"ATENCION" Kien tiene el Peor PC de LANeros???

Radamanthys

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
454
:p Buenas noches mis LANeros, en esta ocasion os molesto para aprovechar ke estoy recordando a mi viejo...
Para hacer como una especie de forito para identificar "SIN PENA" kienes de la comunidad tiene el PC mas veterano y en funcionamiento.

Empiezo yo!!!

Tengo una panguanita de PC, un 486 DX2 de 66 MHz.

Y no me da PENA, al contrario me siento orgulloso de mi reliquia XD. :p
 
Si lo superan es porque alguien tiene la eniac en la casa, en el patio o no se donde, vencer uno de 66 mhz es todo un reto, le creeria que le ganaran si de pronto fuera hasta de 133.
 
El Peor de Laneros.com no lo se... Hmmm.

Pero si el peor DE MEDELLÍN
Es con seguridad el Apple de un amigo mío de la infancia. En aquel entonces su acaudalado padre importó a Colombia lo último de la época: Con un monitor verde de 8 pulgadas, drive 5 1/4 de 360 Kb (Joder!) y 64 Kb de RAM (Siiiii Kb), todo un artefacto... El único PC de la ciudad que ocupaba menos de 1 metro cúbico :eek:...

También se ganó el premio al PC más fino... TODAVÍA PRENDE Juassss! Y creo que hasta se puede jugar "Space Invaders" aunque lentico :p

Le tendré que decir pues a mi viejo amigo que se inscriba en esta página para que se lleve el primer premio :D

Cya!
 
Me quito el sombrero, yo también creo que este man ganó... pero ponga fotos que no le creo hasta verlo (puede ser una de frente completa, otra con la caja abierta para poder ver ese 486 echando humo, y otra corriendo WordStar 5.0) :D
 
Oe papa, no se, pero aqui se le puso dura la cosa!

Mire esta reliquia, dice Made by Jesus Christ y todo, manufacturado en la Atlantida... funciona con Windows Cromañon y mucho mas, hasta lo publicaron en un periodico:

 
Lo máximo que tengo son un par de boards por ahi, un 486 y un 286 (peazo'e cosa tan grande!!!) xD
 
hola

jajajajaajajaja todos esas maquinas estan super arcaicas pero yo tengo un a pc (nose si se pueda llamar asi) en fin tiene un procesador 386 a 25 mhz :-o con 1 mega de memoria simm y una tarjeta de video puerto isa jajajaja hace ya como 2 años que no prendio más....
ese maquinita lo usaba principalmente para jugar doom3 con un monitor de 31 pulgadas..... jajajajaj
saludos
 
tenía una 386, pantalla amarilla quema retina, usaba el viejo lotus 1-2-3 no me acuerdo las especificaciones ni tampoco se que es de la vida de ella, no gano a Garuda porque no me acuerdo las especificaciones y además no esta siendo usada asi que.....
 
Listo, me voy a conseguir una camara para tomarle una fotico a mi viejo... (no tengo camara y ke!!! XDXDXD) por ke me siento muy contento de haberlo arreglado por ke llevaba como 4 años sin dar video.
 

Los últimos temas