::: ATENCIÓN: Cambios en la etiqueta de Cerveza Aguila por el Clan UAC :::

Esta etiqueta me trae grandes recuerdos de memorables chapeteras.
Cuando la veo se me pone la piel de gallina. Mi Nuevo Wallpaper.
QUE VIVA LA FRIAAAAA
 
:muerto: feliz dia del arbolito blue!!.

wiiiiiiiiiiii me dare un tiro con un banano frosh em ignoro mi ofrecimiento como disipulo.
 
|Nc| Zorro dijo:
Yo me quede esperando un diseño de una camiseta de Orange County Choppers. Pero que le vamos a hacer y otra cosa que ni Umm.

|Nc|:::Frosch::: dijo:
:p :p :p :p fresco viejo zorro que eso ya lo hemos hablado por privado.... :p :p :p

que se traen ustedes dos entre manos?
me los tengo pillados desde hace dias, una mano de secreticos:p :p :p
pu ke no me cuentan.... yo quiero sabel:( :( :(
 
UAC-darkriff dijo:
jajaja..despues de analizar a fondo la imagen, encontre que el barrranquilla debajo del "elaborado por" esta con M :p

uffff hasta ahora me lo pillo que pena con ustedes moachos.... debio haber sido por la hora ese error, ya se los corrijo....... :muerto: :p :p :p
 
colega... yo exijo una muestra gratis de 3 litros !!! jojojo muy bacana froshiviris ;)

Pikos pa ti
 
ahhh ahhh pero que muchacho tan teso!!!!, Niño Fosch de verdad q te estás fajando en todo lo q haces!!..congratulations! :p :D
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
hahaha...... Gracias mi Yesi y Tifita.... niñas tan lindas ustedes carajo :p :) =)
oiga frosh..porque desprecia asi a Dianita que le hizo :rolleyes: :rolleyes:


blue tones dijo:
frosh rulez!!!!!!! sen sei de jotoshop puedo ser tu pequeña saltamontes.

:\ :\ :\
blue tones dijo:
eliz dia del arbolito blue!!.

wiiiiiiiiiiii me dare un tiro con un banano frosh em ignoro mi ofrecimiento como disipulo.
 
nooooonoooo nononono.... huuuy omarpa que error tan grande e cometido....

perdoname bluesita....... "ya te habia dado las gracias en otro foro y se me paso en este" y el ultimo comentario si no lo lei no se que paso...... perdon perdon bluelinda..... y para ti pues lo que seaaaaa..... besitos... bye....
 
Esa etiqueta está excelente!!!! UFFFF!!!! Eso estampado en una camisa se vería recontragenial!! Congrats men!!!!!
 
juas no te perdono :( . ahora te hare montaje te pondre negrito como carbon y un afro gigante. Mentiritas jijii.


perillos no digas mi name en publico please!!!.
 
blue tones dijo:
juas no te perdono :( . ahora te hare montaje te pondre negrito como carbon y un afro gigante. Mentiritas jijii.


perillos no digas mi name en publico please!!!.


yo no fuiiiiii......fue UAC-omarpa, ese man es tronco de cagon.........y todavia se cree el jefe del clan jajajajajajajajaja
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
yo no fuiiiiii......fue UAC-omarpa, ese man es tronco de cagon.........y todavia se cree el jefe del clan jajajajajajajajaja
nojd..si mire quien habla......
con dos bravas ya nni sabe quein es jajaja :p :p :p
 
juasssssssss erda me confundii no mas trago pa blue.

perdona perillin jijii.

cuanod vaya a la costa lso emborracho alos dos pa ver como se comportan muah hahahaha.