Audifonos: Inálambricos, Tipo DJ, Headsets (Logitech, Philips, RCA, Numark) All New!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
andrespeed dijo:
Buenas Noches

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta

Por supuesto que conozco las reglas, si estaban abiertos era por puro descuido. Para la proxima le recomiendo que tenga mas tacto, con solo hacer la sugerencia yo habria cerrado los temas sobrantes en mi consideracion.
 
Calume dijo:
Hola top Cat que ha pasado con los auriculares 350?

No señor no llegaron, tengo Logitech internet headset y me llegaron unas diademas Labtec con reduccion de ruido en el microfono y audifonos Philips Hi-Fi HP250 de casco cerrado muy cheveres, pronto los publico.

Moderador por favor cambiar el titulo a Se Venden Audifonos y Headsets (Logitech, Philips, Numark) All New !!!


Actualizadas cantidades pronto nuevo stock.
 
hola necesito unos audifonos inalambricos q tengas en stock baraticos porfa responde pronto (los necesito para hoy mismo)
 
neruda96 dijo:
hola necesito unos audifonos inalambricos q tengas en stock baraticos porfa responde pronto (los necesito para hoy mismo)

Lo siento toca esperar hasta el martes, por que me fui de finca.

Si me espera yo veo como le colaboro.
 
Bueno y ¿qué pasó con esto?
¿Nada de nada?
Es que por ahí tengo a alguien interesado en audífonos que valgan la pena.
 
WeimarKX dijo:
Bueno y ¿qué pasó con esto?
¿Nada de nada?
Es que por ahí tengo a alguien interesado en audífonos que valgan la pena.

Digame le interesa alguno en especial, o que no este listado al inicio, me avisa para que negociemos.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas