Audifonos (IEM, earbuds) MEElectronics M6 - negros y transparentes - para ipod - sansa clip+ - lapto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya MEE compre los mios, realmente no esperaba encontrar tanta diferencia con mi skullcandy low rider por el simple hecho de que estaba contento con mis sk buen sonido buenos bajos etc, pero al usar los m6 me doy cuenta de la gran diferencia y calidad.. iniciando con los bajos que suenan de manera increible.. trae una gran variedad de almohadas o que se yo como se llaman para cambiarle a los audifonos de estas "almohaditas" depende el tipo de sonido mas bajos, brillos, mas aislamiento exterior etc.. segun el gusto de cada uno....

Tambien recalco algo que me llamo la atencion y es que son demasiado comodos.. no fastidian para nada.


concluyo la diferencia de sonido es abismal comparado con otros audifonos similares en precio y/o caracteristicas...

inverti bien los 50 mil pesos....
 
listo otros vendidos, gente me quedan solo 2 pares, unos negros y unos transparentes !! aprovechen !
 
PAso a decir que ya llevo como 2 semanas usandolos, y lo que mas me impresiono fue los bajos, que bajos tan bacanos!!! no le retiemblan a uno el oido distorsionandose, parece un HP home Theater, y lo otro es que viene con muchas cositas, estuchito, multiplicador de 1 x 2, varias gomitas de esas para el oido, y por 50 lucas? que mas va pedir uno? thx ratix!!!
 
uff thanks por ese feedback viejo camp :D yo tambien los amo abuso de ellos en el bus, gym etc

solo kedan 2 gente uno de cada color !!
 
viejo ratix, otra vez yo, se me perdio tu numero, mañana viajo para cali y quiero unos contacta conmigo ya te deje mi cel por mp, yo arrimo donde quedemos para comprarlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas