[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si ya sabían pero en Carulla, redimiendo puntos (500 x sobre) se pueden comprar las cajas y sobres del mundial PANINI a 50% de descuento, ej: la caja x100 sale por $60.000 si redime 50k puntos....

Esta es una promocion pero no se si va aquiVer el archivos adjunto 207106


Como una muestra de nuestra gratitud con el pueblo de Sopó, queremos invitarlos a conocer el restaurante Islamorada y recibir en su visita un descuento de 50% en su cuenta, presentando su cedula expedida en Sopó o factura de servicios públicos. Oferta válida del 1 de marzo al 30 de abril del 2014.
Se puede con factura de servicios publicos de guatavita o de la vereda la compañía de ahí atras de isla morada?
 
Última edición por un moderador:
20% en toda la tienda cdiscount.com.co

ImageProxy.jpg
 
Busco un aire acondicionado de 12.000 BTU si alguien sabe de un buen cupón o una buena promoción


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Memoria USB 8GB Sandisk $4.900 para clientes nuevos.
Esas memorias son buenas, tengo una de 4GB hace como 5 años y le he dado harto uso y ahí está funcionando a la perfección.

sandisk_cruzer_blade_4gb_negro.jpg

http://www.linio.com.co/Memoria-USB-SanDisk-SDCZ50-08G-B35-8GB-Negro-143386.html?utm_source=vizury&utm_medium=retargeting&wt_re=co.retargeting.vizury.standard.Computadores y Tablets.143386&utm_content=newuser&utm_term=57294624950&vizexp=1
Y el envío vale 8000, contando con que solo se puede comprar una, sale a lo mismo que comprarla en cualquier parte.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Ice Wolf
Este televisor esta como barato

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...b0000007k6.html&utm_campaign=FLASH_05_04_2014

a8yvenaj.jpg



Alguien tiene un teléfono de fedex?? Es para averiguar por un paquete que me enviaron de Adidas como desde el lunes y nada que llega.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No se gaste con fedex es puro contestador, la entrega se la hacen en dias habiles, a mi me llego ayer un pedido que hice el sabado y el miércoles uno que hice el viernes, solo mire la guía y si algo se subscribe para que le lleguen al correo los cambios, lo normal toma como 3 días para que les llegue a ellos y de ahí que lo envíen. Si la guia esta en blanco aun solo con información recibida, le tocara esperar por ahí hasta el martes o miércoles :\


On topic.

Intel NUC i3 259 usd en amazon. amzn.to/1hOrbav
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas