Athlon 64 HTT

Joaseb

Lanero Regular
24 Sep 2005
8
Bueno señores que pena por la ignorancia pero quiero saber dos cosas

la primera es que estaba mirando la informacion de mi procesador Athlon64 3200+ s754 y me llamo la atencion una cosa y es que con el CPU-Z me dice que el HTT esta a 200 .
Eso es normal??? no deberia estar a 800?? bueno y el problema es que el equipo es un hewlett packard y en la bios no aparece nada de informacion del htt.
Alguien sabe de alguna otra herramienta para comprobar esto??

y la segunda es sobre mi disco duro que es un seagate barracuda 200gb. resulta que un dia destape el computador y toque el disco duro y estaba muy caliente y quisiera saber cuanto es la temperatura normal de un disco duro y si hay alguna manera de refrigerarlo
 
Con respecto a la 2º pregunta yo tengo un Seagate Barracuda SATA de 80 Gb y su tº normal es de 60 grados promedio. Ojalá t sirva!
 
El HTT esta bien, el programilla lo bota 200, esa es la frecuencia solo q el bus efectivo es 200x4=800, asi funciona, y esta bien no se afane.

En algunas boards no esta la opcion como HTT sino todavia como FSB, es un error, pero cambiando el FSB es cambiar el HTT.

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kadder dijo:
Entre mas gigas tenga mayor seran los grados yo tengo uno 120 y me pinta 68

Hermano creo que su DD esta hirviendo ... yo tngo uno de 120gb (ver firma) tambien y despues de jugar no pasa de 38ºC... Deberia colocarle un Fan en el frente o uno de esos que venden que va en la parte inferior del Disco ...

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • temp_dd.jpg
    temp_dd.jpg
    63.6 KB · Visitas: 115

Los últimos temas