Atención - Robo de celulares que no le pase a usted!

Una primita se encontró un celular 1100 en un baño, el dueño llamó varias veces a hecharle la madre y a decirle que porque se lo había robado, pues mi prima no le volvió a contestar al h.p. , al apagarlo se bloqueó la sim, me trajo el celular estaba ya reportado como robado y no funciona ni en ola ni en comcel, en un san andresito me dijeron que le cambiaban la tarjeta con uno robado en ecuador o venezuela que la vuelta valía entre 50 y 60 mil, en últimas le saqué la pila y lo demás a la caneca
 
ES MÁS EL DAÑO QUE LE HACEN A UNO QUE LO QUE GANAN, UN CELULAR REPORTADO NO VALE NADA, a lo mejor existen bandas que venden los celulares para llevarlos a otros paises, o seguro tienen quienes los borran de las bases de datos, claro que a los siemens y a los samsumg me contaron que les pueden cambiar el imei por software, tenga mucho cuidado si tiene de esos
 
Luego los ladrones de celulares entran a LANeros a preguntar cómo se cambia el IMEI.

Y les responden.
 
JulianD dijo:
A mi me lo robaron.... cuando estaba dormido! jajajajaaj Pero la experiencia bonita fue lo que me tocó hacer para recuperar la linea...

Primero que todo OLA no me entregaba una SIM si no llevaba un celular libre y que fuera homologado. Segundo, como saben que muy pocas personas les cancelan el plan pioneros, y debido a que hay mucho robo de celular, los venden carísimos. Me tocó pagar $277 mil por un T106 sólo para que me reactivaran la línea.... El 3100 que en prepago está a 150mil pesos, me lo vendian para reposición en más de 600mil pesos... jajaja eso si fue el mejor chiste.

Conclusión... Nunca te dejes robar el celular que está asociado a tu cuenta... Así de esa forma, si te roban el celular, pues llevas el ke está asociado y te venden la SIM que cuesta 17mil.

Pues a mi también me robaron un celular... y me iban a cobrar muchísimo por la reposición... y les dije: "de malas como un hp pero me venden mi tarjeta SIM y yo veré que hago con ella", luego compré un prepago regalado y le puse esa tarjeta SIM.

Me parece absurdo que traten peor a los pioneros, que en últimas fueron los que creyeron en ellos y se aguantaron todo el mi3rdero de los inicios de OLA...
 
El comseguro de comcel es muy bueno, cuesta pero sirve, lo que si apesta es el comseguro plus, com mi primer carro contrate la andiasistencia era la machera me quede varado en melgar y me trajeron el carro en grua y me llevaron a mi mamá y hermana hasta la casa en carro, solo tuve que pagar 50.000 pesos de 1998 eso es como 80.000 ahora, no es mucho, en 1999 me varé el carrera 30 con 63 no pagué nada y me trajeron el carro hasta la casa, mi hermeno por la misma época se quedó tirado el funza igual lo trajeron sin pagar eso tiene un límite de kms por eso a mí me toco pagar desde melgar. Como extraño mi primer carro cuando estaba en la universidad y vivía mantenido por mis papás..... aquellas épocas andaba con un poderoso Nokia 2161
 
Ahora se paga el comseguro plus el deducible, dependiendo del equipo es de 10.000, PERO ahora solo se tiene derecho a que le roben el celular dos veces en el año!!! antes el deducible de un equipo normal (5125 por ejemplo en ese etonces ahora un 1100) era de 60.000 pero se podía botar o que se lo robaran varias veces al año.
 
El famoso comseguro plus o es mucho ahora se puede llamar al #272 para que le manden la grua y hay que pagarla por aparte entonces lo que se ahorra s la buscada en un directorio, en la mayoria de guias de carreteras hay cientos de teléfonos de gruas casi todos cargamos una en el carro, en diciembre me quede varado con el carro de un hermano y los llame para que al menos me dijeran cuanto valía me tuvieron un buen rato esperando con una grabación: "su llamada es muy inportente para nosotros, nuesstros operadores estan ocupaados, por favor espere en la linea para ser atendido...." cinco minutos y nada me mamé de esperar y colgué pensé que la llamada no la cobraban o era como el 113 que cobran por llamada y no por minutos, PUES NO!! la llamadita costó como cinco mil pesos y ni siquiera me respondieron los h.p. que tal fuera una emergencia o un accidente grave !!!!!.
 
Por cierto el 113 no sirve mucho la mayoría de las veces dicen "no tenemos registros bajo ese nombre" igual cobran la llaamada, los he usado los tres comcel, bellsouth y ola todos contestan en la misma parte la misma bola de inéptos.
 
Cuando fui a comprar la SIM por reposición lleve un celular prestado, homologado y libre .... al final de las cuentas no me lo pidieron :| .
Compre el N3100 en $150, y ese es el que tengo con la SIM nueva, me ahorre el poco de plata que me costaba comprar el N3100 por reposición.

JulianD dijo:
A mi me lo robaron.... cuando estaba dormido! jajajajaaj Pero la experiencia bonita fue lo que me tocó hacer para recuperar la linea...

Primero que todo OLA no me entregaba una SIM si no llevaba un celular libre y que fuera homologado. Segundo, como saben que muy pocas personas les cancelan el plan pioneros, y debido a que hay mucho robo de celular, los venden carísimos. Me tocó pagar $277 mil por un T106 sólo para que me reactivaran la línea.... El 3100 que en prepago está a 150mil pesos, me lo vendian para reposición en más de 600mil pesos... jajaja eso si fue el mejor chiste.

Conclusión... Nunca te dejes robar el celular que está asociado a tu cuenta... Así de esa forma, si te roban el celular, pues llevas el ke está asociado y te venden la SIM que cuesta 17mil.
 
Yo estaba con mi esposa y mi hija en una cafeteria, de repente entro un tipo pidiendo cambio de monedas para el telefono, nosotros estabamos en la mesa justo al lado del telefono publico, el man se hizo que iba a llamar y a mi esposa se le veia una correita en el cuello el tel lo tenia escondido, cuando derepente el tipo le mando la mano a la correita y salio corriendo arrancandolo (increible se partio el celular y no se revento la correa), como tenia mi bebe en brazos no pude hacer nada, cuando pude salir detras de el, lo estaban esperando en una moto y puffff se fueron.

Otra vez iba por el centro de bogota, tipo 7 de la noche cuando mire dentro de un almacen en el cual en la pared habia un espejo, me vi en el espejo y detras mio vi a 2 culicagados listos a meterme la mano al bolsillo, (me los pille) ahi mismo mande el manazo pa darles duro y me sacaron cuchillo (unos pelaos de 7 años aprox). Joder, con mi novia los sacamos corriendo y nos decian que iban a traer mas gente :S pues nos toco perdernos.

Pilas esa gente tiene muchos modos de robar.
 
Yo lo unico que pudo decir es que en comcel hay personas tramposas y desgraciadas que lo unico que hacen es vender telefonos que han sido robados y lo que hacen es arreglarlos para que vuelvan a trabajar, y lo digo por experiencia propia ya que un dia me aconsejaron ir a comprar uno en bucaramanga cabecera y los hp's me querian meter en un lio. Lo mejor es cuidarse de gente tramposa que trabaja en comcel, que quiere ganarse la vida dañando la de los demas(no me refiero a todos los trabajadores de comcel por que ahi tambien hay gente honesta)
 
DuBRo dijo:
Yo lo unico que pudo decir es que en comcel hay personas tramposas y desgraciadas que lo unico que hacen es vender telefonos que han sido robados y lo que hacen es arreglarlos para que vuelvan a trabajar, y lo digo por experiencia propia ya que un dia me aconsejaron ir a comprar uno en bucaramanga cabecera y los hp's me querian meter en un lio. Lo mejor es cuidarse de gente tramposa que trabaja en comcel, que quiere ganarse la vida dañando la de los demas(no me refiero a todos los trabajadores de comcel por que ahi tambien hay gente honesta)
Lo mejor en estos casos es comprar los teléfonos en los CAC o en los CPS...
 
cuiden sus celulares así como cuidan sus celualres... por los post q he leido, veo q el robo de celulares es más tremendo en Bogota q en otras partes.

Con respecto a al reposición, una amiga simplemente se compró el 3595 cuando estuvo en oferta, desbloqueo el operador al 3595 (ola) de la hermana y con ese pidio reposición, tons cuando le dieron la sim pionera se la pusó al 3595 q compró en 2da ola. No den el papayaso q dió Julian :p
 
Ojo por favor no confundir COMCEL COMINICACIÓN CELULAR S.A. con cualquier esquina en donde pintan el logo de esa empresa o de otra y venden equipos, tarjetas y minutos que es muy diferente, esa gente si sabe de torcidos.
Me parece mucho mejor como maneja sus concesionarios OLA con todas las de la ley y conexion diercta con la central por internet
 
pillen esta... un amigo compro un samsung fashion en una esquina...disque autorizada por "ola"....
el cuento es q lo compro de la segunda ola...y el mismo man le dijo q si le tiraba 120K mas se lo pasaba a pioneros...........q dicen...¿?¿?¿? q sera loq el mansito le hara a la sim¡?¿?¿?¿?¿?....
si alguien conoce lo q aparentemente el man le puede hacer a la sim..p favor responda para poner al tanto a mi amigo.....please...
gracis...x leer.........
 
Una vez a un amigo estando en un cafe internet llego un man ofreciendole unos relojes, claro el amigo tenia el celular al lado y mientras el man acosaba el ladron se le cogio el celular, lo mas charro del caso es que a los 5 minutos se da cuenta que se lo robaron y lo busca, lo encuentra y le logra quitar el celular.
 
dj@f+3R dijo:
pillen esta... un amigo compro un samsung fashion en una esquina...disque autorizada por "ola"....
el cuento es q lo compro de la segunda ola...y el mismo man le dijo q si le tiraba 120K mas se lo pasaba a pioneros...........q dicen...¿?¿?¿? q sera loq el mansito le hara a la sim¡?¿?¿?¿?¿?....
si alguien conoce lo q aparentemente el man le puede hacer a la sim..p favor responda para poner al tanto a mi amigo.....please...
gracis...x leer.........

Pues yo creo que eso lo pueden hacer, pero la verdad yo no la compraria....Es preferible comprar una sim pioneros legal, a eso....Que igual tambien se convertiria en fraude para la empresa que tan "feliz" nos ha hecho...
 
eso de pasar a pioneros jejejeje.......en el pais del sagrado corazon q no se podrá hacer.

jejejejeje yo creo q haste aqui le sacan pioneros de comcel y lo mas grave es q sirvan, juassssssssssssss
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas