ATI CrossFireX y NVIDIA SLI miden sus fuerzas, con llamativas conclusiones

jajajaja, no me imagino alguien con una 5970 y con una board PCI E @ 4X.......... Ah y una cosa es que a uno por culpa del internet se le vayan 2 post, y otra cosa muy diferente es que Ud. los quiera hacer!, ahí está la opción editar, utilicela!.



Que man tan terco, viejo yo tengo ATI 5870 pero uno por tener ATI no puede ser ciego, tambien tuve NVIDIA y creame que todo lo que Ud. defiende acá, en el papel es otra cosa, lo que pasa es que con todo respeto nose Ud. q hace comparando fuerzas de una marca y otra si tiene una ATI 4850 que salió ya hace ratico, y acá estas hablando y defendiendo una 5970 de 2GB, jejeje, hermano no es q uno solo tenga q hablar de lo q tiene, pero no le veo la lógica a dar tanto cuento con este tema..........
Jajajaja Así son los fanboys... Como no tienen nada de donde agarrarse salen con unas babosadas... Carloslemos salió la misma vaina que pablojhc.. Sólo que pablo es más insolente, y no tiene absoluta idea de que habla.

Asi mismo pensaba yo pero créame que si se puede, pero bueno no discuto mas con una persona que solo habla por ser fanático a una marca no hay peor ciego que el que no quiere ver según usted nvidia es mejor en todo ati jajaja bueno aya usted si quiere morir engañado yo prefiero seguirme y confiar en los rewiers de expertos como son los de thg y de muchas otras paginas reconocida donde afirman lo mismo que en usted que solo dice que ha tenido todas las tarjetas que han salido y las a comprado y a ver donde esta la prueba ni un solo rewier donde demuestre lo que iso, que lastima una persona que aya tenido la oportunidad de probar tantas tarjetas y no hace un buen articulo con fotos vídeos o alguna prueba solo palabras de fanático el día en que usted me demuestre con pruebas sus afirmaciones ese día acepto todo lo que dice mientras solo son palabras de un fanático que no acepta que la mejor opción en general de todas las tarjetas precio/rendimiento/consumo/temperatura ati es lo mejor.

claro eso que la gtx460 es excelente pero prefiero a 5850 que me sale mas barato y es mejor.

no se de que habla ahora es mas barato armase con un x6 y una 5850 que con un i7 y una gtx 470 bueno se ve que quiere defendera nvidia a toda costa sin argumentos.

imagínense yo tengo mi x4 965 y una 4850 desde hace mas de 1 año uff mucho mas, ahora vendi mi card para comprar una mejor, según lo que usted dice como nvidia saco sus vainas pretende que muchos se cambie para nvidia/intel solo pk nvidia mejoro un pokito el rendimiento con las cagadas que siempre ha tenido jajaja ahora si esto es la tapa no discuto mas con usted.

por cierto la gtx 460 a temperatura ambiente 18º en full llega a los 67º, usted que le tiene puesto a su gtx480 ke la tiene a la misma temperatura cuando aca en cartagena a tem ambiente esta sobre los 30º
Mero Noob. Como dice ISAexpress... "Cuando no hay argumentos se recurren a los insultos"

Cada quién es libre de vivir en Ignorancia. Ya no pierdo mi tiempo con usted. La EVGA GTX 480 que tuve antes de esta 470. a 22ºC temperatura ambiente (Obviamente con el mini split prendido) da 63ºC en full carga. Lastimosamente de los fanboys de Ati. Parece que la gran mayoría ni saben de que hablan. (A excepción de Mauroboy). X6 y 5850.. Mero FAIL
:muerto: allá ud
 
jajajaja, no me imagino alguien con una 5970 y con una board PCI E @ 4X.......... Ah y una cosa es que a uno por culpa del internet se le vayan 2 post, y otra cosa muy diferente es que Ud. los quiera hacer!, ahí está la opción editar, utilicela!.



Que man tan terco, viejo yo tengo ATI 5870 pero uno por tener ATI no puede ser ciego, tambien tuve NVIDIA y creame que todo lo que Ud. defiende acá, en el papel es otra cosa, lo que pasa es que con todo respeto nose Ud. q hace comparando fuerzas de una marca y otra si tiene una ATI 4850 que salió ya hace ratico, y acá estas hablando y defendiendo una 5970 de 2GB, jejeje, hermano no es q uno solo tenga q hablar de lo q tiene, pero no le veo la lógica a dar tanto cuento con este tema..........

compañero no se si entendio o no explíqueme porque una 5970 no puede estar en una board que solo tenga 2 slot pci-e y soporte crossfire a 4x que acaso la 5970 necesita 2 slot para trabajar con el primer slot pci-e a 16x no basta este si que esta mas perdido que quien sabe.

Jajajaja Así son los fanboys... Como no tienen nada de donde agarrarse salen con unas babosadas... Carloslemos salió la misma vaina que pablojhc.. Sólo que pablo es más insolente, y no tiene absoluta idea de que habla.


Mero Noob. Como dice ISAexpress... "Cuando no hay argumentos se recurren a los insultos"

Cada quién es libre de vivir en Ignorancia. Ya no pierdo mi tiempo con usted. La EVGA GTX 480 que tuve antes de esta 470. a 22ºC temperatura ambiente (Obviamente con el mini split prendido) da 63ºC en full carga. Lastimosamente de los fanboys de Ati. Parece que la gran mayoría ni saben de que hablan. (A excepción de Mauroboy). X6 y 5850.. Mero FAIL
:muerto: allá ud

Insulto cual insulto si piensa que lo insulte le pido disculpa no fue mi intencion, pero decir la verdad no es insultar, mas bien mire usted lo que escribe hacer quien es el que ha insultado todo el tiempo y vuelvo y le digo pruebeme lo que usted afirma vivimos en la misma ciuda le queda facil o suba fotos video algo, en cambio desacredita paginas tan reconocidas pero bueno que se hace, el en compañero es fanboy a morir yo tengo amd/ati.

y si no tuviera pc y quisiera armar uno teniendo plata me armaria un pc como el sullo con buena refrigeracion en la case pk hay si los core i7 son los mejores no ha ninguna duda lo malo es el precio pero en tarjetas prefiero mil veces una 5850 que una 460.

solo habla de datos erroneos muestre solo una prueba de lo que dice en o algun rewiers pk no lo hace am cierto en ninguno aparece esos datos inventado miren quien es el noob yo le muestro pruebas de lo que digo y usted?

Lo peor porque el x4 + 5850 es fail? huy este man ya si se va por unas cosas.

pero es cierto ya van dos veces que lo he dejado sin argumentos y usted recurre a los insulto y lo peor es que es descarado de decir que uno es el que insulta por dios definitivamente hay unas personas que no respetan.

a la final ati = precio/rendimeinto/consumo/temperatura

nvidia = rendimiento en lo demás falla
 
compañero no se si entendio o no explíqueme porque una 5970 no puede estar en una board que solo tenga 2 slot pci-e y soporte crossfire a 4x que acaso la 5970 necesita 2 slot para trabajar con el primer slot pci-e a 16x no basta este si que esta mas perdido que quien sabe.
El q no entiende es Ud., yo si entiendo de sobra!, persona q tenga para una 5970 no va tener una board bien fail y con 1 solo puerto PCI Express, aunq no faltará el noob que la tenga en esas condiciones, pero eso ya son casos muy unicos!........ Es como cuando Ud. dijo en otro post que su 965 era mejor que todos los X6 que AMD sacó, jejeje, hay hermano!.....

PD. QUE PASO CON EL BOTON EDITAR???
 
Insulto cual insulto si piensa que lo insulte le pido disculpa no fue mi intencion, pero decir la verdad no es insultar, mas bien mire usted lo que escribe haer quien es el que ha insultado todo el tiempo y vuelvo y le digo prueveme lo que usted afirma vivimos en la misma ciuda le queda facil o suba fotos video algo, en cambio decridita paginas tan reconocidas pero bueno que se hace el en compañero es fanboy a morir yo tengo amd/ati.

y si no tuviera pc y quisiera armar uno teniendo plata me armaria un pc como el sullo con buena refrigeracion en la case pk hay si los core i7 son los mejores no ha ninguna duda lo malo es el precio pero en tarjetas prefiero mil veces una 5850 que una 460
Ud leyó este enlace en la primera página? http://techreport.com/articles.x/19404 Que fotos o videos necesita? Le recomiendo leerse el foro oficial de tarjetas DX 11 a ver si aprende algo. Yo no estoy desacreditando a THG. Le dí mi razón de porqué discrepo con esa tabla. Ud me argumenta sólo con esa tablita. y yo le argumento según mi experiencia, lo que he visto y leido. De hecho usa la misma terminología de Pablojhc para decirme fanboy blablabla y al final no dice nada :muerto:

Ud prefiere una 5850 Aunque la 460 con un poquito de OC la sobrepase?
 
sabia q estoy iba a terminar en pura pelea de fanboys ...xD

En este foro no hay mucho q decir, el SLI escala mucho mejor q el CF por lo q se ve, porq son mas los juegos q los soportan y ademas de eso los drivers de nvidia para la gtx 400 han tenido un gran desarrollo
 
no, no , no, no usted si de conocimientos poco, vaya a jugar con su 4850 ma sbien y no meta la pata aqui de esa manera.. la tarjeta 5970 (al igual que las 3870x2, 4850X2, 4870X2) son un Crossfire en un solo PCB... osea son DOS tarjetas con dos GPU, dos memory frame buffers y el doble de memoria, pero no crea que es el doble para las dos GPU es la mitad para cada GPU, osea la 5970 de 2GB son dos 5870 cada una con 1GB y un buffer de 256bit para cada 5870.... osea en total es un Xfire de dos 5870 en un mismo PCB (como en su momento fue la GTX295)

Osea es ABSURDO decir que no es comparación un SLI de GTX460 1GB con una 5970 de 2GB, cuando es la mejor comparación (consumiendo la mitad, rindiendo mejor y costando casi 25% menos)

Vuelvo y le repito, hablo de 1 sola placa de video, TENGA O NO 2BLE GPU se lo pongo en grandote para ver si lee, puede que sea la misma vaina que un XFire o un SLI pero sigue siendo una sola placa...y como dice carloslemos eso ahorra espacio y veneficia al flujo de aire que un SLI o XFire, y vuelvo y le repito, la unica manera de ganarle a esa placa es con un buen SLI en este caso Nividia que saco ese golazo con la 460 que he leido que esta pateando ass a muchas placas tanto de ATI como de Nvidia sola y en SLI que tiene un rendimiento BARBARO, yo en poco tiempo hago upgrade de video, y esa es una que tengo en la mira... ojala y salga la serie 6000 de ATI a ver que nos ofrece :)
 
sabia q estoy iba a terminar en pura pelea de fanboys ...xD

En este foro no hay mucho q decir, el SLI escala mucho mejor q el CF por lo q se ve, porq son mas los juegos q los soportan y ademas de eso los drivers de nvidia para la gtx 400 han tenido un gran desarrollo

si tiene razón se nos fue la mano con la polémica y como dije antes nos fuimos un poquito del tema principal de este post, es que hay personas que su ego no les permite ver las desventajas que tiene su marca favorita, bueno eso no hay que discutirlo nvidia en sli es mejor que ati y su crossfire.

por otro lado hago una pregunta que tan cierto es el rumor de la serie 6000 de ati y que saben del rumor de un posible phenom III jaja eso lo vi por hay cachareando en internet no recuerdo bn donde pero tengo mis dudas ya que en lo que leí aparecida una imagen del logotipo de los phenom II y claramente se ve que fue modificada para parecer un III, pero bueno si alguien sabe algo en concreto se le agradece que informe.
 
lo que me parese increible es que la mayoria de los que defienden aqui las ati con el argumento de que el consumo es muy alto son personas que nisiquiera pagan el recivo de luz de su casa! FAIL!!!!

hasta el momento de todos los post que e leido en este tema uno solo a intentado justificvar realmente un beneficio para la 5870 vs la gtx480 lo unico que no me gusto es que el unico argumento al entenderlo y resumirlo fue: para que pagar de mas por un monton de tecnologias como el physix y el 3d que muy pocos aqui usan o van a usar!

la lista de valores agregados por nvidia aparte de correr solo juegos son muchas a comparacion de"eyefinity" que por cierto cuantos de ustedes juegan con mas de 1 monitor o en el peor de los casos con 2 o 3... pero claro las ati soportan hasta 6!!! eso es una gran ganancia para los juegos xD

ahora si hablando seriamente y sin favoritismos desde mi punto de vista mi conclusion es la siguiente:

1. una gtx 480 obviamente rinde mas que una 5870 pero asi como rinde consume.
2. las gtx 480 se calientan muchisimo pero afortunadamente nvidia a aumentado muchisimo en el desarollo de su disipacion.
3. las 5870 rinden mas en benchmark como el 3dmark06 y vantage (eso todo buen overcloker lo sabe)

asi que en definidas cuentas si alguno de ustedes usa alguna de las tecnologias que tiene nvidia como el phsyx, cuda, 3d entonces ya sabe que marca debe comprar

si alguien usa su pc para muchos monitores entonces la solucion es ati

si alguien le gusta jugar decentemente sin invertir mucho dinero la mejor opcion en este momento es la gtx460, es la mejor opcion precio / rendimiento y consumo ya que el gf104 si logro partir por completo todo eso!

ahora si eres alguien a quien le interesa tener el maximo de rendimiento para juegos sin importar el $$ o el consumo entonces la mejor opcion es un SLI de gtx 480 por que por drivers y escalado de tarjetas no hay quien lo baje!

ahora un consejo para los que depronto puedan estar interesados en una gtx 480: si tienen un core i7 y una board que por lo menos tenga 2 pci-x de 8x lo mejor que pueden comprar por precio y rendimiento son 2 gtx 460, rinden mas que una 480, cuestan menos, consumen menos y calientan menos!

se les quiere a todos sin importar que marca defiendan, yo siempre e defendido a nvidia pero por culpa del oc ahora le meto la mano a ati ya que lo importante son los puntos en test sintenticos.
 
Cuando tiras bench con 5870??? :p


Por otro lado.. Peye que generalicen... Ahora Nvidia = GTX 480 Ati = 5970 Con tantas vgas de ahí para abajo..
 
siempre a sido y sera asi, normalmente en este mercado cada empresa tiene su chip insignia con el cual se identifica la marca

ejemplo intel con u core i7 y amd con sus phenom

en este caso nvidia con el gf1oo y amd con el 5870

total todos sabemos que ati esta vendiendo mas que nvidia por que las gamas medias y bajas siempre tienen consumo masivo gracias a su precio y ademas a que nvidia se demoro mucho en lanzar las nuevas gamas medias y las bajas apenas van a ser lanzadas.
 
A mi modo de parecer este tema se volvio, guerra de defensa de x marca.

Es claro que al adquirir una tarjeta de video hay que tener en mente el uso que se le dara, este tema creo que se hizo con el hecho de compartir las experiencias de personas que tienen o han tenido configuraciones SLI ó Crossfire, por mi parte no soy ningun fanboy he tenido estas vcards:

FX5200, 6800GS, 7900GT, HD4850, HD4890 y actualmente GTX260 SP216.

Mi aporte al tema es que tuve crossfire de HD4890 y alcance a correrlas gracias a la fuente de un amigo por que mi raidmax de 730W fail. El rendimiento en algunos juegos con los perfiles crossfire se noto aumentando fps en juegos como crysis warhead de 28 a 45 en resolusión 1920*1080, eso si tuve que mantener la caja abierta por que la temp es absurda, contando con un ruido algo notable al jugar.En otros juegos se notaba levente el incremento de fps que es al caso lo que mas nos importa, si es benchmarks es otro cuento y ahi si para mi es terreno inexplorado :p.

Lastimosamente en la actualidad si en mi caso quiero hacer SLI si o si, tengo que adquirir una board Intel con X58 ó P55 ó H55, dado que AMD se ha ido por crossfire por obvias razones. Y ojo hay que ser objetivos, no solamente con decir Nvidia le patea el asldfjkalksfj a Ati en SLI por que hay muchos puntos de vista, según he leido en varios reviews se supone que GTX 460 se creo con el afan de darle guerra a la HD5770 y realmente la destrozo con retraso de algunos meses y obviamente Ati tuvo su cuarto de hora y vendio mucho. Igualmente creo que esa GTX460 es un hit por que apunta a todo lo que muchas personas buscan, consumo, precio, rendimiento, potencia al colocar otra vcard para SLI.
 
tiene razon amigo, esa GTX 460 le dio a todos ese gustazo de los que no han probado buen HW de nvidia a hacer upgrade a esa... yo estoy pensando en upgrade a esa si o si :D
 
Bueno a la final las tarjetas ati y nvidia diseñadas para gamers las dos son buenas independientemente de las ventajas y desventajas de una y de la otra las 2 consiguen su objetivo el cual es poder reproducir los juegos en diferentes resoluciones dependiendo de la referencia de cada tarjeta, ofreciendo una gran variedad de precio para determinados usuarios.
 
Para ser de hardocp, está muy pobre ese review. Nisiquiera especifican que drivers usaron, supongo para la fecha (Monday , July 26, 2010) Mínimo usaron los 197.75... Ahora es otra historia.. Ya me habia asustado :p
 
pues y que s edice entonces?? no ve que un SLI de 450 dolares le da sopa y seco a todos los Xfire y solo queda por encima la 5970 con un pormedio de 10-18% por encima en rendimiento pero con un costo 30% mayor y un consumo por encima... tonces volvemos a lo mismo del tema... quien escala mejor y da mejores resultados?? Xfire o SLI???
 
+1, es increible lo q hace ese sli frente al cf de 5870, eso solo demuestra q el SLI esta muy optimizado o q el CF lo esta pesimamente , porq comparando single gpus la 5870 es mas potente y en config dual la situacion cambia
 

Los últimos temas