audio Remoto Con Teamviewer es posible?

navaslord

Lanero Regular
3 Nov 2006
44
Buenos dias, hace pocos dias terminó mi version pro de logmein... y no eh podido crear otra cuenta pero se me ocurrio que tal vez teamviewer que tiene gran parte de las caracteristicas de logmein pero que solo le haria falta audio remoto (escuchar mi PC remota) exista alguna forma de configurar el PC para que la opcion de audio de Teamviewer me permita escuchar el sonido de mi PC remoto (sin tener que prender parlantes en mi casa y el microfono o allá se volverian locos) si no que lo haga como una especie de tarjeta de sonido Simulada por asi decirlo. :)

Alguien seria capaz de ayudarme con esto?.


 
Hasta donde lo he probado TeamViewer no tiene audio remoto
sin embargo, si de trucos se trata puedes crear por medio de TeamViewer una VPN, (una red privada virtual)
que te asigna nuevas IPs para el origen y el destino.
Luego te conectas al destino por escritorio remoto, y allí habilitas el sonido remoto, y funciona bien, solamente unos segundos de retraso que son cosa normal.

DDi.juan
 
hola una pregunta, hay alguna forma de entrar en el escritorio de otro usuario sin q este se de cuenta? salvo por el movimiento de la flecha del mouse, la cosa es q tengo mis equipos con ese programa y se la claves y la id (obvio todo lo hic yo) la cosa es q mi familia sab q existe pero quiero gastarle la broma a otro usuario que siempre llega justo cuando uno va de salida, es decir q la casa se qda sola y se instala a descargar canciones, la cosa es q este programa t muestra el chat y por hay se puede cerrar, es mas ese usuario sabra cerrarlo de seguro, entoncs lo q quiero es cancelarle las canciones q descarge o reiniciarle el equipo, lo uso con mi server y cuando algunas de las pc de mi red tienen problemas y yo estoy viendo peliculas con 0 ganas de levantarme... me gustaria q m ayudaran ya q no soy nada amable sacando a las personas y mucho menos si necesito salir...
 
que buena respuesta después de más de cinco años de la pregunta :) (sarcasmo), por cierto, las versiones actuales de teamviewer ya hacen eso

¿Me podrias decir como?
Estoy intentando hacer que el audio remoto se escuche en mi PC pero no puedo hacerlo.
El problema solamente me sucede con TeamViewer porque cuando entro con Conexión a Escritorio Remoto me suena excelente.
 
Bueno, cuándo se inicia sesión en la barra superior, hay un menú, no recuerdo exactamente cuál es y no tengo manera de iniciar una sesión justo ahora, que dice audio/communicate, y ahí hay un checkbox que dice "Computer sound", si está activo se escucha el audio, si no, no. Algo similar a la siguiente imagen:

http://wp.xin.at/wp-content/uploads/2016/09/teamviewer-4-connected-options.png

Esa opción la veo disponible desde la versión 11 de teamviewer, no sé si esté para versiones anteriores.
 

Los últimos temas