Audifonos (IEM, earbuds) MEElectronics M6 - negros y transparentes - para ipod - sansa clip+ - lapto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ratix

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
158
Rating - 100%
5   0   0
MEElectronics M6 Sports In-Ear Headphones NUEVOS

q mas gente para los que estan aburridos de la porqueria de sonido que dan los iems q vienen por defecto con los ipods o cualkier reproductor gadget aki tengo varios de estos audifonos que suenan una *********************, sobretodo el bajo es increible para el precio y estan en un rango q no duele sacar del bolsillo

Driver: 9mm high performance drivers with neodymium magnets
Frequency Response: 20Hz – 20KHz
Sensitivity: 98 dB (1mW @ 1KHz)
Impedance: 16 ohms
Connector: 3.5mm gold plated, right angle connector
Cable: Designer 1.4m cord (4.59 ft) with attached shirt clip
Memory Wire: Stainless steel
Accessories: 5 sets of eartips (small/medium/large/bi-flange/triple-flange), 1 clamshell case
Compatible Accessories: Comply T-500 eartips
Warranty: 1 year
Dimension: 0.65 in. H x 0.75 in. W x 1 in. L
Ship Weight: 0.5 lb

pics:
Earphone-M6-BK-MEE-2.jpg


Earphone-M6CL-MEE-2.jpg


Earphone-M6P-BK-MEE-3.jpg


Earphone-M6CL-MEE-3.jpg


Earphone-M6-BK-MEE-3.jpg


aqui esta el link de los audios pa q vean mas info, reviews etc:

http://www.meelec.com/MEElectronics_M6_Stylish_In_Ear_Headphone_p/earphone-m6-mee.htm

precio: $50.000 ENVIO INCLUIDO A CUALKIER PARTE DE COLOMBIA
GARANTIA 1 AÑO DIRECTO CON LA FABRICA


los que vivan en cali pueden escucharlos en vivo ya que son los que yo uso a diario con mi sansa clip+ :calma:

para los que no me conocen preguntele a juliand o cualquier otro lanero vieja guardia por referencias mias =D

updates:
tengo pares disponibles: 0 negros y 0 transparentes asi que en la juega bass heads
fotos reales del producto:
2agnknp.jpg
 
pues segun leo sobre el n95 " A standard 3.5 mm jack is located on the left side of the phone and allows the user to connect any standard headphones to the unit." por lo tanto le deben funcionar perfecto, aunq obviamente no hay botones de contestar/volumen como en los manos libres
 
hola estos audifonos suenan igual de brutal que los de los sansa fuze, si es asi por favor cuanto es lo minimo si tiene todavia en transparente enviarme mp, gracias
 
pues normalmente los audifonos stock no son tan buenos asi que supongo que deben sonar incluso mejor que los que vienen con el fuze, mp enviado :)
 
ok gente queria tomarla con una camara nitida pero mi nokia tomo una buena pic sorry por la demora, tambien actualizo el stock en el post original ya q se han vendido algunos pares

2agnknp.jpg
 
este es el hp uei por qeu si es asi le compro los audios pero que vengan con media nalga musculosa para divertirme ,,,
 
te mando un upsito peroooo no me trates mal los audifonos ke vienen con el ipod originales que son demaciado buenos jejejejejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas