Athlon 64 3500+ AM2, D-Link Wireless Router, GamePad, Fuente 550W, 1Gb DDR2, y otros!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.


Me interesa el procesador y el router. Si tienes memoria de 1 GB de marca me interesa y board para el procesador. Los precios mínimo y TODO PUESTO EN MEDELLÍN.

Perdona mi ignorancia, ¿pero puedo compartir una conexión de cable modem DHCP con el router que vendes? tengo un máximo de 4 pc's.


Gracias.
 
ole me interesa el -Adaptador DVI a VGA Análogo- toy en cali por el conservatorio como hacemos

PD: si la proxima semana tiene la fuente se la compro:p
 
Hola.


Me interesa el procesador y el router. Si tienes memoria de 1 GB de marca me interesa y board para el procesador. Los precios mínimo y TODO PUESTO EN MEDELLÍN.

Perdona mi ignorancia, ¿pero puedo compartir una conexión de cable modem DHCP con el router que vendes? tengo un máximo de 4 pc's.


Gracias.

Buen día Garzon,

La memoria que tenía la negocié con GAMERSOTO, tampoco tengo una board disponible para ofrecerte.

Los precios mínimos son $55.000 por el procesador (lo tenía en 70), por este precio no vas a conseguir nada mejor, incluso he visto 3200+ que los estan vendiendo más caros, el Router sería en $80.000, ya te habrás dado cuenta que hace poco subastaron uno y quedó más caro, la unica diferencia es que lo entregaban con caja.

De esta forma serían $55.000 + $80.000 = $135.000 y para que no digan que no trato bien a los clientes yo cubriría los gastos de envío asegurado del procesador y router hasta tu casa en Medellín que serían alrededor de $12.000.

Sobre tu pregunta con la conexión de cablemodem, la respuesta es que SI se podría con absoluta seguridad, algunos de los proveedores del servicio de internet por cablemodem bloquean la conexión de internet para que únicamente se pueda conectar un equipo. del cual ellos registran la dirección mac, este router tiene la opción de clonar la mac registrada y de esta manera poder "repartir" la conexión con más equipos, siendo transparente tanto para el proveedor de servicios como para el usuario.

Puedes ver la opción en este simulador WEB del router, dando click en el botón WAN:

http://support.dlink.com/emulators/di524/

Ahí mismo podrás ver todas las opciones de configuración del router, que tambien se pueden hacer con el Wizard, lo que te facilita mucho mas el trabajo.

Si tienes alguna otra inquietud con gusto.
 
ole me interesa el -Adaptador DVI a VGA Análogo- toy en cali por el conservatorio como hacemos

PD: si la proxima semana tiene la fuente se la compro:p


Que tal Deathsythe,

Yo estoy detras de la Santiago, si quieres esperamos a la proxima semana y vienes por las dos cosas, para no hacer doble viaje.

Me cuentas.
 

Me interesa un procesador Athlon 64 X2 6000+ AM2 o Un celular con Wi-Fi y que me pueda dar la misma funcionalidad que un Black Berry (también puede ser el Nokia E50 aunque no tenga Wi-Fi).
 
cuanto es lo minimo del Router? tengo un modem ADSL Dlink de telefonica y ps me puede serivir, la misma marca y todo, bajale un poco y hablamos.
 
Señores, con ganas de actualizar el PC y de vender cosas que estaba guardando por que “me podían servir”, les ofrezco lo siguiente:

Game Pad ThrustMaster FireStorm

GamePad digital de 13 botones
Viene para conectar al puerto de juegos/midi y con adaptador para USB (el adaptador solo le sirve a este GamePad).
Funciona perfectamente en Windows XP con los 13 botones aún sin instalar los drivers, algunas mother boards no lo reconocen, lo he usado en una ASUS P4P800 E-Deluxe y en un Portatil Dell Latitude D410 sin problemas. Se entrega con su caja, manuales e instalador.

$10.000.[/COLOR][/SIZE]
Te compro el gamepad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas