Audigy2 ZS 7.1...nueva en 270k!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ cual es mejor ?
esa o la sound blaster audigy 2 platimun con panel frontal y tales?
 
Perdón por la pregunta, la Zs es superior....
Stillen... ¿ puedes conseguir la Sound blaster audigy 2 Zs PLATINUM PRO ( que viene con un panel frontal externo y posibilidad de grabar hasta 8 canales de audio simultaneamente )....
me imagino que ya sabes cual es...
puedes conseguirla?
y en cuanto?
escribeme un Mp que estoy interesado... pero solo en la versión profesional.
 
viejo danimal desafortunadamente no me es posible conseguirtela....pero cualquier cosa a la orden !!!!
 
Re: Otra Audigy2 ZS 7.1 nueva y en caja !!!

......pues despues de mucho tiempo reabro este foro porque me llegaron dos tarjetas mas de estas igualitas y mas de un lanero me habia preguntado que si las volvia a traer ......asi que digan pues!!!!....los que me preguntaron pues aqui tan....je je

el precio el mismo 315k
 
pues les cuento que me consegui dos tarjetas a mejor precio pa que se animen mas !!!.... pero eso si sin pensarlo mucho porque se acaban !!!

Nuevo precio mientras vendo estas dos 295k envio incluido...despues de vendidas estas sigo con las otras ....je je osea que apurenle !!!!
 
Si no tuviera que comprar cel (me robaron el mio) se la compraba de una.... ojala y pa la otra quincena todavia te queden tarjetas...
 
oye me intereza pero urgente por que me voy de viaje!
llamame 3008166712 necesito saber mas de la tarjeta y listo haemos negocio de una!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas