aumentar el video en tarjeta madre

gracias

kglacius dijo:
Bueno... segun el manual de la MOBO, el procedimiento es el siguiente:




PD: Bue... me quedare sentado viendo llegar todo ese karma a MONTONES, jejejejej :p :p
auque la info ya me llego primero por otro lado, usted hizo el esfuerzo y eso se le anota gracais aunque todavia tengo que probar si me funciona por que creo que ta opcion que me muestran en la imagen esta deshabilitada cuando entro en la configuracion del bios .
pero lo importante su karmita ya esta listo
 
no funciona

eso no aparece en mi bios y se supone que tengo la version 3.0 estoy jodido alguien sabe que hacer
alguien a actuializado la bios de estea board
 
Miren hay DOS cosas diferentes: el "shared memory size" que le quita memoria a la RAM que
NO podra utilizar y en windows no la reconoce y la otra "graphic win size" o "agp aperture size"
que SOLO le da ram si la necesita. yo por experiencia propia tengo 32Mb de shared memory size
que no te recomiendo que le pongas mas y tengo 128 de graphic win size. para entrar a shared
memory size hay que ir al BIOS y poner PCI/Plug and play. y para poner el graphic win size hay
que entrar al advanced setup.
NOTA:Los nombres pueden cambiar
 
Si les aparece en gris, seguro q cambiando alguen valor de disabled a enabled, o de auto a personalizado (es como suelen venir) como para hacer o/c y ya podran modificar el parametro este de la memoria!!

Suerte
Saludos
 
Como hago para aumentar la memoria en una board Conroe 1333, en la BIOS solo sale la opcion 1Mb y 8Mb,y yo tengo 1 GB de ram, tambien vaje el ultimo driver de Intel(R) Graphics Media Acelerator Driver
 

Los últimos temas