::: ATENCIÓN: Cambios en la etiqueta de Cerveza Aguila por el Clan UAC :::

que bueno que halla sido de su agrado.... me gusto mucho apenas la termine....

Muchas gracias por sus comentarios..... :)
 
jajajaja pero qeu viejo tuxnet.... este es mi trabajo y me gusta compartirlo con ustedes..... creame qeu no es desparche.... tiene su trabajo... :p :p :p :p
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
esta era la antigua etiqueta: :p

aguilaoriginal9dt.jpg

oe frosch muy bonitos tus trabajos, cada vez son mejores pero no tanto...
a proposito ver a esta aguila me acordo de cierto fenix que estoy esperando...:rolleyes:
mentiras frosch felicitaciones

|Nc| somos los mejores pero no tanto
 
Oe dijo:
Yo no las hago, las hace Frosch :p

ahahahhaa! ... si ve pa' que se cambio el nick :p ... ahora en las tertulias de Nc ... siempre lo nombran jajajja :p


FROSCH!!... que excelente Trabajo haces de verdad :) :) ... No eres un desocupado, tu trabajo es diseñar y siempre lo estas haciendo, admirable dedicación :) :)

Frosch un beso y un abrazo :D :D... Sigue así ;)

Saludos :)
 
Frosch hermano, me cansé de darle buen karma, su trabajo es EL MEJOR. O si no que lo diga mi firma, ©FroschMedia :p
 
Definitivamente me quito el sombrero, vos diseñas super frosh.. ahi te dejo la inquitud para algo sobre aviacion.. ;)
 
nooooo me tienen colorao ya de la pena.......:nervios: :nervios: de nuevo GRACIAS y les repito que esto es para toooodos y con muchisimo gusto..... :) paulatinamente realizare mas cosas para tratar de mejorar el estatus de la galeria......
 
|Nc| BrIDa dijo:
oe frosch muy bonitos tus trabajos, cada vez son mejores pero no tanto...
a proposito ver a esta aguila me acordo de cierto fenix que estoy esperando...:rolleyes:
mentiras frosch felicitaciones

|Nc| somos los mejores pero no tanto

Yo me quede esperando un diseño de una camiseta de Orange County Choppers. Pero que le vamos a hacer y otra cosa que ni Umm.