[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tienen cuenta de nómina con bancolombia

uploadfromtaptalk1396967353929.jpg


Sent from my Atrix 2
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
MmL6Hnr.png


Que bueno ver que le estén dado beneficios a la e-prepago. Aunque sean cosas super infladas lol, pero lo de 10000 por 200 mil no está mal, ojala funcione con amazon.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y Caruro
A su ciudad vale $8000 a mi me salió en $12.000 con envío. Una USB de 8GB vale $12.000?

¿En donde? Se le agradecería el aporte.
mi proveedor tambien ofreces esos precios, no tengo problema en compartir el dato. Se llama PClaplaya, llevo mas de 3años comprandoles virtualmente sin problemas hasta ahora. Ellos estan ubicados en medellin y yo estoy Paisalandia(ver mi firma :p )
http://www.pclaplaya.com.co/descargables/lista.xlsx


A todo llaman promo :wideyed:
moto g 33% descuento....

moto g.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Kurai
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Esos de linio si son descarados vender un teléfono moto g de 8 Gb de $390.000 en $540.000 y decir que estan haciendo el 33% es para cazar marranos debería joderlos la SIC

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Esos de linio si son descarados vender un teléfono moto g de 8 Gb de $390.000 en $540.000 y decir que estan haciendo el 33% es para cazar marranos debería joderlos la SIC

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pues no entiendo porque tiene que "joderlos" la SIC?.

Usted puede vender X producto a Y precio, nadie le puede decir que no.
 

Los últimos temas