[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No tengo malas experiencias, simplemente me resulta imposible creer que a los precios que venden sus articulos, los mismos sean originales. ¿Una camiseta de la seleccion Colombia en $120.000 cuando la misma cuesta $170.000 en cualquier adidas? Yo paso.


Adidas alguna vez la saco como en $89.000, no por eso es chiviada o si?.


Si todo lo que traen saben bien dónde comprarlo hay cosas que pueden salir muuuuy baratas, sino que uno está acostumbrado a pagar de mas xD


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
No se me parece que el lanero speed esta dando una opinión sin bases solidas, yo compre la camiseta amarilla de Colombia en dafiti a 120 mil y es la original, y de branchos acá ninguno le he leído una mala experiencia de ese tipo.
 
No tengo malas experiencias, simplemente me resulta imposible creer que a los precios que venden sus articulos, los mismos sean originales. ¿Una camiseta de la seleccion Colombia en $120.000 cuando la misma cuesta $170.000 en cualquier adidas? Yo paso.

entonces si hay una buena oferta el lugar no es confiable?
 
No se me parece que el lanero speed esta dando una opinión sin bases solidas, yo compre la camiseta amarilla de Colombia en dafiti a 120 mil y es la original, y de branchos acá ninguno le he leído una mala experiencia de ese tipo.

Por acá alguien si dijo que los zapatos no eran originales, que después de revisarlos muy bien eran una muy buena imitación.
 
nunca he comprado en branchos pero dias atras colocaron una promocion de esa tienda y lo primero que preguntaron fue que si eran originales, segun parece ser esa tienda se ha ganado la fama de vender articulos que no son originales y por eso la desconfianza de algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Madrugón falabella.
uploadfromtaptalk1399064377304.jpg
 
Adidas alguna vez la saco como en $89.000, no por eso es chiviada o si?.
NUNCA la saco en ese precio, aunque aqui van a saltar a decir que si la saco en ese precio. El asunto es que fue un error de la pagina en la el descuento solo aplicaba para productos de la seccion VIP pero que se hizo extensivo a todos los productos. Que Ud la compre en $89.000 por un ERROR de la pagina oficial que la vende, no quiere decir desde ningun punto de vista que adidas la haya "sacado en promocion".
No se me parece que el lanero speed esta dando una opinión sin bases solidas,
Me preguntaron el PORQUE, yo respondi con bases que para mi son solidas. SI no lo son para Ud, totalmente respetable.
y de branchos acá ninguno le he leído una mala experiencia de ese tipo.
Vea que si:
Por acá alguien si dijo que los zapatos no eran originales, que después de revisarlos muy bien eran una muy buena imitación.
yo compre la camiseta amarilla de Colombia en dafiti a 120 mil y es la original
De dafiti no tengo queja alguna, mi opinion fue especificamente de Branchos. No mezclemos peras con manzanas para desvirtuar/atacar una opinion que no compartamos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas