Avast o avira, cual consume menos recursos?

Motoming

Lanero Reconocido
18 Jul 2009
659
Hola quisiera saber cual es mas efectivo y que consuma menos recursos, el avast free o el avira? o que otro me recomiendan? gracias
 
Ayer instalé el avira, después de años de usar el AVG free, pero me tenían mamado los mensajes de alerta cada que abría firefox, Hasta ahora ni se siente, vamos a ver como sigue
 
Otro voto por Avira. Muy bueno, incluso en su versión gratuita. Es el que uso y recomiendo . Está en español y se actualiza automáticamente cuando detecta conexión a Internet.
 
Hasta hace unos meses usaba avg, ahora avira, ambos buenos pero me parece que avira utiliza menos recursos y es mas rápido, hasta ahora recomendado.
 
Yo solia usar el Avast, pero come demasiados recursos, y ponia una cafetera que tenia muy lenta :p, definitivamente el mejor es Avira
 
Aviraaaaaaaaaaaaa el Avast lo unico bueno q tiene es antivirus web mientras q el Avira personal no, pero el Avira es mas liviano, copio el motor del Kaspersky y lo mejoró.

Avira Rulez!!
 
tengo desde hace varios años el avast y mi compu trabaja de maravilla... me estan tentando a probar el avira.. hay versiones en español para ese antivirus?? en que aspectos es mejor que el avast.???
 
Que cualidades tiene elavira comparandolo conel avast? Solía usar el AVG free, pero me dio por descargarme el Avast y me parecio mejor este, además que tiene bastantes servicios.
 

Los últimos temas