Ati Se Viene Con Todo !!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
El R5XXX entrarán en fabricación en masa en el tercer trimestre.




La división de ATi en Taiwán, informa que los problemas que están teniendo la compañía con la fabricación en 90nm del R520 están a punto de ser solucionados y que por tanto en breve comenzará su fabricación en masa.

La fabricación en masa del R520 comenzará a mediados de este tercer trimestre, probablemente en agosto junto con el R530 y el RV515, y por tanto no se espera que aparezcan las primeras tarjetas hasta el cuarto trimestre.

Además también hemos sabido gracias a Digitimes, que ATi planea ya introducir otra nueva GPU a principios del 2006, el R580, que será una mejora del R520 y estará fabricada también en proceso de 90nm. El R580 se convertirá en el momento de su aparición en el buque insignia de ATi.

En the inquirer profundizan más sobre estos problemas de fabricación que está teniendo la compañía, e informan que lo que sucede, es que ATi está obteniendo un porcentaje muy bajo de chips buenos que salen de las obleas (wafer), y que con este ritmo de producción no le merezca la pena fabricar los chips, por lo que se ven obligados a revisar la cadena de montaje para encontrar el fallo, proceso que puede llevar entre 4 y 6 semanas.

También en the inquirer y con tono irónico, se preguntan que como es posible que ATi este teniendo problemas en la fabricación del R520, cuando fue capaz recientemente de producir grandes cantidades del R500, la GPU de la Xbox 360 que también se fabrica en 90nm.

La transición de AGP 8X a PCI Express puede verse acelerada tras la salida de la gama R5X0, algo a lo que también contribuirán notablemente los bajos precios de los productos PCIe. Se prevé que la mitad de las ventas de tarjetas graficas antes de fin de este año vayan para el PCI Express, aunque el segmento de AGP8X continuará teniendo una fuerte demanda hasta mediados del 2006, principalmente en la gama baja o sector más económico.

Para estas navidades .... ati RV515 para todos!!! (esperemos sean baratas como prometen)
 
no me parece justo que desplazen la gama alta solo a PCIe aun hay mucho AGP
 
Esos manes de ATI nos tiene voltiados, hace varios meses que no sacan nada nuevo y aparte de todo hay rumores de que no aumentaran los pipelines
 
error.... se afirmo que la gamma media rv520 tendra 24 pipelines y en otros articulos dicen que como le importan el agp a la gente lo continuan hasta mediados de 2006 seguro...
 
Pues yo no creo que el R520 sea lo mejor... el R600 es otra cosa muy diferente...

Les recomiendo mi foro "Todo sobre el R520" ahi hay unas cuantas cositas ya "supuestas" y no veo la necesidad de hacer otro foro... permitanse postear lo que quieran ahi... si es confirmado mejor... je je je je... :p

http://www.laneros.com/showthread.php?p=596509

Salu2...
 
pero la r515 , va a aplastar a la gt6600 y el precio va a ser muy competitivo... con lo cual hasta que no saquen mas juegos que requieran tanta placa sobra con esa...... se supone que el año entrante la que va a ser furor es la 580... pero me la imagino un tanto cara y no necesaria...
 
parditoenbici dijo:
pero la r515 , va a aplastar a la gt6600 y el precio va a ser muy competitivo... con lo cual hasta que no saquen mas juegos que requieran tanta placa sobra con esa...... se supone que el año entrante la que va a ser furor es la 580... pero me la imagino un tanto cara y no necesaria...

Pues ya esta por salir la X800GT que "supuestamente" es la competencia de la 6600GT, aunque pienselo bien... cuanto se demoro ATI para eso??? lo de "aplastar" ya no es objetivo, yo lo llamaria "pataleta" porque el tiempo que lleva la 6600GT en la posicion TOP de el rango al cual esta dirigido es bastante.
 
la verdad es que hay muchas especulaciones con ATi y no han confirmado nada ...
hace un tiempo tube el placer de conocer a ROSANGELA LOPES en una reunion que tubimos.. y no hay nada oficial (NDA:p) ... por lo menos es lo que supimos pero lo que si se viene es la tecnologia CROSSFIRE, la cual dicen que sera KICK ASS al SLI .... esperemos que sea asi... porque muchos hace un tiempo que estan esperando esta gran revancha...
 
Mas de lo mismo... ya hay un "foro oficial del R520"...
Cerrado Por Repetido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas