Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
Me agrada la verstibilidad del Firefox, velocidad y su amplio abanico con los Add-ins... Pero lamentablemente hay ciertas páginas que aún se muestran mal (etiquetas empalmadas, animaciones y plugs que no se visualizan). Sólo por eso sigo usando el IE simultáneamente.
 
no lo uso simplemente porque es una porqueria y no me hace sentir tan comodo como firefox gracias a todos los addons y la seguridad que tiene IE ************!!
 
Bueno desde hoy no más IE, tenia la versión IE 6 y cada que cerraba una ventana me aparecia un error y eso me tenia harto depués instale el IE 7 para ver si esto se arreglaba pero naaa siguio lo mismo incluso con mas errores, por eso desde hoy tengo el Mozilla Firefox 2 y hasta el momento todo bien.

PD: Todavia no instalo en Mozilla Firefox 3 por que disque consume como mucha memoria y trae varios errores. Es verdad esto?
 
Que errores te ponia el IE??

Lo de que consume mucha ram es falso, solo un poquito mas, pero no se nota para nada, los errores no son graves, nada que pueda afectar el normal funcionamiento del pc
 
Hace mucho que no uso el IE, solo cuando estoy en un algun compu prestado que lo tenga instalado, pero en el mio solo navego con el Firefox, ahora el 3.0
 
El único "error" es que no puedo entrar a la version completa de windows live mail, pero ya casi ni uso jotmeil, solo pa messenger tengo esa cuenta xD

Con FF3 se me solucionó un molesto problema que tenía con FF2, no me iniciaba!!! se quedaba con 8 MB de RAM en el administrador de tareas y no se dejaba terminar... me tocaba reiniciar pa poder usarlo... desde que tengo FF3, se fue el problema...
 
Yo igual.
Y ese errorsito que me sale a cada rato en FF3 la vdd ya me esta mamando :S. Aveces me dan ganas de volver al 2 peor me da como pereza :S.
Igual el hotmail tampoco lo uso caso ya, dejo acumular unos 50 mensajes y ahi si lo reviso :p:p..
 
Que errores te ponia el IE??

Lo de que consume mucha ram es falso, solo un poquito mas, pero no se nota para nada, los errores no son graves, nada que pueda afectar el normal funcionamiento del pc
Me salia que habia un error en el archivo iexplore.exe y lo volvia a instalar y seguía lo mismo y aveces me trababa el computador :S, pero bueno ahora tengo Firefox y estoy feliz=)
 
A mi si me gusta utilizar hotmail, porque cuando me conecto al msn y me mandan un correo me doy cuenta inmediatamente de cuando tengo un correo nuevo.

Si eso se puede hacer con gmail me podrian decir como?
 
A mi si me gusta utilizar hotmail, porque cuando me conecto al msn y me mandan un correo me doy cuenta inmediatamente de cuando tengo un correo nuevo.

Si eso se puede hacer con gmail me podrian decir como?

Parce eso es de lo más breve... use este script para el mssgr plus:

Gmail Checker (ahí lo adjunto)

Configura la cuenta y cada cuanto quiere que le revise si tiene nuevo correo y listo...
 

Archivos adjuntos

  • Gmail Checker 1.11.rar
    57.1 KB · Visitas: 104
Yo tengo WebMail Notifier y lo actualice a la 1.1.4, pero cuando prendo el computador se han borrado las cuentas y me toca volver a colocarlas, y en la pagina de addons de mozilla solo aparece la 1.1.4
 
mozilla firefox por su rapidez, menor consumo de recursos y por que me gustan las alternativas, no por que la pc venga con explorer significa que ese debo utilizar.
 
pero mozilla hay veces que se me cuelga y llega a consumir mas de 215mb en memoria cuando tengo varias paginas abiertas que utilizan flash, y otros complementos...
 
pero mozilla hay veces que se me cuelga y llega a consumir mas de 215mb en memoria cuando tengo varias paginas abiertas que utilizan flash, y otros complementos...

Parce y que más quiere??? Ha intentado abrir esas paginas con IE??? LE aseguro que se le ha de colgar mucho más y le consumirá más recursos.

además usa FF2 o FF3, ff2 se me colgaba pero al pasarme al FF3 nunca más se me ha quedado, además, no se demora tanto iniciando.
 
Pues Firefox solo es algo lentin cuando se da el doble click al acceso, pero de resto si es mas rapido, las paginas guardadas previamente en cache se cargan mucho mas rapido que en IE, y en cuanto a las pestañas cada ves que se abre una nueva el IE se tarda un triz mas que el Firefox y este aspecto se hace mas eviedente en maquinas no tan nuevas.

El IE lo uso a veces con paginas colombianas que dan lata con el Firefox, ya que algunos que se hacen llamar progamadores web solo prueban que se les vea bien en el IE y con eso les basta.

A y otra cosa para la cual solo uso el IE es por el bendito Hotmail que a veces se ve mal en Firefox o solo se deja ver en version Basica y no en la Completa pero es apenas obvio que esta incompatibilidad tratandose de una web de Microsoft y por que pues el Live Messenger abre la bandeja de entrada por obligacion en el IE.

De resto para todo lo demas siempre con Firefox :)
 
Yo creo que si uno desinstala por completo el IE y solo tiene como navegador el Firefox, la bandeja de entrada para Hotmail se abre inmediatamente en el Firefox, pero claro que de todas maneras hay algunas paginas que solo abren con IE
 

Los últimos temas