Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
Parce y que más quiere??? Ha intentado abrir esas paginas con IE??? LE aseguro que se le ha de colgar mucho más y le consumirá más recursos.

además usa FF2 o FF3, ff2 se me colgaba pero al pasarme al FF3 nunca más se me ha quedado, además, no se demora tanto iniciando.

pues con IE funcionan normal... tengo 2Gb en ram, core 2 duo 2ghz... asi que el equipo noes
 
realmente no lo uso solo lo uso porque el mesenger me obliga para revisar el correo aunque si lo abro tambien en opera pero regularmente lo uso para nick ya que en opera que es mi navegador no me deja abrir la pagina de nick turbo todo por cuestion de que la pagina no tioene el codigo poara que acepte a opera


Aunque relamente mi boto es para opera es un buen navegador tiene el guiardado de sesion que es lo que mas me gusta y ufff la de caracteristicas para descargar puedo poner en eespera....
 
Muy rara vez uso el internet explorer y uso el firefox ya que tienen lo de las pestañas el flashgot y muchas otras extensiones muy utiles, el internet explorer lo uso a veces con algunas paginas que no entran bien con el firefox aunque es muy raro
 
Muy rara vez uso el internet explorer y uso el firefox ya que tienen lo de las pestañas el flashgot y muchas otras extensiones muy utiles, el internet explorer lo uso a veces con algunas paginas que no entran bien con el firefox aunque es muy raro

El IE7 usa pestañas :|:|
 
Utilizo el google chrome y para ver páginas incompatibles utilizo el firefox. El IE ya ni me acuerdo como es!!!!
 
Utilizo el google chrome y para ver páginas incompatibles utilizo el firefox. El IE ya ni me acuerdo como es!!!!

Pues también se me olvidó cómo es el IE, y además tengo el lindo recuerdo de que cuando lo abro, para cerrarlo lo tengo que hacer desde el administrador de tareas... tonces.

Siempre navego con el Firefox, hasta para el correo (aunque tengo WL-Mail ¬¬), tengo un cyber y todos lo otros PC lo tienen como navegador predeterminado, además los complementos facilitan mucho la vida, y otros detalles que hacen que sea mi favorito. etc, etc, etc.

Recuerdo que cuando usaba IE, me dijeron, pruebe el FF, y de ahí no me despegué, a todos los que dijeron SI los animo a que lo prueben y midan la vel... quedarán encantados... CHAO...


Enlace de descarga...

http://ftp.uni-kl.de/pub/mozilla/firefox/releases/3.0.3/win32/es-ES/Firefox%20Setup%203.0.3.exe
 
Lo uso para msn live, para navegar normalmente firefox y el opera funciona recontramal en mercadolibre grave la cosa.
 
lo uso pero muy poco a decir verdad solo para abrir la bandeja de entrada de hotmail, y que prefiero mozilla por muchos aspectos:)
 
lo uso para el hotmail nada mas y eso cuando reviso el correo pero na mas para todo lo demas existe el google chrome y muy bien que para ser nuevo .. me quedo con el

a y para descargar musica y videos utilixo el firefox con aplicaciones para este navegador me baja rerapido los videos y la muscia a mi me funciona asi
 
El IE en gran parte se usa solo para Windows Live..
Creo que es igual con todo el mundo :p
En mi caso uso Gmail asi q no se de la existencia de IE xD

FF Rlz!
 
me gusta mas firefox, es rapido sencillo seguro, incluso tambien estoy utilizando google chrome

tendran que salir muchas mas versiones de IE para volver a ese, aunque lo dudo
 
Uso Opera, y simplemente no uso IE porque es más lento que opera al navegar, es más inseguro que opera, no tiene todas las funciones y add ons de opera y en general es más inútil que opera.
 

Los últimos temas