Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
Bueno, desde que conocí Mozilla Firefox he dejado de usar Internet Explorer de Microsoft (solo lo uso para actualizar el Windows).

Uso Firefox porque tengo toda una cantidad de extensiones que lo hacen mucho más funcional que el I.E, hasta hay una para hacerle backup a las extensiones (FEBE 5.0), gestores de descarga dentro del firefox, en fin, todo lo que el IE nunca ha tenido.

Por eso me quedo con el Firefox.
 
Solo utilizo el Internet Explorer 6.0 para mi casilla de correo de Gmail, ya que tengo el notificador de correo de Gmail, y si lo utilizo con el Firefox, cada vez que salgo me deslogue.

Para el resto, El explorer en mi caso, ha pasado a la historia.
Actualmente utilizo el Firefox 2.0.0.14 =)
 
yo ya no uso el ie, es un programa inestable, por lo tanto brinda poca seguridad, no es muy rapida la navegacion, su interfaz no me convence, no es tan configurable, etc..., no hay nada mejor que firefox.
 
IE? ¿que es eso?¿se come? jajajajaja
en serio, IE es lento, inestable, y no es seguro. Yo me quedo con Firefox, y si Firefox me falla, uso Opera
 
los argumentos mas importantes para probar otro navegador!!!
segun el jurado de cnet

IE aún es el navegador más usado y, por lo tanto es, el mayor blanco de los hackers.

el control activex esta tecnologia permite al software ejecutar de manera automica componentes de software.

mejor navegacion en su totalidad

mejor manejo de los tab (ya que IE recien esta incursionando en esto)

firefox se actualiza regularmente mientras IE tuvo q esperar mas de 5 años para actualizarce, osea mas opciones novedosas para firefox

NO NO no no me detengo mejor, quedence con su IE n oqueremos q firefox se vuelva tan popular q sea el nuevo blanco de virus, olvidenlo todos voten si usamos IE!!!!!
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
los argumentos mas importantes para probar otro navegador!!!
segun el jurado de cnet

IE aún es el navegador más usado y, por lo tanto es, el mayor blanco de los hackers.

el control activex esta tecnologia permite al software ejecutar de manera automica componentes de software.

mejor navegacion en su totalidad

mejor manejo de los tab (ya que IE recien esta incursionando en esto)

firefox se actualiza regularmente mientras IE tuvo q esperar mas de 5 años para actualizarce, osea mas opciones novedosas para firefox

NO NO no no me detengo mejor, quedence con su IE n oqueremos q firefox se vuelva tan popular q sea el nuevo blanco de virus, olvidenlo todos voten si usamos IE!!!!!
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

CASO CERRADO! jajaja :D
 
Desgraciadamente me veo a veces obligado a usar IE por algunas paginas, que como dice el articulo del primer post, son muy pocas...

FIREFOX IS THE LAW! FIREFOX RULZ!!!
203010149541a36196c008f0cy.png


Cuando uso otro pc, lo primero qu hago es bajarmelo, pero aún así extraño mis 40 addons... jejeje
 
Yo utilizo actualemente el internet explorer solo para una página, servientrega ya que para poder mirar las guias no se puede con el firefox.
 
yo soy 100% firefox sin embargo para algunas paginas toca forzosamente en iexplore como para hacer seguimientos de pedidos y otras que usan estos scripts

ironicamente hice una que enlaza con una base de access y tuve que hacer el siguiente gif
 
de exo nunka e usado IE. m enomare a primera vista de firefox, jejej. y tambien m ekivoke en la votacion. le puse si en ves d no.
jeejej
wenu
eso
viva el firefox
adiioss
 
ya lo he dicho no me gusta esa votacion hay mucho no!!!

denle que si usan el internet explorer dejen que se vea como popular y que los hackers le caigan mas a ese y no quieran empeñarse despues con el firefox jajajajajajajajja
 
En El Momento Uso Firefox Me Parce Muy Malo El Internet Explorer Se Bloquea Mucho Y Algunas Paginas De Internet N Las Deja Abrir
 
Firefox toda una vida... Aunque todabia utilizo de ves encuando IE ya que con el solo puedo leer algunas paginas ejemplo la pagina de servientrega para seguir los envios
 
ja ja ja sii.
De eso me di cuenta, en firefox no pasa nada al querer rasterar el envio !! :S:S.
Y para subir fotos a Windows Live Spaces, en firefox se permite un limite de 5, en -ie si es el q quiera..:cansado::cansado:..
 
No han notado que ahora el Explorer anda superlento. No se si es porque actualicé el PC de la empresa con Service Pack 3, pero después de usarlo continuamente por varias horas, deja de funcionar el menú contextual del click derecho, además que se queda pensando.

A propósito, otra página que toca necesariamente abrir con Explorer es la del Icetex, con Firefox no funcionan los eventos de los formularios, ni las validaciones.

Larga vida a Firefox, pero para los que obligatoriamente nos toca laborar con Explorer, la veo grave jejejejeje.

Suerte.
 

Los últimos temas