Atletico Nacional

imgbicampeones2007xw3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este año de nuevo vamos con toda.
y de nuevo los laneros vamos a estar
cada partido en la cancha ojala este año
celebremos muchas cosas. al lado del verde.
 
Si señor hay que hacer un buen papel este año, seguir con la racha de victorias y un papel en la libertadores. Por hay escuche que estan buscando otra persona para el medio campo, que le ayude al Chileno nuevo.
 
Si señor hay que hacer un buen papel este año, seguir con la racha de victorias y un papel en la libertadores. Por hay escuche que estan buscando otra persona para el medio campo, que le ayude al Chileno nuevo.
ya saben los HRC esperamos por aca en medellin
a todos los que quieran venir a los partidos hasta
les ayudamos a conseguir las boletas.
 
ya saben los HRC esperamos por aca en medellin
a todos los que quieran venir a los partidos hasta
les ayudamos a conseguir las boletas.

Uy parcero re bien, yo soy rolito y vivo en Bogotá, pero he ido un par de veces al Atanasio, solo a ver a mi verde del alma :D
Cuándo es que empezamos los partidos de preparación? creo que hoy es contra Huila?

Saludos
 
Uy parcero re bien, yo soy rolito y vivo en Bogotá, pero he ido un par de veces al Atanasio, solo a ver a mi verde del alma :D
Cuándo es que empezamos los partidos de preparación? creo que hoy es contra Huila?

Saludos

si, es hoy, doble partido: a las 2 entre los suplentes de ambos equipos y a las 4 entre titulares
 
quien se apunta para encontrarnos pero el dia del futbol
antioqueño encuentro de laneros.???
Parce, porque no trata esos temas en el foro de los HRC, este tema está en multimedia de móviles. Posteemos cosas del verde para celulares, para lo demás ya tenemos nuestro foro FORO HRC
Espero no se lo tome a mal, es con el fin de evitar duplicidad de información :-p
 
Parce, porque no trata esos temas en el foro de los HRC, este tema está en multimedia de móviles. Posteemos cosas del verde para celulares, para lo demás ya tenemos nuestro foro FORO HRC
Espero no se lo tome a mal, es con el fin de evitar duplicidad de información :-p
parce no me lo tomo a mal. solo que lo hago por que muchas
personas se meten a este pero no al de HRC.
 
que bien

que bien que va este foro hace tiempo no entraba por que se me perdió el enlace para entrar pero los felicito y gracias a todos por tan buenos aportes y alegre también por que ese EQUIPASO nos hace la vida mas feliz y los verdes como siempre marcando la diferencia o si no miren como empezó aldo en mexico digno reprecentante del verde.
les dejo estos dos gif y sigan asi.
 

Archivos adjuntos

  • 32-anim128x160_mxt.gif
    32-anim128x160_mxt.gif
    18.8 KB · Visitas: 10,809
  • Nacional.gif
    Nacional.gif
    240.8 KB · Visitas: 3,448
Hola que tal atodos los laneros que participan de este foro.

Yo tambien quiero aportarles con cosas nuevas para los hinchas de mi Atletico Nacional. En esta ocasión, les comparto un tema para sony Ericsson. Espero que lo miren y me escriban lo que opinan de el, porque yo mismo lo hice y si tienen sugerencias me avisan.

 

Archivos adjuntos

  • Nacional.rar
    70.5 KB · Visitas: 284
Bueno aca les dejo una firma para que la usen aca en LANEROS.... y si quieren tomen mi avatar tambien porque se acerca la despedida del mas grande jugador de nacional! !!!!!

sigpic44187_15.gif
 
Bueno.........vamos a mover este foro, me veran muy seguido por aca pasandoles la inof oficial del verde.
 

Los últimos temas