Avast o avira, cual consume menos recursos?

avira saca mas falsos positivos que ni pa' onde :S
pero ciertamente es "mas ligero" (mas incompleto diría yo) que el avast.
 
Si lo que necesite que no gaste recursos utilize el avira ya que en modo stand by no consume mucho recursos pero me imagino que asi sera de eficaz........
 
Ahorita llevo casi tres meses sin antivirus, lo último que usé fue avast y me mando directo al formateo, algo me dice que use el avira pero realmente ya le estoy perdiendo la fé a los antivirus, tenerlos o no tenerlos da problemas. Si no los tienes tu maquina va joya.
 
Ahorita llevo casi tres meses sin antivirus, lo último que usé fue avast y me mando directo al formateo, algo me dice que use el avira pero realmente ya le estoy perdiendo la fé a los antivirus, tenerlos o no tenerlos da problemas. Si no los tienes tu maquina va joya.

tons pasate a Linux :cansado::cansado::cansado:
 
avira saca mas falsos positivos que ni pa' onde :S
pero ciertamente es "mas ligero" (mas incompleto diría yo) que el avast.

Yo he usado avast, y el arranque nada mas me lo demoraba en un 200%, es decir de mis 35 segundos de arranque desde el interruptor hasta el escritorio completamente funcional, + avast = 110 segundos :s. puede ser muy completo y contar con varios productos pero me deja tortuga, y eso que no tengo mala PC...
 
avira saca mas falsos positivos que ni pa' onde :S

Eso es relativo... Entre más heurística más nivel de deteccción...

Pero ciertamente es "mas ligero" (mas incompleto diría yo) que el avast.

TODAS las versiones libres de los Antivirus sólo tienen las funciones más básicas. Si quiere estár más protegido compre la licencia!!!


Sobre el Post:

2yjo9x2.jpg
FTW :cool:
 
Eso es relativo... Entre más heurística más nivel de deteccción...
entre mas "nivel de proteccion" mas alarma por htmls inofensivos al navegar por Internet :)
TODAS las versiones libres de los Antivirus sólo tienen las funciones más básicas. Si quiere estár más protegido compre la licencia!!!
:cool:
la versiones Gratiutas de los antivirus querrás decir.
y aunque sea cierto lo que dices, avira deja mucho que desear, practicamente solo te dan un scaner y un antivirus residente que disque escanea en tiempo real.
almenos avast ofrece varios "modulos" para varios tipos de protección.
avast-home-free.jpg

------------------------------------------------------------
El tema pregunta por un antivirus ligero, el avira probablemente sea ligero, pèro pa estar dando alarmas a cada rato por falsos positivos... mejor, directamente no instales antivirus, con buen cuidado de lo que se descarga e instala, en window$ 7 ya es prescindible el antivirus.
si quieres buena protección, sacrificando algo de recursos el avast free es una buena opción.

por otro lado, si es un equipo muy antiguo, y no cuentas con muchos recursos para malgastar en antivirus, considera alguna distribución de GNU/Linux. solo es una sugerencia y sé lo sensible que son en estos foros cuando se habla de GNU/Linux.

PD: agradezco no me hagan replys diciendo que el man no quiere linuds, que es feliz con windows, que me guarde mi SL,:cansado: etc, solo me gaste mi sugerencia
 
Cuando uno escribe en un foro se expone a la crítica sr. Tash, pedir que no le hagan "quote" no es más que incitar a ello.
Otra cosa es que su recomendación sea sesuda... en mi opinión la mejor manera de protegerse no es con un antivirus, si no siendo conscientes de por donde navegamos, eso y algo de conocimientos básicos lo arregla casi todo.
 
Primero busque que es Stand By en el Antivirus :cansado::cansado::muerto:

Stand By = Dicho Popular = Modo Funcional que no se nota


Diozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz aqui hay que explicarle las cosas bien masticadas a algunos....

Cosas masticadas = Dicese de las cosas que alguna persona no entiende y hay que explicarselas muchisimo...... :confused::confused::confused::confused::confused::confused:



Ahorita llevo casi tres meses sin antivirus, lo último que usé fue avast y me mando directo al formateo, algo me dice que use el avira pero realmente ya le estoy perdiendo la fé a los antivirus, tenerlos o no tenerlos da problemas. Si no los tienes tu maquina va joya.

Amigo te recomiendo el karpesky, nada es 100% efectivo pero ningun antivirus lo es, para mi este es el mejor y a mi me a servido mucho...

Suerte y Salu2......
 
Pues yo uso el avira y tan solo me consume 2MB de memoria........
recomendado!


no seas mentiroso, sinico e ipocrita, iluso, ningun antivirus consumo solo 2 MB donde lo soñaste y menos el avira yo lo ocupo hoy y no me consume menos de 10 mb jkajkaj k chiste por consumo/capacidad ocupa el avira o avast internet security, el avast lo he probado y te lo recomiendo el avira lo estoy probando y hasta hoy ningun problema saludos
 
Avira, es el mejor, ya usé Nod 32, Avast y Kaspersky.

Me quedo con Avira por su versatilidad, y el hecho que tenga muchos módulos de configuración no quiere decir que sea bueno, a veces lo más sencillo es lo mejor.

Avast come mucha RAM para ser un antivirus del montón.
 
pues el avira con proteccion gratuita es bueno, pero su base de datos y proteccion activa no es tan buena como kaspersky o nod32 , porque son empresas mas robustas,, avira es bueno tenerlo como para cafe internet,
 
Utilizo los en Pc similares y no noto diferencia de uno o otro. Me parece que Avast detecta más que el avira, pero de tanto comentario bueno que leo acá me da ganas de pasar todo a Avira.
 

Los últimos temas