ATI Radeon 9250, 128MB vs Nvidia GeforceFX 5200, 128MB

cesar23

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
111
Hola a todos quisiera que me recomendaran una de estas dos tarjeta de video porque no me puedo decidir por cual ati 9250 o nvidia geforce FX 5200??? :rolleyes:
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

Voy a mover este tema al foro de Hardware, allá muy seguramente habrá personas que te podrán ayudar con tu problemita!
 
Hola a todos en la tienda donde pienso comprar la tarjeta de video me dijeron que tenian otra GeForce x 5 dolares más una Nvidia GeForce FX5500 y la ATI Radeon 9250 entre estas cual esta mejor???
 
No confunda amigo, 128 megas no tiene nada que ver con 128 bits, le estamos diciendo los bits, la que más tenga es la que debe coger y si no yo me kedaria con la fx 5500, que esta bastante bien, para su módico precio!!!!
*Si pudiera conseguir una radeon 9550...
 
Yo tengo la GeForce FX5200 y conozco alguien ke tiene ATI Radeon de 9250 y a mi me parece ke el rendimiento de ambas es el mismo, lo ke puede variar es el precio.
 
oigan descubri un pequeño problemita descubri que el puerto agp de mi motherboard es un AGP de 4x ustedes creen que me funcione la tarjeta de todo modos????
 

Los últimos temas