Atención - Robo de celulares que no le pase a usted!

yo acabe de comprar mi bonito 5700 y lo traje y lo guarde en la casa porque tenia que ir a soacha entoncesme fui sin celular al subirme al colectivo tres ñampiras me miraban de arriba a abajo yo como si nada me robaran 2000 pesos que llevaba en el bolsillo cuando a las pocas cuadras uno de estos especimines criminales se paro a timbrar al bajarse otro se encargo de amenazar al conductor y el otro de raquetear a una persona muy bien presentada al cual despojaron de dos celulares el pobre se quedo tan palido que a las pocas cuadras reacciono y se bajo yo ante la imposibilidad de hacer algo ante estos matones me pille el cuento bueno afortunadamente todavia tengo mi 6225 que nisiquiera es gsm sino que es tdma no falta el cascarero que se lo robe pero le servira para radio y foticos mas no para celular ese lo cargare casi todo el tiempo y el bonito el 5700 pues cuando salga de paseo o a una zona segura que en bogota no abundan
 
si señor yo soy de la misma mentalidad que ud, mi p1i se keda guardado cuando ando x ahi en vueltas o vagavundiando en fiestas y a esos sitios salgo con un humilde 1100 o un modesto k310 que tambien tengo, y cuando ando con el p1i pues siempre lo coloco en vibrador y no lo contesto en sitios publicos ni busetas para no dar papaya. y ps interesante lo del atraco camino a soacha, que yo voy por alla seguido a juzgados.

salu2
 
en transmilenio por lo menos se puede llevar a veces en el transporte publico ni lo piensen algunos de estos ladroncitos lo fichean y lo siguen hasta que uno de papaya pilas pilas
 
ey yo no tengo anecdota propia(mi dos celulares han muerto en lavadora) pero un amigo le han robado dos veces celular no se ke marca, entonces el aburrido cojio y se compro una carcasa mala barata no se si la abra sacado de un basurero o ke pero la lavo y tiene pinta de celular bueno, entonces me conto ke lo ivan a atracar otra ves por prado centro(medellin) y les entrego esa carcasa pues parecia como de verdad y se salvo su verdadero celular, asi ke buena tactica
 
yo creo que una de las mas tipicas en medellín es que primero llega un tipo, de estatura baja, una persona que se ve normal como cualquier otra diciendo que diske es de seguridad de ese barrio y no se que cuentos, que lo que pasa es que se robaron unas vainas, tons que diske para hacerle unas preguntas a uno, y claro, uno le dice la chi"·$"@ me vio cara de ladron o que? no que va cuales preguntas, yo me voy!, y ahí si, cuando no es por las buenas, tons por las malas, cuando uno se trata de ir de inmediato salen otros dos!, esos Sí ahí mismo se le ve la cara ladrones!, le empiezan a hechar cualquier cuento, y a decir que uno tiene cara de sospechoso que lo requicen, que si tiene celular que lo muestre, y sas! se lo quita a uno el que se ve normal y ahí mismo los otros dos sacan su arma y ps ahí que hace uno contra dos o tres que para acabar de ajustar estan armados??

y lo peor es que eso me sucedio a media cuadra de una estacion del metro, sali de inmediato hacia allí, porque hay policias, les dije, y les señale donde me habian robado, y estando yo creo que a menos de 100metros, simplemente me fue diciendo, a no mijo, eso ya esta muy lejos, tengo que llamar una patrulla... la cual se demora unos 20min en llegar... ya despues de todo ese rato, para que? ya esas ratas hasta lo debieron haber vendido!!
 
A mi se me salió un Nokia 1220 del bolsillo cuando iba en el autobus, le marqué a los que se lo encontraron, pero ya no me lo quisieron devolver.

Ahora tengo un Nokia N95 y un 6230, cuando voy a viajar por lugares peligrosos, de plano los apago y me los meto en los calcetines jeje, por que nunca falta los que te meten la mano en los bolsillos o los que te amenazan con una navaja y te dicen, saca todo lo que tienes dentro de los bolsillos
:(
 
Yo estaba de vacaciones en Salta, Argentina.
Y para despertarme en el hotel donde estaba hospedado puse la alarma de mi sony ericson t226 y coloque el celu debajo de la almohada. Este sono, yo me desperte, arme el bolso y me fui, a los 20 minutos cuando estoy desayunando me doy cuenta que me habia olvidado el celular, decidi ir a buscarlo, encuentro a la mucama dentro de la habitacion y le pido que me de el telefono que estaba debajo de la almohada y con la mejor cara de bolu**, me dice que no habia nada. Discuciones van y vienen, termine haciendo "sin sentido" la denuncia en la policia y luego llame para bloquear el telefono.-
Ahora me compre un nokia 5700......

Saludos y no se olviden nada en los hoteles !!!!
 
A mi se me salió un Nokia 1220 del bolsillo cuando iba en el autobus, le marqué a los que se lo encontraron, pero ya no me lo quisieron devolver.

Ahora tengo un Nokia N95 y un 6230, cuando voy a viajar por lugares peligrosos, de plano los apago y me los meto en los calcetines jeje, por que nunca falta los que te meten la mano en los bolsillos o los que te amenazan con una navaja y te dicen, saca todo lo que tienes dentro de los bolsillos
:(

Carajo un N95.... será mejor que se cuide
 
A mi me sucedio lo del tipico raponazo, todo por no tener puesto el bendito manos libres. Por el lado de Timiza, justo al frente de los apartamentos de la policia, paso un tipo en una cicla, cuando estaba hablando por mi w300 y zuas, se perdio, se metio por un callejon y se desaparecio.

Aunque bloquee la linea por Tigo, resulta que el aparato lo habia comprado era por movistar, y no me lo dejaron reportar que porque no lo habia comprado con ellos, ya hable con una persona en movistar para reportarlo como robado....Aunque no se, si eso funcione. como ahora le cambian el IMEI cualquier cosas, entonces, no se, ademas, no hay forma de reportar ese IMEI en el resto de operadores de la region Andina, para que no lo activen? Si alguien sabe le recomiendo, me da una piedra......con estos hp' s choros......
 
A mi me sucedio lo del tipico raponazo, todo por no tener puesto el bendito manos libres. Por el lado de Timiza, justo al frente de los apartamentos de la policia, paso un tipo en una cicla, cuando estaba hablando por mi w300 y zuas, se perdio, se metio por un callejon y se desaparecio.
Algunos ladrones le hacen la vuelta a las victimas:muerto: q' traen puestos los audifonos ''walkman'', yo por eso casi no los llevo puestos cuando voy por la calle.solo cuando estoy en la universidad o lugares de confianza.... un banco por ejemplo, aunque mejor estar prevenido y no boletear tanto el cel.
 
Pilas al sacar un celular de alta gama, lo siguen y cuando recibe una llamada y esta hablando un man se lo rapa se monta en una moto de pato y despues bye. a mi me paso, enfrente de mi casa!!! con mi N95, Dios bendiga el Comseguro...ya tengo otro.
 
pues no se si alguien ya lo comento xq me dio como locha leer ahorita taaantos casos de robo... a mi me paso q pues andaba con una pelada y la china esta me dijo q le tomara una foto.. eran como las 9 30 o un poco mas.. bueno, le tome la foto y caminamos como una cuadra, cuando al momentico se nos arrimo una vieja y un man todo ridiculo disq abrazando a un peluche y de entrada me dijeron q no era para robarmen ni nada, q fresco.. me empezaron a preguntar q si no conocia el caso de no se quiensito q estaba en coma en no se q hospital q xq lo habian apuñaleado por robarle el celular... comenzaron a decirmen (mas q todo la vieja, xq el man estaba era como drogado y a ratos le daban alborotos de empezar a hablar golpeadito) q no me expusieera, q piilas y todo ese cuento.. cuando llegaron otros manes como amigos de ella o conocidos, no se, y comenzaron a preguntarme q si yo era informante o q si trabajaba para alguien y todo eso, decian q disq ellos eran de las AUC y q les daba la impresion de q yo los estaba espiando tomandoles fotos y eso.. (tan mari*as, pa eso guardo el telefono de camara vga y saco la camara espia de chorrocientos megapixeles) a final de cuentas despues de tanto joder y joder me pidieron q les diera el telefono para sacar una informacion de ahi y para ver q fotos habia tomado... jaj a severas ñangas no les iba a decir q no... y ya, lo cogieron, se subieron a un taxi q los estaba esperando al otro lado de la calle y se abrieron... total: ladrones de celulares.

Eso fue en la 7ª como con 60... fui hasta el cai de galerias y le dije al man y lo unico q me dijo "aa no, entonces en ese caso lo q ud tiene q hacer es reportar el telefono.." la verdad a mi el telefono me importa poco.. sino q no me parece q esten atracando a gente en plena calle y q pasen policias y vean a un man con una pelada bien vestidos (me parece :S) rodeados de puros ñeros de cara cortada y eso...

En fin, ya saben, cuando les pase algo parecido (q llegue alguien a decirles q no los van a robar).. 1. SI los van a robar, 2. Hagansen los pendejos y sigan su camino 3. subansem al primer taxi o bus q se encuentren..

Salu2 pues.
 
pues no se si alguien ya lo comento xq me dio como locha leer ahorita taaantos casos de robo... a mi me paso q pues andaba con una pelada y la china esta me dijo q le tomara una foto.. eran como las 9 30 o un poco mas.. bueno, le tome la foto y caminamos como una cuadra, cuando al momentico se nos arrimo una vieja y un man todo ridiculo disq abrazando a un peluche y de entrada me dijeron q no era para robarmen ni nada, q fresco.. me empezaron a preguntar q si no conocia el caso de no se quiensito q estaba en coma en no se q hospital q xq lo habian apuñaleado por robarle el celular... comenzaron a decirmen (mas q todo la vieja, xq el man estaba era como drogado y a ratos le daban alborotos de empezar a hablar golpeadito) q no me expusieera, q piilas y todo ese cuento.. cuando llegaron otros manes como amigos de ella o conocidos, no se, y comenzaron a preguntarme q si yo era informante o q si trabajaba para alguien y todo eso, decian q disq ellos eran de las AUC y q les daba la impresion de q yo los estaba espiando tomandoles fotos y eso.. (tan mari*as, pa eso guardo el telefono de camara vga y saco la camara espia de chorrocientos megapixeles) a final de cuentas despues de tanto joder y joder me pidieron q les diera el telefono para sacar una informacion de ahi y para ver q fotos habia tomado... jaj a severas ñangas no les iba a decir q no... y ya, lo cogieron, se subieron a un taxi q los estaba esperando al otro lado de la calle y se abrieron... total: ladrones de celulares.

Eso fue en la 7ª como con 60... fui hasta el cai de galerias y le dije al man y lo unico q me dijo "aa no, entonces en ese caso lo q ud tiene q hacer es reportar el telefono.." la verdad a mi el telefono me importa poco.. sino q no me parece q esten atracando a gente en plena calle y q pasen policias y vean a un man con una pelada bien vestidos (me parece :S) rodeados de puros ñeros de cara cortada y eso...

En fin, ya saben, cuando les pase algo parecido (q llegue alguien a decirles q no los van a robar).. 1. SI los van a robar, 2. Hagansen los pendejos y sigan su camino 3. subansem al primer taxi o bus q se encuentren..

Salu2 pues.
Vaya! por eso siempre ignoro ala gente que se acerca a mi en la calle
 
clarooo siempre... uno no puede ni dar ya direcciones ni indicaciones x ke paila, pierde.
pero tambien ud mhg perdoneme ke le diga pero mucho abeja, debio salir corriendo y suerte, yo me he salvado de atracos es saliendo a correr o lo ke dice ud mismo cojer un taxi o algo asi.
x ke si uno se deja engatuzar paila.

 
Algunos ladrones le hacen la vuelta a las victimas:muerto: q' traen puestos los audifonos ''walkman'', yo por eso casi no los llevo puestos cuando voy por la calle.solo cuando estoy en la universidad o lugares de confianza.... un banco por ejemplo, aunque mejor estar prevenido y no boletear tanto el cel.

Yo tambien hago eso y a caminar rapidito en lo que uno esta y si es de noche pues paila no lo saque o salga con uno de 20000 y listo
 
Ole muchachos por cierto una pregunta tecnica, en unos post antes mencionaron el sitio www.movilost.com para registrar el telefono, pero siempre que intento ingresar me pide un user y un password, se supone que cuales deberian ser?
 
Esta si fue brava.
Me acuerdo una ves aca en el pueblo!
Andaba un man en una DT nueva, con cara de diablo el hijo de su pinkfloyd y pues yo me quede mirandole la moto estaba bacana de las doradas, paro en una cigarreria a comprar no se que el man, en ese momento llegaron dos tipejos a pie y le sacaron un cuchillo le gritaron y el tipo sin ton ni son les paso el celu, las llaves, la billetera y hasta la gorra se la quitaron esos manes y se disponian a emprender la grandiosa huida y el man sin mediar palabra le pego un tiro a cada uno, disparo tres veces y una perdida le pego a una señora, despues se acerco y les vacio la 9, uy eso fue una escandalada de tiros y a plenas 10 am del gentio quedamos pocos. El man muy oriundo anda normal por aca, ahora tiene una Freewind jaja y es buena gente el man jaja.
 
si eso es preocupante pero es que uno va a la policia y le sale con unas no estamos ocupados o usted ya sabe que no puede dar papaya o reportelo y haga el denuncio a ver que se puede hacer yo del man hago lo mismo y me llevo a la señora al hospital porque hay que acabar con esas ratas
 
Esta si fue brava.
Me acuerdo una ves aca en el pueblo!
Andaba un man en una DT nueva, con cara de diablo el hijo de su pinkfloyd y pues yo me quede mirandole la moto estaba bacana de las doradas, paro en una cigarreria a comprar no se que el man, en ese momento llegaron dos tipejos a pie y le sacaron un cuchillo le gritaron y el tipo sin ton ni son les paso el celu, las llaves, la billetera y hasta la gorra se la quitaron esos manes y se disponian a emprender la grandiosa huida y el man sin mediar palabra le pego un tiro a cada uno, disparo tres veces y una perdida le pego a una señora, despues se acerco y les vacio la 9, uy eso fue una escandalada de tiros y a plenas 10 am del gentio quedamos pocos. El man muy oriundo anda normal por aca, ahora tiene una Freewind jaja y es buena gente el man jaja.
cuando yo vivia por manrique aka en medellin ke dicen era un barrio peligroso en ese tiempo sucedio algo asi, unos manes en una moto (eran 2) bajaron a un man y la familia del taxi y le robaron todo, cuando ya tenian una buena distancia ese man saco un revolver y de 1 tiro a cada uno los fue bajando y se abrio , y volviendo al tema de los celulares lo mejor es no dar papaya y solo usarlo en la universidad o lugares de confianza porke en la calle lo atracan a uno enfrente de esos policias ineptos y nada se les da hasta van y los saludan los hijue&%$=/"
 
clarooo siempre... uno no puede ni dar ya direcciones ni indicaciones x ke paila, pierde.
pero tambien ud mhg perdoneme ke le diga pero mucho abeja, debio salir corriendo y suerte, yo me he salvado de atracos es saliendo a correr o lo ke dice ud mismo cojer un taxi o algo asi.
x ke si uno se deja engatuzar paila.


Si, lo mejor es pasar como persona "Grosera" no prestarles atencion y seguir nuestro camino y si es posible meterse en algun almacen o supermercado donde haya bastante gente.:cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas