la respuesta anterior es para el templo naga y todo lo referente a la posion maskes sobre el templo naga.
lo del castillo uml
es lo del trabajo del rey de arindel disculpa me confundi con lo de rescatar al tio de la celda ese es el hijo de la que vende posiones bueno tu problema reygrillo creo que es este es ya yegaste a este lugar despues de aber subido y bajado las cuatro palancas
en este lugar ay dos puertas que disen necesitar una palanca bueno en la imagen que esta aqui al lado derecho o izquierdo tienes que sumrgirte en el agua y hay un pasage por debajo del agua ten cuidado salva antes de ir porque te puedes aogar lleva posiones o abilidad incrementada bueno ya al lado derecho o izquierdo te sumergas y pases por el tunel por hay hay una estan las palancas para que no te vuelvas a sumergir por el lado que no fuiste si no solamente bvuelvete a sumergir y lo otro en una puerta esta la armadura que te pide el rey. creo que esta en la parte izquierda en la ultima puerta hay una pasadiso secreto como el de la piedra que moviste. para sumergirte recuerda que es viendo el mono en una vista aerea y hacia adelante ten cuidado salva antes porque te puedes ahogar. haora si espero ayudarte sino me abvisas y haber que puedo hacer.



bieeeeeeeeeeeeeen gracias, encontré la armadura y todo el tnglado que había ahí escondido, y fui a alindare a darle la armadura al tio ese de verde ke está con el maguillo, pero enttro, se la doy y luego no puedo salir porque las puertas están cerradas :S que ago? no se la doy? a donde voy? yo hasta estoy pensando que el juego está mal, porque le doy la armadura, se me quitta del inventario, y no me dice nada, luego le doy para ablar con él otra vez y me pone como accion OTRA VEZ darLe la armadura, PERO SI YA SE LA DI ANTES!!! Y NO LA TENGO!!! el caso eske repito esa jugada todas las veces ke kiero, pero las puertas no se abren, si entro ya no salgo :/
 
ese problema de la armadura si tiene un save antes apegate a el porque las puertas que disque son automaticas aveses se cieran y no te dejan salir lo otro es que si todoavia lo acompaña el consejero tienes que ablar con el y con el rey despues el le ataka al rey y lo matas yo ambien me quede atrapado salva antes de entrar a las puertas porque te puedes quedar atrapado y habla con el rey y con el consejero si exixte aun.
 
tienes que matar al maguillo tienes que ablar con el o algo asi y si el juego si tien bugs yo a me trabe e algunas partes en puertas y en rutas siempre que vallas a una parte nueva tienes que salvar antes por culpa de esos bugs a mi ya ni me dejan reparar escudos. no creo que te dejen salir si no matas al maguillo que esta alado de el una es que hables con el y la otra es que ellos hablen solos o te pongas serca despues el lo atakara al rey y tu lo matas espero que esto sea de ayuda.
 
como lo matoooo?¿? no me deja pegarle y no hablan entre ellos, y no me abla, solo me dice, noseké de from me, y el lord generaL ese me dice quikly!! ke debo apresurarme... y sigue con lo ke ya te dije, siempre ke ablo con eL, me sale la opcion de darle la armadura de argalia, como si no reconociera ke se la doi :/ y me dice: ohhh la armadura fue encontrada! y ya no abla mas :/ alomejor está roto :(
 
un poco de ayuda no cairia mal

tengo un problema no se si sea o no tengo la sangre del lord y cuando la deposito en vale ruin no pasa nada despues me teletrasporto a otro lugar despues vuelvo despues a vale ruin y voy al altar y agaro la sangre y aparece como si estuviera hay y lo otro es que tengo una carta la consegi en frogove es la carta dispel spirit y ningun quest me habla de ella que tengo que hacer con ella. y sobre el pasaje de las piedras como le hago.
 
Yo estoy atascado en el Shadow Temple, dps q activas los 4 switch se abre un shadow gate y cuando entras ahi te manda a la dimension de las sombras,,, cuando sales de ahi llegas a una habitacion donde hay 3 shadow gates y todos llevan donde mismo, un salon donde hay q saltar pero es imposible ya q el pj no alcanza :(... Alguien ha pasado por ahi?
 
Dymblos dijo:
Yo estoy atascado en el Shadow Temple, dps q activas los 4 switch se abre un shadow gate y cuando entras ahi te manda a la dimension de las sombras,,, cuando sales de ahi llegas a una habitacion donde hay 3 shadow gates y todos llevan donde mismo, un salon donde hay q saltar pero es imposible ya q el pj no alcanza :(... Alguien ha pasado por ahi?



A MI ME PASO LO MISMO...alguna idea como pasar..??? :-p
 
a si es facil

bue entra a el shadow gate hasta la habitacion de los pilares, ahi mismo si te fijas hay 2 estatuas, pulsa el shift en la de la derecha y se van a levantar las plataformas, tienes q pasar rapido pq no duran mucho tiempo, quemate y pasa xD

salu2
 
pon la sangre del lord en valen ruins, tienes q esperar un buen rato alli pq tiene q llegar una gargola mujer q se demora un rato en llegar donde estas alli, cuando llege preguntale la palabra para ir al temple of souls y lo del camino de las piedras, la palabra clave te la da el rey de skooldom dps q pasas el tempe of souls
 
Dymblos dijo:
a si es facil

bue entra a el shadow gate hasta la habitacion de los pilares, ahi mismo si te fijas hay 2 estatuas, pulsa el shift en la de la derecha y se van a levantar las plataformas, tienes q pasar rapido pq no duran mucho tiempo, quemate y pasa xD

salu2

Gracias Por la data.... :p ...
 
Dymblos dijo:
pon la sangre del lord en valen ruins, tienes q esperar un buen rato alli pq tiene q llegar una gargola mujer q se demora un rato en llegar donde estas alli, cuando llege preguntale la palabra para ir al temple of souls y lo del camino de las piedras, la palabra clave te la da el rey de skooldom dps q pasas el tempe of souls


Unas preguntas.....ya puse la sangre hace rato ahi...pero me fui..ahora puedo ir a ver si esta la gargola?...y la otra pregunta ya tengo casi todas las reliquias..pero no se donde buscar la ultima ? tengo que terminar el quest de la gargola para seguir?...

Gracias..... =)
 
disculpen por no entrar en el foro desde hace tiempo pero ya volvi y gracias por el dato de la gargola lo hare en seguida si les puedo ayudar me avisan
 
Yo al final me he rendido y he desinstalado el juego. Despues de pasar horas y horas sufriendo para sobrevivir, en Shadow of ruins había unas plataformas que suben y bajan (bajo hay agua envenenada o ácido) no he podido pasarlas ni siquiera leyendo el walkthrough porque es más bien cuestion de rapidez y reflejos y no quiero acabar con los nervios hechos polvo. Me gustaría saber si hay alguien que ha podido terminar éste juego porque yo normalmente consigo terminarlos pero en este, sinceramente creo que se han pasado con el grado de dificultad.
Mejor empiezo a jugar dentro de poco a Dungeon Siege 2 que he visto que es mucho menos complicado. Al fin y al cabo los juegos son para divertirse y no para ir de **** todo el tiempo.
 

Los últimos temas