Audio "definiciones, consejos y mas"

Cambiando un poco de tema, a mi me gustaria que argentinodj nos hablara del mundo de ser DJ... conceptos básicos, por donde empezarse para los que nos llama la atención ese tema(a modo de hobby), que aparatos se necesitan, programas recomendados, etc... :D

¿¿¿Es lo mismo ser beatmaker que ser dj??? Tengo entendido que los beatmakers son los que hacen pistas, musica, etc y los DJs hacen mezclas con pistas ya hechas por otros... es eso cierto?

Ojala nos puedas dar alguna info de interés y si consideras que debes abrir un tema independiente(me gustaria que asi fuera) dentro de la seccion Audio, necesario para hablar de eso bien lo puedes hacer.

Saludos!
 
Claro viejo que puedo explicar. Eso si aclaro que no soy Dj de computadora y es mas creo que las personas que mezclan por computadora no tienen ni idea como hacerlo en la vida real :muerto::muerto::muerto: . Quiero dejar en claro que con la computadora se puede hacer maravillas y usar de interfaz pero de eso a estar oprimiendo el boton de Auto Mix ahy mucho pero mucho camino.

Aunque no soy el super Dj que toca en Clubs o After Party's tengo mis equipos y hago eventos. Esto es para mi un hobby de los cuales nunca dejare de realizar. Si ahy un grupo de gente que este interesada en saber un poco mas encuanto equipos y conocimientos con gusto estare al tanto para poderles colaborar y orientar en el cuento de ser DJ. =)=)=)
 
Pues en el momento tengo un reproductor de Cd marca Denon Ref 9000 un mixer de tres canales Gemini con efectos y un tornamesa Technics 1200 eso por la parte de Rack Dj ahhhh y adifonos Sony mdr 700. En estos dias posteo foticos.....
 

Los últimos temas