[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto salen la página pero al agregarla al carrito cambia el precio
suhu7use.jpg


Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
En mc donalds de unicentro cali,

etujy6an.jpg


Tiene que imprimir el cupon en una pantalla tactil que colocan al lado de las de pagar el parqueadero.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Tengo ganas de ese galaxy gear y a ese precio no me parece tan robo, pero ya hoy está a 250 dolares.

Como la otra semana posiblemente lancen el 2, esta semana seguro se vuelve a ver en promo. Como hace uno para que las páginas le avisen de las promos? Esa opción de lista de deseo sirve para eso? Que avise cuando esté a cierto precio?
 
Dear Amazon.com Customer,

Because you are a valued Amazon.com customer of the PlayStation 4, we wanted to let you know "Call of Duty: Ghosts" for the PlayStation 4 is available with the below code at $39.99 for a limited time, when shipped and sold by Amazon.com.

Por cierto, compré el ipad air a 820 en el Mac center de palatino. Excelente promoción
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2
 
Última edición:
Dear Amazon.com Customer,

Because you are a valued Amazon.com customer of the PlayStation 4, we wanted to let you know "Call of Duty: Ghosts" for the PlayStation 4 is available with the below code at $39.99 for a limited time, when shipped and sold by Amazon.com.

Por cierto, compré el ipad air a 820 en el Mac center de palatino. Excelente promoción
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2

A mi me llegó el mismo mensaje de amazon pero para xbox one, junto a un código para aplicar el descuento.