Audi e-bike nos deleita con sus caballitos eléctricos

La Audi e-bike nos deleita con sus caballitos eléctricos

audi-e-bike-worthersee.jpg



La has visto, la deseas... pero por más dispuesto que estés a hipotecarte por una, mucho nos tememos que no podrás echarle el guante. La bicicleta eléctrica e-bike de Audi es por ahora un modelo puramente conceptual, diseñado para mantener ocupados a sus ingenieros y demostrar al mismo tiempo su habilidad.

Entre sus novedosas características, incorpora la capacidad de controlar el funcionamiento de la rueda trasera desde un teléfono móvil, convirtiéndola así en la bici perfecta para hacer caballitos (su motor es capaz de regular automáticamente la inclinación del vehículo) o devorar cuestas sin derramar ni una gota de sudor.

Lamentablemente y como te decíamos, en estos momentos la e-bike no pasa de prototipo, así que lo más que podrás hacer por ahora es seguir suspirando por un modelo de producción mientras ojeas el vídeo promocional que te dejamos tras el salto. Todo tuyo.



Personalmente quiero una docena me imagino el precio unos 15.000 dolores

Fuente
http://es.engadget.com/2012/05/20/la-audi-e-bike-nos-deleita-con-sus-caballitos-electricos/
 
Última edición por un moderador:
simplemente magnifica la bicicleta, ahora si el futuro es ahora :') ; aun asi si es que alguien se consigue una es cuidarla como todas, si uno se pone de quisquilloso de que la roben nunca tendra una buena cicla; tooooda la vida las tumbaron (por las ratas comunes, envidiosos sin oficio o en redadas de la policia que por que no llevaba placa) aun asi si la tubiera es meterle un buen candadito y vigilarla como todo y si te atracan ya es cuestion de suerte.
 
Que belleza... y la verdad yo preferiría esa bicicleta a un Twingo o similar.


mmmmmmmm.......... no, si le llueve, si le toca ir muy lejos, si tiene que llevar cosas, si va con mas gente......

aunque con esta se podria ahorrar combustible, trancones y seria amable con el medio ambiente.

saludos
 
Lo único que por ahora (sin mas detalles para observar) le veo como un contra, es el diseño del asiento..... el asiento actual esta diseñado para los Q-los experimentados y con poco volumen, de personas que llevan montando TT o Ruta, durante largo tiempo y ya tienen callos en el "fundamento", para el usuario promedio, no creo que se aguante unas 20 cuadras a bordo sin pararse en los pedales......

El diseño es muy bonito, pero por ese lado lo veo poco funcional y amable con el Q-lo chibcombiano común y corriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Porque hay tanto problema con tener una bici asi en colombia?, admito que la delincuencia comun es bastante COMUN, pero somos nosostros y nuestro miedo quienes permitimos que todo siga asi, y que el paradigma sea inquebrantable. U.u
 
Porque hay tanto problema con tener una bici asi en colombia?, admito que la delincuencia comun es bastante COMUN, pero somos nosostros y nuestro miedo quienes permitimos que todo siga asi, y que el paradigma sea inquebrantable. U.u

Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, más que los posibles ladrones, me dan miedo son los animales que conducen un carro en este país y sacan con todo el orgullo iguazo lo peor de sí mismos cuando están encima de su patético proto-vehículo.
 
Yo el diseño lo veo mas como para MTB que para calle. Igual si es para MTB, para que motor? se pierde la gracia de montar bicicleta..

En todo caso que delicia un juguete de esos.
 

Los últimos temas