[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
images


yo creo que esto esta muy barato o es algun error o es en plan (aunque dice liberado):

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3722382/Galaxy-Grand-I9082-Azul-Liberado
 
  • Me gusta
Reacciones: Link_sergio
Hace 5 min, alcance a comprar una en Alkosto y se agotaron (Iva x otras 2)!

http://www.alkosto.com/memoria-usb-maxell-32gb-negra

Como que si es cierto que estan liberando inventario de a 1. Esperemos que si respondan con el envio!!!

Nada Alkosto dice que esta sin existencias y que me van a hacer devolución. Ahi estoy parandome en la raya pa ver si me entregan el producto.

Alguno sabe la norma si uno compra un producto que el precio es de $100 y tiene descuento de $40, a uno le deben devolver el valor del producto? (serian $100 y no el valor pagado de $60) En otras palabras que el Almacen asuma el valor del descuento?

Gracias y disculpen el offTopic!
 
Nada Alkosto dice que esta sin existencias y que me van a hacer devolución. Ahi estoy parandome en la raya pa ver si me entregan el producto.

Alguno sabe la norma si uno compra un producto que el precio es de $100 y tiene descuento de $40, a uno le deben devolver el valor del producto? (serian $100 y no el valor pagado de $60) En otras palabras que el Almacen asuma el valor del descuento?

Gracias y disculpen el offTopic!

Solo devuelven el valor pagado, es deshacer una transacción, no hay forma legal ni justificación real, para querer recibir mas de lo que se pagó, a no ser que demuestre pérdida de la oportunidad, caso en el cual puede recibir una compensación monetaria adicional al valor de la transacción, pero eso entra en un contexto mas amplio y valores mas altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y frere01
Nada Alkosto dice que esta sin existencias y que me van a hacer devolución. Ahi estoy parandome en la raya pa ver si me entregan el producto.

Alguno sabe la norma si uno compra un producto que el precio es de $100 y tiene descuento de $40, a uno le deben devolver el valor del producto? (serian $100 y no el valor pagado de $60) En otras palabras que el Almacen asuma el valor del descuento?

Gracias y disculpen el offTopic!
Igual por acá, misma llamada de productos son existencia.. les dije que entonces me digan cuando llega el producto para que me lo entreguen y estoy esperando respuesta.. En el peor de los casos, que hagan la devolución del dinero.. (supongo que será lo que uno pago)

Sent from my X909 using Tapatalk
 

Los últimos temas