Audigy2 ZS 7.1...nueva en 270k!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Asi es consegui otra tarjeta asi que el que se quedo con las ganas de la que puse hace rato que aproveche !!!!!...esta si es la ultima !!!!

Viene en su caja con 2 juegos y tal

pilas pues !!!

precio 315k mas envio (el envio es de 5mil )
 
Que ganga, yo le aviso...creo que se la compro, un amigo esta muy interesado...deme su msn o algo para contactarlo.
 
bueno esta tarjeta fue vendida a cristianov ......pero como ya algunos de los interesados saben me consegui otras 2 asi que animo a aprovecharlas !!!!!.....porque al parecer no duraran nada....
 
Esas tarjeta en el mercadono no se consiguen en menos de 400. Yo la montpe y le scomento que tiene un software muy poderoso para calibrar parlantes a su gusto............se los recomiendo
 
ya vendi otra a johansan solo me queda una.
gk-Saj me quede esperando tu respuesta todavia tengo una me contas si tu amigo la necesita.
 
Caul es la diferencia entre la Adigy LS y la Audigy 2 zs == precio gadgets o calidad de sonido ??
 
Bueno ahora si se vendio la ultima a gk-saj@ hora de cerrar el foro no sin antes agradecer a los compradores por su confianza e interes ... y que las disfruten !!!!!!

Saj@ quedo a la espera de tus datos pa el envio.
 
Reabro el foro porque consegui otras 2 tarjetas en las mismas condicones (en caja, nuevas) al mismo precio ....asi que los que se quedaron con las ganas que se manifiesten rapido !!!!
 
esas tarjetas en ese precio son baratas yo le compre una a Stillen y estoy muy contento con mis parlantes van de la mano y traen un software espectacular ademas el vendedor es muy serio en los negocios asi pues amigos no pierdan esta opotunidad lo digo por experiencia propia...
 
Que pena hermano pero solo se puede de contado, en todo caso gracias por el interes....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas