Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
Bueno por seguridad que tiene el IE esta :muerto: pero lo sigo usando aun todavia hay algunas paginas que el FF u el Opera no me muestra bien y por fuerza tengo que usar el IE al inicio el live mail no lo mostraba bien el FF ahora si pero el Opera no me lo muestra bien en algunos casos el FF me baja archivos corruptos ya solucionado el problema pero el Opera no me ha fallado en fin

IE solo para bajar updates o software de microsoft
FF para todo lo demas que
 
pues yo todavia lo uso porque no me gusta el rendimiento que tiene mi hotmail con el firefox o para manejar algunas paginas que no soporta el panda rojo.....

de restoooooo el internet explorer me sirve para ocupar espacio nada mas....
 
no, ya la abandone totalemente lo unico q abro con IE es el hotmail y eso porq el messenger me manda para alla de una
 
agus_994 dijo:
el mejor es ie, el resto son ************, es el mas usado xq NO HAY NECESIDAD DE CAMBIAR DE NAVEGADOR
pues ie es el mas lento y el mas criticado... :cansado:
A todos los que lo usan les recomendaria opera o firefox :cansado:
 
agus_994 dijo:
el mejor es ie, el resto son ************, es el mas usado xq NO HAY NECESIDAD DE CAMBIAR DE NAVEGADOR
esa es la idea de este tema, escuchar la opinion de los laneros....
pero hermano, le recomiendo que pruebe firefox por un rato, hagalo y nos cuenta su opinion
saludos
 
agus_994 dijo:
el mejor es ie, el resto son ************, es el mas usado xq NO HAY NECESIDAD DE CAMBIAR DE NAVEGADOR

Aparte de tu argumento de que es el mas usado me gustaría ver argumentos que se enfoquen mas a la parte de usabilidad, caracteristicas ofrecidas, rendimiento, compatibilidad, etc. comparado con otros navegadores.

Esto con el fin de que la discusión se torne constructiva y objetiva para todos.

Quedo entonces a la espera de tu respuesta.
 
SALUDOS, use IE en los comienzos de la monarquia gates, pero ya desde un par de años tengo firefox, y es excelente.

con el IE siempre tuve fallos al ingresar a ciertas paginas, velocidad pobre y poco soporte.

El firefoz tiene una cantidad increible de extensiones, yo practicamente lo tengo "enchulado", tanto funcional como visulamente, con cosas como el color tabs, para diferenciarlas mejor, efectos de transicion de las mismas, complementos para descarga auto de CUALKIER video de la red, barra de descargas que agiliza y organiza las mismas, posibilidad de guardar imagenes como ASSCII, mini-player que incluye TODOS los player mas populares, ETC.............................................

Eso es solo una muestra de todas los complementos ke YO le tengo montados sin ningun problema, y la lista es inmensa.

Pero todo esto acompañado de una gran velocidad de carga y tantas cosas cosas mas ke me brinda mi ZORRITO DE FUEGO !!!!!

Pruebenlo y PIMP it y veran ke es lo mejor ke existe en navegadores !

suerte y pulso !
 
Bueno yo uso ambos fire fox y IE porque hay algunas paginas que a fuerza te piden IE , pero firefox es muy superior por lo que lo uso mas.
 
Firefox se demora algo en abrir cada pagina de Internet. pero por lo menos no tiene ese error tan Harto de que debe cerrar x pagina :muerto:
 
Aparte de lo que dice en el areticulo.. yo cambie por gusto personal... me gusta el cleartype de internet 7... pero de resto todo es feo.. el mozilla firefox me va muchisimo mas rapido que el internet... si abro 90 pestañas no se me bloquea... si se me apaga el pc, el mozilla me restaura todo lo que tenia abierto.. en cambio en internet abro 20 pestañas y se me bloquea y se me reinicia y pierdo todo lo que tenia abierto.. asi que por eso migre a firefox..... esa es mi opinion.... Saludes
 
<dB>RED-Laner dijo:
Firefox se demora algo en abrir cada pagina de Internet. pero por lo menos no tiene ese error tan Harto de que debe cerrar x pagina :muerto:

Debe ser tu hardware o conexion porque esta pagina me acaba de abrir en menos de un segundo con firefox !
 
bueno para mi es mejor el firefox, es mucho mas rapido y seguro, pero de vez en cuando se utilizar el internet explorer 7 que tambien viene con algunas mejoras comparados con el 6 , pero aun asi me quedo con el mozilla
 
IE solo para las páginas que no me abren con FF. IE7 ni por las curvas, yo mismo no he migrado en mi computador y en todos los computadores que he usado con IE7 me ha parecido una porquería lentísima.
 
Si aun uso el IE "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" :p

Ahy lo tengo y lo uso, pero soy conciente de que hay muchisisimos mejores, como el Firefox, excelente navegador, lo baje para probarlo y me parecio muy bueno... Ahora uso el IE por costumbre "sorry" claro que en caso de problemas corro al Firefox y cero problemas
 

Los últimos temas