Audifonos: Inálambricos, Tipo DJ, Headsets (Logitech, Philips, RCA, Numark) All New!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,748
Rating - 100%
53   0   0
TODO PARA ENTREGA INMEDIATA Confirmar interes real para separar Stock.

______________________________
Audifonos Para Dj Numark Hf 125 (Retail NEW!)



- Diseño ligero semi-cerrado.
- 7 posiciones de ajuste.
- cascos acolchados de mylar de 40mm.
- Cable de 1.8 m resistente a los enredos con jack de ¼"
- Rango de frecuencia 20 Hz - 20 kHz

http://www.numark.com/products/product_view.php?v=overview&n=61

Por solo $45.000 + envio Rebajado! pa´ que se lo lleven, solo 1 disponible.
________________________________
Logitech® Premium Stereo Headset -Noise Reduction- (Retail NEW!)



- Ideal para juegos con varios jugadores, charlas y comandos de voz, conferencias en línea o simplemente para escuchar música.
- El envío de audio digital por secuencias a través de USB ofrece una claridad superior con la sencillez de una sola conexión Plug and Play USB.
- Los transductores de neodimio de 40 mm ofrecen sonido estéreo superior para sumergirse en juegos y música.
- Diadema ajustable versátil y cómoda.
- Los prácticos controles integrados en el cable permiten ajustar con precisión el volumen y silenciar rápidamente el micrófono.
- El micrófono con supresión de ruido filtra y elimina ruidos de fondo no deseados para proporcionar la mejor calidad de sonido posible.
- Las almohadillas afelpadas permiten disfrutar cómodamente del sonido sin interrupciones.

Especificaciones: Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz / Micrófono: 100 - 16.000 Hz / Sensibilidad del micrófono: -58 dBV/µBar -38 dBV/Pa +/-4 dB

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=103,CONTENTID=10011

Por solo $65.000 + envio Vendidos.
________________________________
Logitech® Internet Chat Headset -Noise Reduction- (Retail NEW!)



- Cómodo control de volumen y silencio en línea.
- Micrófono con supresión de ruido, bloquea sonidos molestos para mayor nitidez de audición
- Sujeción detrás de la cabeza para comodidad de uso, durante horas
- Cuatro colores para elegir
- Tres metros de cable para ampliar las posibilidades de uso y de movimiento
- Ideal para charlas con voz y vídeo, juego con varios jugadores y audición de música

Especificaciones: Respuesta de frecuencia: 20Hz–20KHz / Micrófono: 100-10.000 Hz / Sensibilidad del micrófono: -59 dBV/µBar, -39 dBV/Pa +/-4dB / Impedancia de auricular: 32 ohmios / Tensión de polarización del micrófono: 3,0 V (CC) / Resistencia de carga de micrófono: 2.200 ohmios

Por solo $50.000 + envio solo 1 disponible.
 
Cuales de estos tienen cancelacion real de ruido externo? alguno de estos modelos o de los que pueda ofrecer tienen soporte para sonido 5.1?
 
[Dn] KiKe dijo:
Cuales de estos tienen cancelacion real de ruido externo? alguno de estos modelos o de los que pueda ofrecer tienen soporte para sonido 5.1?

Hola [Dn] KiKe, las diademas logitech tienen reduccion de ruido en el microfono (no los audifonos), los que mas aislan del ruido externo son los Numark y los Philips inalambricos por que los cascos son mas grandes pero Noise Reduction como tal no son, solo los logitech en el microfono. Ninguno tiene soporte 5.1

.
 
yo quiero el Logitech Premium stereo, si es el USB, y si no el Philips inalámbrico.
 
JAESYSTEM dijo:
me interesan los inalambricos ¿ninguno tiene microfono?

Los unicos con microfono son los Logitech

jfbotero dijo:
yo quiero el Logitech Premium stereo, si es el USB, y si no el Philips inalámbrico.

En una semana que me llegan confirmo si es el modelo USB.

MP Enviado.
 
Mamut dijo:
amigo, no tiene logitech inalambrico?

Hola, no logitech solo tengo las diademas y son alambricas.

andark dijo:
cuanto cuesta el envio, cuales me tiran sonido de mejor calidad?

Por categoria los mejores por ejemplo; Inalambricos los Philips, alambricos los Numark (semi-profesionales) y en las diademas la Logitech Premium Headset. Escoge segun las necesidades que tengas.
 
cotizame el envio a cali de los inalambricos philips y los alambricos numark!
 
Pregunto, yo busco una diadema pero sólo me interesa que sirva bien para llamadas telefónicas por VozIP de triple play, no que sea especializada en música y demás.
Tienes una para esto? Monté una genius y me fue mal, me prestaron una Net2Phone y sirvió perfectamente.
 
Por motivos personales no he podido dedicarme al foro, mañana resuelvo sus dudas.

Gracias por el interes!
 
viejo me interesan los numark cuanto es o menos para mandarlos a medellin

RESPONDER MP
 
andark dijo:
cotizame el envio a cali de los inalambricos philips y los alambricos numark!

El envio a Cali no te cuesta nada, si me queda facil se lo hago llegar personalmente o lo recoges en mi casa.
MP enviado
jkflorez dijo:
Pregunto, yo busco una diadema pero sólo me interesa que sirva bien para llamadas telefónicas por VozIP de triple play, no que sea especializada en música y demás.
Tienes una para esto? Monté una genius y me fue mal, me prestaron una Net2Phone y sirvió perfectamente

Hola, pues tengo las Logitech que vienen con cancelación de ruido en el microfono. Obviamente muy superiores a las Genius, mas durables y con mejor diseño.
MP enviado
chupi dijo:
viejo me interesan los numark cuanto es o menos para mandarlos a medellin

RESPONDER MP

El envio asegurado cuesta $6.000
MP enviado

ZD dijo:
le envie un MP!

No me molesta la idea de un trueque pero lo que me ofreces no es lo que busco, gracias
de todas maneras depronto otra cosita.
MP enviado
 
hola losLogitech® Internet Chat Headset -Noise Reduction- (Retail NEW!) q tenes son los de la foto los rojos(o de q color los tenes), en donde te encuentras y en cuanto los dejas para bogota, y q conector tienen.
me interezan en cuanto pa bobota
gracias
 
Compañero tengo unos de estos: Logitech® Premium Stereo Headset -Noise Reduction- (Retail NEW!) por confirmar si es el modelo USB pero después de que los conecté a un usb no me han vuelto a funcionar, que pudo haber pasado, esos audifonos tienen algún arreglo que sabes de eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas