Atención - Robo de celulares que no le pase a usted!

julidzg dijo:
Yo creo personalmente que el rbo se va reduciendo en el pais a medida que los precios de estos bajen, y sean accesibles a todo el mundo, ya nadie va a necesitar robar para tener uno y creo que esto esta pasando, ahora en general los cels estan baratos en las tres compaías. Eso si, por eso no hay que confiarse, hay que seguirlo cuidando como si siempre se lo estuveran tratando de robar.
El problema para nosotros es que los están mandando a los países de la comunidad andina...:S
 
Hay nuchos celulares de gama baja a los que no se les puede cmabiar el serial entonces los mandan de "intercambio" con perú, venezuela y ecuador, no se porque la policia fiscal y aduanera o hace batidas en los san andresitos del centro de bogotá por ejemplo, yo tuve que hacer una repsocicónen comcel peus me gasté los dos comseguros del año y preferíc omprar un prepago nuevo y meterle la sim de plan, es mejor compra uno nuevo, con garantía y no fomenta los robos.
Les cuento que a mi jefe en uno de mis trabajos le robaron la billetara pues por echarle ojo a su siemens c66 o algo así que compró nuevo descuidó el bolsillo en le transmilenio
 
Les cuento que a un amigo que viajaba en una buseta le pasó lo siguiente:
Se subió uno de esos chinos que venden dulces en los buses y repartío en todas las sillas en ese momento le entró un allamada, la contestó y el chino en pleno cuento "me disculpna a los que estna meditand....." sacó un cuchillo se lo puso en el cuello y le dijo "bájese del celular" y ni modos mi amigo alcanzó a cogerlo del brazo pero se le voló, era un Nokia 6101........... ojo con esos mencitos se suben a "pistear" que se pueden robar
 
Estaba con mis amigos a la salida del cole (Trujillo, perulandia) con mis amigos (más o menos 6-7) con mi celular. De pronto se acercan unos tipos y le dicen al que tiene el celular "dame tu celular". Mi amigo se resiste, forcejeamos (vale decir que nos amenazaron con cuchillo). Finalmente le quitaron y se dieron a la fuga :'(
Vale decir que tenía 13 años y que estaba en 2º de media
 
Andres Carne De Res

Pilas con sus celulares cuando visiten este restaurante que esta en las afueras de Bogota porq resulta que fuimos a comer con unos compañeros de la oficina y segun cuenta mi jefe el lo tenia en el bolsillo y el unico evento extraño fue que un mesero se estrello con el y el sintio como una palmada en la pierna sin embargo no se percato hasta que estabamos ya de vuelta a la ciudad .


y otra que le paso a un amigo el estaba en la calle y le timbro ...( el muy chicanero es uno de esos que sacan el celular del bolsillo cada rato para ver si tiene llamadas perdidas jejeje ) entonces saco del bolsillo el telefono estiro la mano para observar su hermoso display y juaaaaaassszzzz
no lo dejaron ni oprimir la tecla verde .
moraleja ... usen el manos libres cuando caminen por el centro.
 
cuidado en las escuelas!!!

asi es amigos aqui en el D.F. en México se esta poniendo de moda un metodo de robo; ocurre afuera de las escuelas; los ratas se andan paseando en las inmediaciones, hasta que ven a su victima o victimas, se les acercan y con pistola en mano o cuchillo filetero les piden los celulares, mientras otro tipo los esta esperando en un carro , te quitan tus celulares y se suben al carro (ojo a veces son taxis) mucho cuidado con ellos, ya que solo van por eso, ya que no te quitan nada mas, no se como este la onda por alla, pero aqui esta de moda que en tianguis o mercado informal te venden los celulares, ipods, laptops etc, robados a menor precio, por ello se esta haciendo negocio ya que la gente les compra por comprar mas barato, pero realmente fomenta mas esto, neta si quieren algo comprenlo bien, y no robado cuesta trabajo pero al menos no les das dinero facil a los ratas, tengan cuidado, no anden por la calle exibiendo sus celulares, ni afuera de las escuelas, espero les sirva, ya que a mi primo y a unas amigas de mi hermana ya les paso....
 
A una amiga le paso la mas inocente del mundo, ella tiene un almacen de ropa y entro una pareja a comprarle, mientras la mujer la entretenia preguntandole sobre unas prendas el hombre paso detras de ella y cogio el celular de su escritorio, luego se fueron (sin comprarle nada) y cuando cayo en cuenta del celular ya no habia nadie por ahi.
 
En la pagina de el Colombiano aparecio un informe sobre robo de tarjetas de celulares:
http://www.elcolombiano.com/proyectos/videos/videos/celulares.htm

En resumen te llega un mensaje al celu de "sony" donde dice que te ganaste un LCD y dan un telefono para que confirmes, llamas y te "confirman" que ganaste el tele y simplemente tienes que enviar un mensaje de texto aceptando con tus datos personales y con el codigo de una tarjeta prepago sin usar. Obviamente no hay ningun televisor.

Suena una tumbada muy obvia pero hay muchos incautos que caen.:confused:
 
Un Amigo Fue a TestPoint de un Motorola V3, y le dijeron que volviera en 10 dias porque lo habian mandado a Bogota... a los 10 dias, es lugar donde hacian el testpoint no estaba! se mudaron! no habia nadie! asi que pailas, se robaron el cel! muchos hiju)(·(=$=OD)/$.....
 
a mi me lo robaron los carpinteros cosa mas graciosa no les parece?
pues asi fue yo estaba en mi casa eran las 10 de la mañana me levante por que tenia que ir a la escuela y se me olvido llevarmelo a la prepa para esto el celular estaba sobre mi cama en mi cuarto y los seudo-carpinteros solo asi se les puede llamar a esa bola de ratas HP; se lo llevaron ya en la noche cuando buscaba mi nokia 6230i para oir la radio no lo encontraba y llamaba y llamaba y me aparecia como fuera de servicio esto solo pasa si el celular esta apagado o se encuentra en un lugar recondito digase (timboctu o algo por el estilo) y dije no que cosa tan rara si mi hermano lo acaba de cargar al 100% ayer por la noche esta esta muy raro y fue cuando me di cuenta que los seudo-carpinteros habian sido los culpables OJO luego les paso el nombre del "·$%$&%$!"·"·$% carpintero para QUE ESTES ABUSADOS CON ESTE RATERO!! VIVO EN JALISCO MEXICO AGUAS CON ESTE RATERO!!! LO PEOR ES QUE NO LO PUDE BLOQUEAR PERO DE QUE SIRVE SI LOS DESBLOQUEAN POR UNA MODICA CANTIDAD BUENO ESPERO LES SEA DE AYUDA Y TENGAN CUIDADO CON QUIEN ENTRA A SU CASA POR QUE RECUERDEN NO AHI QUE CONFIAR EN NADIE NI EN UNO MISMO!!! JA JA JA JA JA
 
A un amigo de mi hermana le paso mas terrible y de frente:

El trabaja en un hospital y salio del turno de la noche 6AM, cogio un bus de transporte publico para su casa que a esa hora estaba vacio, se sento en una banca de atras y mas adelante se subio un tipo se le sento al lado(teniendo todo el bus para escoger puesto) le mostro un cuchillo y le exigio el celular y se bajo.
Moraleja: si vas en un bus vacio sientate muy cerca del conductor y bloque la silla para que nadie se siente a tu lado; no te protejera pero intimidara un poco al ladron al sentirse en desventaja numerica.
 
jairoar dijo:
Les cuento que a un amigo que viajaba en una buseta le pasó lo siguiente:
Se subió uno de esos chinos que venden dulces en los buses y repartío en todas las sillas en ese momento le entró un allamada, la contestó y el chino en pleno cuento "me disculpna a los que estna meditand....." sacó un cuchillo se lo puso en el cuello y le dijo "bájese del celular" y ni modos mi amigo alcanzó a cogerlo del brazo pero se le voló, era un Nokia 6101........... ojo con esos mencitos se suben a "pistear" que se pueden robar

a mi me robaron igual
 
A mi ya me dia vaina sacar el telefono para contestar una llamada en la calle, ahora por cualquier cosa lo chuzan a uno o peor le pegan un tiro.
A mi papa lo robaron unos manes que venden bolsas en la calle, se le acercaron a ofrecerle lo que vendian y uno le saco un punzon y le quito el movil y la plata de los bolsillos. Por eso yo ya no dejo que ninguno de esos que piden o venden en la calle se me acerque, es mejor prevenir pasando por grosero que ser buena gente y que lo atraquen a uno.
 
a un amigo un aniña muy querida con cara de desespero le dijo ke le habina roibado el celular entonces que si le prestaba el de el para bloquearlo, mi amigo como buen alma caritativa se lo presto en ese moemento aparecio un man en moto la niña se subio a la moto y adios celu
 
a mi me lo raparon al colgar una llamada en la calle.
pero mucho OJO a este:

yo iba en un bus pa mi casa (esto sucedio en chapinero) en la silla de adelante estaba un nuchacho escuchando musica con un sony ericsson w810 y LOS AUDIFONOS DE SONY ERICSSON LO BOLETEARON, se subieron 2 manes con unas pintas de ampones¡¡ y uno se le sento al lado del pelao del sony y el otro al lado mio, pasadas tres cuadras el que iba al lado mio se levanto y timbro. y el otro le saco un chuzo al man de w810 y se lo quito y se bajaron los 2 ampones del bus.

y todo por boletearse con los audifonos que traen los sony ericsson.
es mejor ser prudente y no dar tanta boleta y asi si no le tunban a uno los celulares.

y por ejemplo pal caso de transmilenio yo me meto el celular por dentro del pantalon y lo presiono con el cinturon, ni se cae , ni me lo pueden sacar las ratas del trasmilenio
 
crowpdp dijo:
y por ejemplo pal caso de transmilenio yo me meto el celular por dentro del pantalon y lo presiono con el cinturon, ni se cae , ni me lo pueden sacar las ratas del trasmilenio

pero ten cuidado, cuando ellos no pueden hacer su cometido, te pueden matar... ten cuidado!. salu2.
 

Los últimos temas