Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
Aun usas internet explorer? Pues esto es para todas esas personas que creen que internet explorer es el ``UNICO´´ o el mejor explorador de la web. es hora de probar cosas distintas
http://www.danielclemente.com/navega/popup.html
vean esto y me dicen

Parcero pues toca porque la gente sigue desarrollando pero sin usar el standard establecido... Por ejemplo: Muy pocos navegadores pasan el Acid Test 2... Muchos sitios sólo desarrollan para el Internet Explorer, que por supuesto es el navegador más inseguro que existe!!! :D



@ndres :cool:
 
Parcero pues toca porque la gente sigue desarrollando pero sin usar el standard establecido... Por ejemplo: Muy pocos navegadores pasan el Acid Test 2... Muchos sitios sólo desarrollan para el Internet Explorer, que por supuesto es el navegador más inseguro que existe!!! :D



@ndres :cool:

Holaque tal..
Por favor avisen cuando usen el sarcasmo..:\:\.

You are MFT.........Miando fuera del tiesto !! :p:p.
 
hmmlw8.gif
hmmlw8.gif
hmmlw8.gif
hmmlw8.gif
hmmlw8.gif
 
yo uso firefox, kreo ke es muy versatil se tiene mas libertad en kasi todo, kon los scrips faciles de usar, la verdad use poko IE pero no me gusto en nada aun ke si es algo mas veloz ke el firefox, no me termino de agradar, a mi en lo personal es mejor el firefox, aun ke el opera es muy bueno tambien,

saludos suerte a todos
 
A proposito.......:(:(.
Me está fallando el web mail Notifier de Firefox.
Para los que lo han usado: Sabran que en la esquina inferior derecha con un click uno puede abrir directamente su bandeja de entrada que fue previcmaente configurada. Ahi sale la cantida de correos que tiene uno sin leer pero aunque tenga 10 o la cantidad que sea de mensajes sin leer no me aparece nada alli, y al querer ir a mi bandeja de entrada dando click, no se abre una nueva pestaña con la bandeja de entrada. Simplemente no pasa nada.
Que sera ?? :S:S.
 
A proposito.......:(:(.
Me está fallando el web mail Notifier de Firefox.
Para los que lo han usado: Sabran que en la esquina inferior derecha con un click uno puede abrir directamente su bandeja de entrada que fue previcmaente configurada. Ahi sale la cantida de correos que tiene uno sin leer pero aunque tenga 10 o la cantidad que sea de mensajes sin leer no me aparece nada alli, y al querer ir a mi bandeja de entrada dando click, no se abre una nueva pestaña con la bandeja de entrada. Simplemente no pasa nada.
Que sera ?? :S:S.

Viejo, para eso es mejor el Gmail Notifier.. =)
 
Yo uso Ambos Firefox y IE, aunque me parece mucho mas seguro el firefox, No se, todavia no migro completamente...
 
yo uso el opera 9 antes usaba FF, me cambie porque se me hace un tris mas rapido, carga laneros mas rapido, se ve mas bonito XD y puedo descargar torrentz sin necesidad de usar otro programajeje.

jamaz me ha gustado el IE, lo uso solo pa ver el correo porque si hubiese forma de linkear el messenger con opera lo dejaria en el olvido XD
 
en mi opinion............... seguridad, rapidez, practicidad

pero animese tambien a usar el opera y ahi tendra mas de donde escoger
 
estoy deacuerdo, opera tambien es bastante bueno,
pero las extensiones de FF son demasiado adictivas.
igual, para gustos hay sabores... :p
 
yo uso el opera 9 antes usaba FF, me cambie porque se me hace un tris mas rapido, carga laneros mas rapido, se ve mas bonito XD y puedo descargar torrentz sin necesidad de usar otro programajeje.

jamaz me ha gustado el IE, lo uso solo pa ver el correo porque si hubiese forma de linkear el messenger con opera lo dejaria en el olvido XD

Pues, compañero, entonces puede olvidarse de usar el IE !!! si hay forma de linkear el messenger, instalese el STUFFPLUG, un agregado pal messenger, es excelente... uso unos funciones que me gustan mucho, a parte de poder configurar los enlaces hacia el navegador predeterminado (Firefox, pa mi ), tiene el Contact Stealer, pa robar emoticons, avatares y guiños... entre otras funciones... ( es compatible con messenger 8.5 con 9 no, y no pone problemas con el messenger plus).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dure demasiado tiempo buscando eso.....:S:S.
Ojala sirva, si sirve le doi su k sl2..

yo venia utilizando era el notificador de correo electronico de firefox, que con entrar al navegador se podia ir directamene a la bandeja de entrada con un click
 
Pues, compañero, entonces puede olvidarse de usar el IE !!! si hay forma de linkear el messenger, instalese el STUFFPLUG, un agregado pal messenger, es excelente... uso unos funciones que me gustan mucho, a parte de poder configurar los enlaces hacia el navegador predeterminado (Firefox, pa mi ), tiene el Contact Stealer, pa robar emoticons, avatares y guiños... entre otras funciones... ( es compatible con messenger 8.5 con 9 no, y no pone problemas con el messenger plus).

Hombre dure buscando eso mucho tiempo, se acaba de ganar su k+
 

Los últimos temas