Atención - Robo de celulares que no le pase a usted!

mane12 dijo:
Una Modalidad que tambien esta dejando sin celelares a la gente son los lllamados "Asientos de Taxis", en los cuales si no estas pendiente cuando quieres ver tienes el celular saliendo del bolsillo extrañamente :p

esta un poco confuso que quiere decir expliquese mejor le tapan los ojos y le sacan el celular o se le meten al taxi?? no entiendo!!! :S
 
Pues yo creo que el campeon en el robo de celulares es Transmilenio, sino miren las cifras que publicaron por ahi en el periodico a final del año pasado. Y lo peor es que la gente que los roba se lleva entre 5 y 10 celulares por estacion, aveces la policia los coje con toda esa cantidad de telefonos y los decomisan. Asi que si a alguno le robaron en transmilenio el celular, se puede comunicar con la policia y pregunta donde tienen los recuperados para ver si les figura.
 
Muy de acuerdo en eso de no dar Papaya... yo tengo un SE K700i y cuando voy en transmilenio siempre llevo la mano en el bolsillo apretándolo, si se lo llevan se lo llevan pero con todo y dedos jajaja, y a como está la situación es mejor ya no contestar en la calle, meterse a una tienda o algo así.
 
Exactamente, yo prefiero llamar desde algún local o dentro de algún sitio y no llamar "dando papaya" en la calle. Cuando me entran llamadas en la calle miro a todo lado, generalmente los ladrones "raponean" por eso cuando uno está pilas es difícil que logren su cometido...
 
el celular no es para mostralo, o sino coloquenlo en una vitrina, ese aparatico es para recibir y hacer llamada, y para colocarselo en el pecho o en la cintura.
 
La última que supe me la contaron que la veiron en un colectivo, se suben dos tipos, uno le timbra al otro por el celular, varios ingenuos sacan su celular para ver si fue el que timbró y de una el raponazo y a correr se dijo, lo anterior sugiere dejar el celular en vibrador siempre y llevarlo en donde se sienta y tenerle bien personalizados los ringtones para eso ya hay muchos:::
 
jedac2 dijo:
lo peor de todo es que a uno le roban el celular, y uno lo bloque , pero esos perros tienen contactos y se hacen de mañas para volverlos a activar, hasta la misma gente que trabaja en comcel y en ola son torcidos y cobran por volverle a activar el imei y que no aparesca como robado, ah que perros tan descarados po eso es mejor no dar papaya, y estar pilas con esas manada de ratas que hay en las calles,

Yo tengo varias...a mi casi me roban un samsung fashion en el bus...como ese tiene correita en la parte de arriba se me había quedado por fuera...y me iba a bajar, timbré y una vieja con un bebe se me fue encima y empujeme...me estaban era sacando el cel...me di cuenta lo agarre y me bajé...a mi cuñado casi lo matan por el cel...estaba hablando llegando a la casa...unos manes en un carro se bajaron...y de una le mandaron una puñalada...el se alcanzó a correr y patitas para qué las tengo...y con respecto a lo de los torcidos en OLA y Comcel si es verdad...yo conozco el tema porque un periodista de semana y el espectador, investiga cosas de Bogotá...el man me contó que eso es un red de tráfico de celulares impresionante...que se lo roban y uno lo reporta, pero allá dentro de la empresa tienen el contacto para que no aparesca el reporte de robado, activan una SIM con cargas de 5.000 minutos, por las que cobran como 250.000 más o menos...ya teniendo el cel nuevamente y sin el reporte de robado le ponen la SIM, y ponen a otro a vender minutos en la calle a 300 pesos...y se enriquecen a costa de nosotros, que una vez que otra les compramos minutos en la calle, y nos dejamos robar el cel...y son redes, con bandas o secciones especializadas, aunque suena chistoso así es...unos roban, otros quitan el bloqueo y activan SIMS y otros venden minutos.
 
A mi me paso lo siguiente:
Estaba hablando en el cafam de la floresta, y luego sali a coger el bus, efectivamente lo cogi y cuando arranco se subieron dos manes. luego de un momento, cuando ya estaba sentado el mande adelante me saco un cuchillo y me dijo******** deme el cel(T226) eran las 3:30 de la tarde un jueves obiamente toda le gente se asusto, le dije al tipo que cel ni que ********* lo empuje y no se que mas paso lo unico que se es que el cel no me lo robaron, los tipos se bajaron y nada paso exepto un chuzon que el hp me pego en la pierna, pero nada grave = cuiden su cel y no sean chicaneros......
Y HACE COMO 15 DIAS ESO MISMO LE PASO A UN SEÑOR EL EL BUS QUE YO IBA OSEA QUE ES UNA MODALIDAD BASTANTE COMUN. CUIDENSEN
 
estabamos comiendo en un resaturante de envigado.,.. y entro un vendedor de flores, exhibiendo sus flores y mi hermana mientras escogia su flor que le hiba a comprar el mansito lo fue cogiendo.. hasta que yo me di cuenta y ahi mismo lo mire.... no se lo robaron.. pero eso poasa por ponerlo en la mesa.. chicanera
 
PARCHE dijo:
A mi me paso lo siguiente:
Estaba hablando en el cafam de la floresta, y luego sali a coger el bus, efectivamente lo cogi y cuando arranco se subieron dos manes. luego de un momento, cuando ya estaba sentado el mande adelante me saco un cuchillo y me dijo******** deme el cel(T226) eran las 3:30 de la tarde un jueves obiamente toda le gente se asusto, le dije al tipo que cel ni que ********* lo empuje y no se que mas paso lo unico que se es que el cel no me lo robaron, los tipos se bajaron y nada paso exepto un chuzon que el hp me pego en la pierna, pero nada grave = cuiden su cel y no sean chicaneros......
Y HACE COMO 15 DIAS ESO MISMO LE PASO A UN SEÑOR EL EL BUS QUE YO IBA OSEA QUE ES UNA MODALIDAD BASTANTE COMUN. CUIDENSEN


Yo si prefiero que me roben a que me maten por un celular...jejeje además si OLA sigue con esos precios, ya no es tan paila comprar un cel...
 
aqui en manizales es mas comun el TAN FAMOSO RAPONASO :bandido: eso de q si contesta en la calle se le llevan hasta la oreja. :muerto:

y la otra es por la cr 23 q hay unos carteristas q ni por q fueran cirujanos no se les sienten las manos. :'(
 
Que vaina eso!!! La solucion podra ser andar con un 1100 (Supongo que no es tan apetecido por los ladrones) NO se ofendan los que tienen 1100.
 
Se me había olvidado la que ví hace ocho días: los buses de servicío público en con sobrecupo, una pelada le tocó subirse al bus por la puerta trasera porque el bus estaba repleto de gente, más adelante se subió un tipo también atrás y en plena ruta le fue abriendo la cartera, cuando más adelante se iba a bajar otra persona, el tipo aprovechó y se bajó a mil atravesándose la calle y llevándose el celular. Les aconsejo que no den papaya subiéndose por atrás de un bus lleno cuando se bajen se dan cuenta de que le quitaron algo sin usted darse cuenta...
 
a una amiga que estaba haciendo fila para sacar unas copias se le hizo un viejito atras y ella sentia que la empujada y nada cuando despues de un rato se dio cuenta y el cel no estaba (lo llevava en la maleta un n5125) moraleja??? del que uno menos sospecha es el que es:::
 
del que uno menos sospecha es el que es
Totalmente de acuerdo......lo triste de todo esto es que no somos solidarios ,a mi un viejito me saco mi calculadora HP en el bus y habia gente de la U que se la pillo y que me pudo haber avisado pero.... yo si soy bien sapito y les he dañado varios robos a esos desgraciad@s porque tambien son mujeres, les cuento que una vez iba yo en el centro de cali caminando todo relajado cuando senti que toque a alguien que venia atras y al voltear a ver me di cuenta que era una pelada joven y bien vestida y pues le pedi disculpas porque me parecio que le toque fue el puss_ jejeje pero de una cai en cuenta y dije esta vieja porque esta tan arrimada a mi y claro, estaba que me sacaba del maletin mi SE K700i y T610 pero de una cerre el bolsillo trasero del maletin y nunca mas los he vuelto a poner ahi, y mire feo a la veja pero de una aparecio otro man de la nada y se miraron entre ellos y ahi si confirme mis sopspechas y les hice el escandalo pero salieron caminando como si nada y se esfumaron de una manera magica, yo creo que los de algunas cafeterias y choferes de buses son complices de estos malechores.
 
A mi me robaron el celular en la sevillana eran cutro pelados de 17 años aproximadamente tenia mi Samsung R225 y llame solo para decir que habia llegado cuando fue que me cogieron los choros HPs y aparte de eso, en ese sitio como si nada nadie hace nada habian como 20 personas y nadie hace nada al respecto en que país vivimos. Pero quien no lo suelta si lo amenazan con cuchillo asi por la buenas quien no!!! Que falta de solidaridad, por eso estamos como estamos, jodidos
 
HABER PUES MIJO SOLTANDO EL CELU..O ES Q QUIERE OTRO ROTO PA RESPIRAR.....eso lo aseguran a uno antes de robarlo, varias veces he visto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas