Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
precisamente la encuesta deberia ser para eso para saber cuantos usan IE y cuantos Mozilla, nuca le a aparecido ese error de que debe cerra la pagina?
 
Listo BLADE.. Creo que me voy definitivamente por el Mozilla FireFox. Por lo que he visto es un alto navegador...

Salu2!!!
 
jajaja ya voté, 100% SI ,0% NO

eso se caera rapidamente a favor del firefox y opera pero al menos se ve elegante por unos minutos :)

Porque lo uso?

Por su seguridad superior a los otros exploradores en windows vista. y porque la extension IE7Pro me provee las funciones mas importantes que le hacen falta.

Edito: se me olvido otra, por el centro de favoritos, el centro de favoritos de firefox de verdad es un asco :S, y otra, porque no tiene esos menus que uno nunca usa el la parte superior.
 
bueno, yo ya vote... oesoto gracias por la encuesta!!!
espero que ustedes tambien voten gracias por su apoyo..
PD: Me quedo con firefox
 
ah! nooooooooo! le dí sí a la encuesta!! y yo solo uso firefox!
Bueno, al menos ya saben un voto más para no.
Uso firefox por su sencillez y eficacia, es un explorador seguro. Además que nunca se me ha presentado un error, cuando usaba ie me decía "IE ha causado un problema y debe cerrarse" (o algo así) con firefox adiós a ese tipo de problemas!
 
ole que raro, yo siempre he usado el IE, pero una vez descargue el mozilla firefox, y lo tuve instalado varios dias probandolo. resulta que no me gusto porque se demoraba mas en abrir las paginas web, y aparte de esos se me lleno de virus el equipo. eso me paso, no se porque, pero en vista de todos los que defienden firefox me tocara probarlo otra vez.
 
MIMACO dijo:
ole que raro, yo siempre he usado el IE, pero una vez descargue el mozilla firefox, y lo tuve instalado varios dias probandolo. resulta que no me gusto porque se demoraba mas en abrir las paginas web, y aparte de esos se me lleno de virus el equipo. eso me paso, no se porque, pero en vista de todos los que defienden firefox me tocara probarlo otra vez.

el firefox no es el mayor causante de los virus en su equipo depende mucho del usuario y de que tan avanzado sea en el sentido de saber de que paginas descargar y de cuales no en ese sentido el explorador no puede hacer muucho
 
Tengo un problema, tengo un cyber hace poco, soy novato en muchas cosas y actualmente tengo un problema en una maquina. No me abre las paginas de google, hotmail ni yahoo. Que puedo hacer?
 
smider25 dijo:
Tengo un problema, tengo un cyber hace poco, soy novato en muchas cosas y actualmente tengo un problema en una maquina. No me abre las paginas de google, hotmail ni yahoo. Que puedo hacer?

bueno yo pase por algo paecido... puede ser problema de confuguracion... revise la parte de opciones de internet, puede ser que halla algo mal configurado... puede ser que se esten bloqueando los coockies (estos sitios que menciona necesitan que no se bloqueen los coockies ni temporaales) o tambien problemas de firewall
PD: creo que esto es offtopic no deberia ir en este tema.... pero igual espero sea de su ayuda
 
lo uso todavia solo en algunas paginas que las aplicaciones solo funcionan en ie..
por ejemplo.. las recargas virtuales de movistar y tigo, ademas para ver las facturas, solo funciona con ie y con algunos formulrios de las paginas..

muchas aplicaciones de seguridad solo funcionan con ie
 
Utilizo Opera...
Lo encuentro super completo y rapido.
Probe Firefox.
Pero no da muchas opciones.
No voten a firefox o internet sino han probado opera....
 
En estos momentos estoy usando el Gran Paradiso que es como el firefox 3 o algo asi, esta en ingles y es beta, pero esta muy bueno, muy rapido y es muy comleto
 
ya no uso IE simplemente porque El zorro y opera presentan mejores opciones, mucho mas practicos:D
Y lo mejor mas rapido :D
 

Los últimos temas