Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
zicfer dijo:
Aparte de lo que dice en el areticulo.. yo cambie por gusto personal... me gusta el cleartype de internet 7... pero de resto todo es feo.. el mozilla firefox me va muchisimo mas rapido que el internet... si abro 90 pestañas no se me bloquea... si se me apaga el pc, el mozilla me restaura todo lo que tenia abierto.. en cambio en internet abro 20 pestañas y se me bloquea y se me reinicia y pierdo todo lo que tenia abierto.. asi que por eso migre a firefox..... esa es mi opinion.... Saludes

use el IE7Pro , una excelente extension para IE7, trae esa funcion y muuucho mucho mas, es como una especia de superextencion que agrupa mucho de lo que le hace falta al IE7 por defecto, tomando ideas de extensiones populares de firefox y funciones de opera:

bajelo aqui:

http://www.ie7pro.com/
 
C26000 dijo:
use el IE7Pro , una excelente extension para IE7, trae esa funcion y muuucho mucho mas, es como una especia de superextencion que agrupa mucho de lo que le hace falta al IE7 por defecto, tomando ideas de extensiones populares de firefox y funciones de opera:

bajelo aqui:

http://www.ie7pro.com/

muy bueno su aporte. ya lo baje y lo voy a probar, luego les comento.
 
Desde hoy uso el firefox x que se me dano el internet explorer no me coje ninguna pagina nose porque y mientras tenga tiempo y trato de arreglar me toco buscar una alternativa
 
duquev dijo:
Desde hoy uso el firefox x que se me dano el internet explorer no me coje ninguna pagina nose porque y mientras tenga tiempo y trato de arreglar me toco buscar una alternativa
le recomendaria q se quedara con el ya q para mi es el mejor...y creo q para otros tambien ;)
 
Pues Yo Estoy Usando Los Dos NAVEGADORES Casi Altiempo Y Dependiendo De La Pagina Lo Abro En Uno, O En El Otro..... Creo Que Uno Tiee Alguans Cosas Que El Otro No Tiene Aunque Si Es Mejor Firefox Pero Buenoooo Cada Uno Tiene Sus Gustos...
 
Bueno, Mucho tiempo Use Mozilla fireFox y me parecio regio, la verdad tiene sus cosas buenas, formatee esta semana y decidi probar el IE7 y para lo que llevo me ha dejado muy satisfecho. Es cierto que el firefox hace cosas que el IE7 no hace, pero en cuanto a seguridad, el IE7 me da la impresion que se manifiesta mucho mejor. Bloquea popups, actives, y cosas que la verdad en el firefox se quedaban cortas, constatemente te avisa que cosas se tratan de cargar en tu pagina y te da la opcion de cargarlas o no. otra de las ventajas que trae que te avisa cuando una pagina es suplantada, en firefox no pasa eso, a no ser que instales un plugin (no se si haya uno que haga eso) y tambein gaurda constraseñas al igual que el mozilla, en definitiva, me ha agradado mucho,ademas de que le mozilla consume muchos mas recursos.
 
Netscape es la solucion...

Lo que siempre he querido solucionar es poder abrir el correo desde messenger con oto navegador que no sea ie.
 
yo tampoco se como se hace eso del messenger, pero debe haber alguna manera.... entre firefox y Netscape me sigue gustando firefox, por que esta en continuo desarrollo.
saludos
 
Uso en su mayoria Mozilla Firefox, pero debo reconocer que IE7 tiene sus cualidades además de que sigue siendo el más compatible con todo, me gusta mas la interface de IE7 que la de Firefox, y se comporta muy bien en Vista, se nota la diferencia en uso de recursos con relacion a Firefox, me parece que para futuras versiones Firefox deberia mejorar un poco su interface, se pueden poner los botones, y el título de la página en la misma barra, en mi opinion entre mas delgado sea el navegador en las barras mejor, sobre todo para monitores pequeños, algo como Avant Browser.
 
duquev dijo:
Desde hoy uso el firefox x que se me dano el internet explorer no me coje ninguna pagina nose porque y mientras tenga tiempo y trato de arreglar me toco buscar una alternativa


Saludos amigo, puede quedarse con el con toda tranquilidad es el mejor y el unico con tantisimos complementos utiles, el IE dejelo montado por si alguna pagina lo pide pero eso es muy rara vez.
 
juandl11 dijo:
Uso en su mayoria Mozilla Firefox, pero debo reconocer que IE7 tiene sus cualidades además de que sigue siendo el más compatible con todo, me gusta mas la interface de IE7 que la de Firefox, y se comporta muy bien en Vista, se nota la diferencia en uso de recursos con relacion a Firefox, me parece que para futuras versiones Firefox deberia mejorar un poco su interface, se pueden poner los botones, y el título de la página en la misma barra, en mi opinion entre mas delgado sea el navegador en las barras mejor, sobre todo para monitores pequeños, algo como Avant Browser.
Totalmente de acuerdo... Firefox le falta una buena intereface y lo de las barras es verdad...
 
yo ya me acostumbre a usar el FF y me quedó gustando mas que el IE, ademas de que ya le conozco mejor las opciones y plug ins excelentes que hay.
salu2
 
Pues por que no se puede desintalar del todo de la PC y ademas aun existen paginas que solo las navega el IE (tengo poco espacio en HD xD)
 

Los últimos temas